Promoción navideña: regalo de movistar TV+ Extra fútbol para clientes Fusión

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Promoción navideña: regalo de movistar TV+ Extra fútbol para clientes Fusión

Hola :smileyhappy::smileysurprised:

 

Como nos acercamos a las fechas navideñas, muy orientadas a los regalos y a las sorpresas, queremos que también conozcas la promoción de TV de Movistar. Y es que a partir del 22 de noviembre (y hasta el 31 de enero de 2014) aquellas personas que decidan darse de alta en productos de Fusión (con las especificaciones que detallamos más adelante) recibirán de regalo el servicio de Movistar TV + Extra fútbol hasta el 31 de mayo de 2014. Fuera de promociónel coste de este doble regalo asciende a 30 €/mes + impuestos (15 €/mes de Movistar TV y 15 €/mes el extra fútbol)

 

Y recuerda que si contratas Fusión Fibra, de los más de 75 canales de que dispone Movistar TV, podrás ver 21  en HD.

 

MoviStar TV Futbol.jpg

 Vamos ahora con los detalles, para que os quede totalmente claras las características de esta promoción.

 

¿QUE ALTAS NUEVAS DE FUSIÓN PERMITEN DISFRUTAR DE ESTA PROMOCIÓN?

 

Para poder acogerte a esta promoción debes hacer algunas de las opciones que te presentamos a continuación:

 

-        Dar de alta en Movistar alguna modalidad de ADSL o Fibra.

 

-        Dar de alta en Movistar una línea móvil o hacer una portabilidad móvil desde otra compañía (no incluye las migraciones de tarjeta prepago a contrato).

 

-        Dar de alta en Fusión una Línea Móvil Adicional (20€) o portabilidad desde otra compañía que contrate Línea Móvil Adicional. En este caso, la promoción esta disponible tanto para nuevos clientes como para actuales clientes de Movistar  que dén de alta una Línea Adicional.

 

¿CONLLEVA ESTA PROMOCIÓN COMPROMISO DE PERMANENCIA?

 

Esta promoción no conlleva contrato de compromiso en Movistar TV, pero sí hace que el contador del compromiso en Fusión (para aquellos clientes que ya estaban fusionados) empiece a contar de nuevo. Al finalizar la promoción, mantendrás Movistar TV + Extra Fútbol con su cuota habitual: Movistar TV: 15€/mes y Extra fútbol: 15€/mes = 36,3€/mes (impuestos incluidos).

 

¿PUEDEN DISFRUTAR DE ESTA PROMOCIÓN LOS CLIENTES CON CONTRATOS DE AUTÓNOMOS?

 

Sí, los autónomos también podrán acogerse a esta promoción según las especificaciones anteriores, aunque recordamos que esta TV es para uso privado y no para divulgación pública.

 

Recuerda que la promoción se lanza el 22  de noviembre y  dura hasta el 31 de enero de 2014. Y no olvides que podrás disfrutar del doble regalo Movistar TV + Extra fútbol hasta el 31 de mayo de 2014 .

 

Esto es todo. Cualquier duda que tengas, ponla en este hilo y te responderemos lo antes posible.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 64
16.938 Visitas
63 RESPUESTAS 63
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

Y para los que somos ya clientes de tv, fusion, fibra, movil...... ningun regalo para navidad? ni que sea una pelicula de videolcub?

 


Hola jorge.

 

Se premia al nuevo cliente, no al que ya lo es.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 26 de 64
3.865 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

jorgebcn escribió:

Y para los que somos ya clientes de tv, fusion, fibra, movil...... ningun regalo para navidad? ni que sea una pelicula de videolcub?

 


Hola jorge.

 

Se premia al nuevo cliente, no al que ya lo es.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Hola @miguelan espero que algun dia premien de alguna manera a los clientes que como yo llevan toda su vida con movistar con todos sus servicios.

Me parece mal que premien a los que contratan servicios y cuando se acaba lo gratis se van..

