Promoción movistar tv + extra de Fútbol

rbborja
Yo probé el VDSL
Promoción movistar tv + extra de Fútbol

Buenas, a principios de Octubre contrate movistar tv + el extra de fútbol gratis hasta Mayo, me gustaría saber exactamente hasta que día es gratis el extra de fútbol y (cuando y como) tendría que solicitar la baja del extra fútbol para que no me costase nada.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 22
974 Visitas
21 RESPUESTAS 21
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbborja ,

Tienes la promoción hasta el 30 de mayo.

Para realizar al baja del extra de fútbol, la tendrás que realizar unos 5 días antes si quieres quedarte con movitar tv o

15 días si quieres quitar toda la tv Guiño

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
948 Visitas
rbborja
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la pronta respuesta, tengo otra duda, yo me di de alta a primeros de Octubre de 2013 y tengo una permanencia de 12 meses, pero resulta que he tenido y sigo teniendo muchos problemas con internet y mi pregunta es la siguiente:

¿tendría penalización (sí la tubiese cuanto sería) si me doy de baja completamente de la tv y volviese a la velocidad y estabilidad que tenía antes de poner movistar tv?.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 22
888 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Una pregunta mas, @EsmeRe-Movistar  aprovechando el hilo. La baja del extra futbol, manteniendo movistar tv, se puede dar desde el descodificador, o hay que llamar al 1004.

Mensaje 4 de 22
876 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbborja ,

No tendrías que pagar la permanencia si realizas la baja de la tv + extra de fútbol ya que solo tienes permanencia con fusión

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
846 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @norbys ,

Tendrias que llamar al 1004 para realizar el cambio. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
842 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Gracias por la aclaración EsmeRE, el dia 15 del presente, todos/as a llamar a bajas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 22
839 Visitas
rbborja
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, la baja la tramitais por aquí o habría que llamar al 1004??

Saludos.
Mensaje 8 de 22
831 Visitas
rbborja
Yo probé el VDSL
Y con cuanto tiempo de antelación hay que avisar?.
Mensaje 9 de 22
830 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rbborja escribió:
Y con cuanto tiempo de antelación hay que avisar?.

Hola.

 

Si solo es el Extra de Futbol, te lo pueden hacer por aqui, se pide unos 5 dias antes.

 

Pero si quieres darle de baja a toda la TV, entonces 15 dias antes, y tienes que llamar al 1004 para solicitar la baja.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 10 de 22
828 Visitas
rbborja
Yo probé el VDSL
Gracias miguelan.
Mensaje 11 de 22
822 Visitas
rbborja
Yo probé el VDSL

Buenas, perdona que insista, pero me van dando informaciones contadicorias según donde pregunto.

Me gustaría estar totalmente seguro que cuando de de baja tanto el extra de fútbol como movistar tv no me vayan a cobrar nada de penalización.

Cuando contrate movistar tv más( extra de fútbol gratis hasta Mayo) yo tenía movistar fusión y no era la promoción navideña era la anterior.

En un principio me dijeron que tenía permanencia con movistar tv 12 meses, pero como tu me comentas y también he leido que solamente tengo la permanencia con fusión me gustaría estar completamente seguro de ello.

Por último ¿la baja total de movistar tv se puede hacer desde una tienda o tiene que ser en el 1004?.

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 22
798 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

La idea que yo tenia sobre la promocion de octubre, segun la cual se pagaba tv ocio (el actual paratodos) y era gratis el extra futbol es que el extra futbol se podia dar de baja el 31 de mayo, pero movistar tv tenia una permanencia de un año. De todas formas voy a ver si encuentro los hilos de aquella epoca y lo conformo.

 

un saludo.

Mensaje 13 de 22
789 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Efectivamente, en este hilo de aquella epoca Arancha decia que la permanencia de 12 meses era en fusion y en movistar tv.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Ofertas-para-consolidar-clientes/m-p/144...

Mensaje 14 de 22
784 Visitas
rbborja
Yo probé el VDSL

A ver si nos lo aclara @EsmeRe-Movistar  al 100% .

 

Saludos.

 

Mensaje 15 de 22
779 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En aquella época era eso, pero últimamente moderadores/as han comentado que no, que no se tenia permanencia en TV y podia darse de baja sin penalización, a veces las informaciones no coinciden entre ellas.

