Editado 31-07-2019 8:14
Editado 31-07-2019 8:14
Buenos días.
El pasado 20 de junio de 2019 finalizaba una promoción que tenía de Fusion series por la cual pagaba 32,30 euros.
Por ese motivo el 18 de junio de 2019 llamé al 1004 para solicitar la baja del servicio. Tras comentarle el asunto a la señorita que me atendió me comunicó que, si me interesaba, me ampliaban la promoción hasta el 18 de noviembre de 2019. Me pareció bien la oferta que me hizo y la acepté.
Mi sorpresa vino en la siguiente factura (de julio) en la que observé que no se me había aplicado la promoción y se me estaba facturando el servicio al precio normal de 65 euros.
Enseguida llamo al 1004 para que me lo aclaren y me confirman que no existe promoción alguna. Pongo una reclamación a la que se me contesta que no hay nada que reclamar y que está todo correcto. Vuelvo a llamar al 1004 (en total han sido casi veinte llamadas) y me dan largas, me dan informaciones contradictorias o me cuelgan directamente cuando se quedan sin argumentos.
A día de hoy van 3 reclamaciones sin ningún resultado.
¿Me lo podéis solucionar de forma profesional, por favor?
Muchas gracias.
Hola @hollander
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hollander
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hollander
Te hemos enviado un mensaje privado con la respuesta detallada a tu consulta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram