Promoción incumplida Movistar Fibra

Promoción incumplida Movistar Fibra

Buenas tardes,

 

En la última factura de mi linea de fibra no me han respetado la promoción que tenia por contrato de 12 meses . La fecha de alta de contrato es de Julio de 2018 y ya me han quitado la promoción del precio. 

Exijo una solución a esta tomadura de pelo o devolveré la factura y daré por resuelto el contrato por incumplimiento de las condiciones pactadas por Movistar.

Mensaje 1 de 10
136 Visitas
9 RESPUESTAS
Re: Promoción incumplida Movistar Fibra

Hola @Moltred,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
101 Visitas
Re: Promoción incumplida Movistar Fibra

Hola @Moltred,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
91 Visitas
Re: Promoción incumplida Movistar Fibra

Hola @Moltred,

 

Hemos comprobado la línea y actualmente no se te esta aplicando ninguna promoción. Vemos que has realizado un traslado, al hacerlo ha sido cuando no te han puesto promoción que venias disfrutando. Te íbamos a realizar una reclamación pero ya tienes una en curso por este motivo, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
77 Visitas
Re: Promoción incumplida Movistar Fibra

Buenas tardes,

 

Pero cuando realice el traslado de la linea por mudanza me dijeron que no conllevaba ningún coste ni se modificaba el contrato por lo que no entiendo porque se tiene que perder la promoción.  Ya que si hubiera sabido que se modificaba el contrato hubiera realizado un alta nueva y seguiría con la promoción.

 

Quedo a la espera

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
72 Visitas
Re: Promoción incumplida Movistar Fibra

Hola @Moltred

 

Como norma general el sistema la da de baja, pero, tras reclamarla te la vuelven a poner, no obstante no todos los casos son iguales.

 

Te mantendremos informado cuando tengamos la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
66 Visitas
Re: Promoción incumplida Movistar Fibra

Hola @Moltred

Seguimos pendientes de la reclamación

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
58 Visitas
Re: Promoción incumplida Movistar Fibra

Buenas tardes,

 

De momento no he tenido contestación a la reclamación.

 

Muchas gracias por su preocupación

 

Continuo a la espera

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
45 Visitas
Re: Promoción incumplida Movistar Fibra

Hola @Moltred,

 

Hemos comprobado que tu reclamación sigue en estudio, en el momento que esté resuelta te van a comunicar el resultado por correo postal.

 

¿Necesita que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
19 Visitas
Re: Promoción incumplida Movistar Fibra

Buenos días,

 

De momento hoy ya me habéis notificado una nueva factura por importe de 63 euros

 

Lógicamente sin promoción alguna.

 

La paciencia del cliente no es infinita...

Mensaje 10 de 10
10 Visitas