Promoción fusion que no se aplica

hollander
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción fusion que no se aplica

Buenos días.

 

El pasado 20 de junio de 2019 finalizaba una promoción que tenía de Fusion series por la cual pagaba 32,30 euros. 

Por ese motivo el 18 de junio de 2019 llamé al 1004 para solicitar la baja del servicio. Tras comentarle el asunto a la señorita que me atendió me comunicó que, si me interesaba, me ampliaban la promoción hasta el 18 de noviembre de 2019. Me pareció bien la oferta que me hizo y la acepté.

 

Mi sorpresa vino en la siguiente factura (de julio) en la que observé que no se me había aplicado la promoción y se me estaba facturando el servicio al precio normal de 65 euros.

 

Enseguida llamo al 1004 para que me lo aclaren y me confirman que no existe promoción alguna. Pongo una reclamación a la que se me contesta que no hay nada que reclamar y que está todo correcto. Vuelvo a llamar al 1004 (en total han sido casi veinte llamadas) y me dan largas, me dan informaciones contradictorias o me cuelgan directamente cuando se quedan sin argumentos.

A día de hoy van 3 reclamaciones sin ningún resultado.

 

¿Me lo podéis solucionar de forma profesional, por favor?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hollander

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
282 Visitas
hollander
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tere, ya tienes mis datos por privado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hollander

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hollander

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la respuesta detallada a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas