Promoción falsa

dornop
Más integrado que la RDSI
Promoción falsa
Buenos días.

Hace un mes me llamaron de Telefónica ofreciéndome Trio Futura por 40,90 euros al mes + 13 de mantenimiento + IVA.

El otro día hablando con unos amigos, me comentaron que también le habían echo la misma oferta y que les llegó una factura de 120 euros.

Yo ya estaba acojonado cuando hoy recibo la factura y veo que también son 120 euros.

Me parece una estafa en toda regla. Además, al llamar y preguntar por mi factura me confirman los 40,90 + mantenimiento + IVA. Y resulta que luego no es así.

Esta tarde llamaré para discutir, una tarde más, después de tener que discutir con Movistar Movil por un engaño similar con un USB.

Llevo más de 3 años con el ADSL de esta compañía, pero ya estoy decidido a cambiar todas mis líneas (1 fija con ADSL y 4 móviles) a Orange o Vodafone, uno no tiene ganas de llegar a casa de trabajar y tener que discutir.

La denuncia a consumo ya va a ir por delante, al igual que la devolución de todas las facturas. Tened cuidado con lo que os ofertan, es todo mentira.
Mensaje 1 de 7
778 Visitas
6 RESPUESTAS 6
bebek
Más integrado que la RDSI
otro que no le han aplicado la promocion.....ami tambien el primer mes me han cobrado 110 euros....y despues me han devuelto 28 euros+iva ahora ya me han aplicado la promocion aver cuanto me cobran. esto es un problema ya serio y generalizado al contratar el trio futura....... aver si hacen algo ya *******......por lo menos que nos diga que esta ya esta detectado el error y que se esta intentando solucionar...... es que sino es un ESTAFA con toda su palabra..........he visto ya como 10 casos igual en este foro......
Mensaje 2 de 7
778 Visitas
dornop
Más integrado que la RDSI
Yo ya he llamado (aunque me decían que no me oían, curioso que tenga un movil Movistar, quizás me lo tenga que cambiar...). Me dicen (teóricamente) que me dan de baja el servicio, pasan a recoger el router y demás aparatos y me vuelven a dejar con los 3 megas que tenía.

Prefiero eso y no tener que estar atados a ellos durante un año a tener televisión (que por cierto, tengo que reiniciar el router cada hora) y 10 megas.

Y no creo que sea un error cuando a cada uno le cuentan una milonga diferente. Si quieren hacer promociones, que las hagan, pero que no engañen a los clientes. Aunque bueno, eso es un mal sin importancia para ellos.
Mensaje 3 de 7
778 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola dornop, La oferta que comentas existe y la puedes ver en la Web.(VER) Si quieres me pasas tus datos por privado y vemos que ha podido ocurrir para que te facturen dichas cantidades. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
778 Visitas
dornop
Más integrado que la RDSI
Gracias Juan Antonio, pero prefiero que me den de baja del servicio. No quiero estar preocupado más meses, también comenta gente que al mes siguiente siguen igual (ya te digo que conozco a un par que les ha pasado). Por lo que prefiero que me den de baja para poder descansar tranquilo.
Mensaje 5 de 7
778 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
dornop ... ocurrir te volvera a ocurrir ... eso tenlo por seguro ... te lo digo por mi experiencia vivida ... pero de momento sigo aqui ... quizas mi limite aun no halla sobrepasado ... Suerte dornop.
Mensaje 6 de 7
778 Visitas
dornop
Más integrado que la RDSI
Entonces devolveré la factura. Ten claro que no pago ni un solo céntimo que:

a) No esté dentro del importe contratado.

b) No haya podido disfrutar.

En mi empresa, si no cumplimos, no cobramos.

Ya vale de que nos traten como si fueramos gilip****.
Mensaje 7 de 7
778 Visitas