 

Mi caso es diferente, o por lo menos eso creo.

 

Yo me cambiaba a otro operador, y desde el departamento de retenciones me hicieron una oferta para quedarme, y la persona que me ofreció la promo, me aseguró en todo momento que en Mayo podia dar de baja la TV totalmente y sin penalización, eso si, tenia que pedir dicha baja  15 dias antes de la fecha de terminación de la promo, en esta caso el dia 15 de este mes, y asi lo haré la semana que viene llamando al 1004.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 16 de 22
766 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

El año pasado (parece que hace un siglo por todo lo que ha cambiado fusion) habia dos situaciones.

 

En primer lugar, las nuevas modalidades de fusion que aparecen en septiembre/octubre pasado. Al pasarte a fusion se te ofertaba el futbol gratis hasta el 31 de mayo, pero con permanencia en fusion y en movistar tv de un año.

 

En segundo lugar, la campaña de navidad, condicionada a realizar algun alta. Para estos clientes era gratis tanto movistar tv como el futbol hasta 31 de mayo y el compromiso de permanencia era de un año pero solo en fusion.

 

De todas formas, los que quieran dar de baja toda la tele es mejor que lo confirmen bien para evitar sustos.

 

un saludo.

Mensaje 17 de 22
760 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo lo tengo confirmado y mas si cabe.

 

La semana que viene llamaré a bajas, y si se pusieran pesados con penalización, cambio de operador y solamente dejo el móvil con el HyN 18, hasta terminar permanencia, lo tengo clarito esto.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 18 de 22
746 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @norbys  y  @rbborja ,

Si tenias las promoción anterior a la de navidad. Tenéis permanencia con movitar Tv durante 12 meses pero  no con el paquete de fútbol Emoticono feliz

Pero la noticia que tengo en estos momentos es que a los clientes que tengan una promoción de tv se les va a

cambiar a fusión tv total 95€/mes iva incluido para cobre o 107€/ mes iva inclui para fibra. el 1 de junio

Se eliminaría la permanencia. Emoticono avergonzado

También podríais cambiar voluntariamente al resto de paquetes ( para todos, tv energía y tv fútbol) que son paquetes mas económicos pero renovaríais la permanencia de 12 meses.

Cada vez que se modifique un paquete, se renovaría la permanencia.

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
715 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @EsmeRe-Movistar . ese cambio a fusion total va a ser automatico? Espero que no.

 

Para los clientes de fusion 4G o fusion fibra maxima el tema es rentable: mas canales por el mismo precio. Pero el problema es, como mi caso, para los clientes de fusion mini y fusion fibra 4G.

 

Yo tengo fusion fibra 4G (49,90 €) mas movistar tv (15 €) y extra futbol (15 € cuando se acabe la promocion el 31 de mayo). Esto, con iva suma unos 96 €, que ya se me hace caro. Si me pasan a total tendre mejores prestaciones en tv y movil, vale, y si hubiesen sacado el equivalente a mi producto encantado, pero pagar mas (107 €) por algo que no necesito ...

 

Te agradeceria que me aclararas si el cambio es automatico, ya que mi intencion era dar de baja el futbol cuando se terminara la temporada  y seguir con los 78 € (iva incluido) que estoy pagando actualmente sin cambiarme a los nuevos paquetes. Luego, en septiembre, cuando vuelva la liga, ... pues ya veremos.

 

un saludo.

Mensaje 20 de 22
701 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Sinceramente, no lo entiendo, aqui los de Fusión Mini y Fibra 4G han salido perjudicados.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 21 de 22
697 Visitas
rbborja
Yo probé el VDSL

La verdad es que no te entiendo @EsmeRe-Movistar , vamos a ver ya me quedo claro que con el extra de fútbol no tengo permanecia y me puedo dar de baja 5 dias antes de que termine la promoción para que no me cueste nada.

 

Con movistar tv tengo 12 meses de permanencia vale, pero cuando yo me de de baja del extra de fútbol lo que quiero es seguir pagando los 15€ más iva que pago actualmente y disfrutar de lo mismo exceptuando el fútbol, no quiero que me apliqéis nada de 95€ ni nada por el estilo.

 

Me gustaría que me lo aclarases gracias.

Mensaje 22 de 22
646 Visitas