Promoción incumplida Movistar Fibra

Moltred
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción incumplida Movistar Fibra

Buenas tardes,

 

En la última factura de mi linea de fibra no me han respetado la promoción que tenia por contrato de 12 meses . La fecha de alta de contrato es de Julio de 2018 y ya me han quitado la promoción del precio. 

Exijo una solución a esta tomadura de pelo o devolveré la factura y daré por resuelto el contrato por incumplimiento de las condiciones pactadas por Movistar.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moltred,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moltred,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 3 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moltred,

 

Hemos comprobado la línea y actualmente no se te esta aplicando ninguna promoción. Vemos que has realizado un traslado, al hacerlo ha sido cuando no te han puesto promoción que venias disfrutando. Te íbamos a realizar una reclamación pero ya tienes una en curso por este motivo, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 4 de 12
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Moltred
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Pero cuando realice el traslado de la linea por mudanza me dijeron que no conllevaba ningún coste ni se modificaba el contrato por lo que no entiendo porque se tiene que perder la promoción.  Ya que si hubiera sabido que se modificaba el contrato hubiera realizado un alta nueva y seguiría con la promoción.

 

Quedo a la espera

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 5 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moltred

 

Como norma general el sistema la da de baja, pero, tras reclamarla te la vuelven a poner, no obstante no todos los casos son iguales.

 

Te mantendremos informado cuando tengamos la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moltred

Seguimos pendientes de la reclamación

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 7 de 12
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Moltred
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

De momento no he tenido contestación a la reclamación.

 

Muchas gracias por su preocupación

 

Continuo a la espera

 

Un saludo

Mensaje 8 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moltred,

 

Hemos comprobado que tu reclamación sigue en estudio, en el momento que esté resuelta te van a comunicar el resultado por correo postal.

 

¿Necesita que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 9 de 12
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Moltred
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

De momento hoy ya me habéis notificado una nueva factura por importe de 63 euros

 

Lógicamente sin promoción alguna.

 

La paciencia del cliente no es infinita...

Mensaje 10 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moltred

 

Te reclamación se estima favorable. Hemos observado una incidencia en nuestros procesos, y por este motivo se activa de nuevo, la promoción en tu linea durante 6 meses. Recibirás una carta personalizada con la resolución dictada. Disculpa las molestias.

 

¡ Si podemos ayudarte en algo más, nos indicas !

 

Saludos, Fjavier



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Mensaje 11 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moltred,

 

Hemos comprobado que la promoción si se ha aplicado correctamente.

 

Al haberse creado la resolución de la reclamación el 19/02, se ha aplicado la parte proporcional en la factura desde el dia 19, ya que el periodo de emisión de esta última es del 10/02 al 9/03.

 

Saludos.

 

Marta L.
 



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