 

Mensaje 27 de 64
3.856 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

miguelan escribió:

jorgebcn escribió:

Y para los que somos ya clientes de tv, fusion, fibra, movil...... ningun regalo para navidad? ni que sea una pelicula de videolcub?

 


Hola jorge.

 

Se premia al nuevo cliente, no al que ya lo es.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Hola @miguelan espero que algun dia premien de alguna manera a los clientes que como yo llevan toda su vida con movistar con todos sus servicios.

Me parece mal que premien a los que contratan servicios y cuando se acaba lo gratis se van..

 


Dios te oiga Jorge, pero creo que no sera lo que tu y otros muchos pedimos, que se trate por igual al cliente nuevo que al que ya lleva su tiempo, y este si que es fiel.

 

saludicos.

Mensaje 28 de 64
3.849 Visitas
due82
Yo probé el VDSL
Soy cliente desde hace mas de un año de fibra, A mi me llamaron el dia 21 de noviembre y me dijeron que me ofrecian los 80 canales y el futbol gratis hasta final de temporada, que luego podria seguir con la tv y quitar el futbol ,ya que seria de pago este ultimo. eso si, que la tv seguia siendo gratis, lo unico que tenia quee star un año mas en fusion, cosa que no me parecio mal.

Y hoy me dicen en el 1004 que serian solo 8 canales, que si no me equivoco es el tv mini ese, no??

Por que no todos los que curran en movistar dan la misma informacion?
Mensaje 29 de 64
3.841 Visitas
due82
Yo probé el VDSL
Se acabo, ni tv mini, ni grande ni nada, vamos, me ofrecen una cosa gratis y luego me dicen que es que desde el 21 que me llamaron a hoy ha cambiado. Al final les he dichoq. Ninguna tv, y a partir del 19 diciembre que hago el año de fusion ya pensare que hago con movistar.
Mensaje 30 de 64
3.831 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Pasados un par de dias desde que apareció esta nueva promoción, y visto el barullo que ha formado, creo que movistar se ha precipitado.

 

Las nuevas modalidades de fusion aportaban mejoras sobre el sistema anterior. La aparicion de movistar tv mini y el extra futbol gratis creo que supuso un aliciente paa que muchos clientes (fue mi caso) nos pasaramos a fusión.

 

Pero la aparición de una nueva oferta, que incluso se solapa tanto en el tiempo como en el tipo de coliente potencial con la anterior ha creado mas problemas que ventajas.

 

No se si habra una avalancha de clientes para incorporarse a fusión, el tiempo lo dira, pero lo que ya parece verse en el foro es el malestar de los que se han incorporado hace poco, asi como de los que no pueden beneficiarse de la promoción.

 

un saludo.

Mensaje 31 de 64
3.767 Visitas
cristina_84
Más integrado que la RDSI
Hola! Te han cobrado lo q t prometieron durante este año? No me fio d las promociones pq dicen una cosa y hacen otra...
Mensaje 32 de 64
3.755 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Completamente de acuerdo contigo NORBYS. Hay un malestar tremendo en el foro por la nueva promoción de Navidad, tanto para los que habían contratado la de "hasta el30 de Noviembre" cómo para los que Ya eramos de Fusión con tv con futbol y con todo y no nos dejan pasarnos a Fibra Máxima en las mismas condiciones que los nuevos.... El 13/12/2013 se me acaba la permanencia y estoy viendo a ver....

Mensaje 33 de 64
3.741 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

 "Dar de alta en Fusión una Línea Móvil Adicional (20€) o portabilidad desde otra compañía que contrate Línea Móvil Adicional. En este caso, la promoción esta disponible tanto para nuevos clientes como para actuales clientes de Movistar  que dén de alta una Línea Adicional."

 

Segun vuestras palabras yo cumpliria dando de alta EN FUSION ,NO PONE DANDO DE ALTA EN MOVISTAR la linea como adicional aunque sea ya de Movistar, siempre que sea una linea adicional 20€, otros clientes que traigan sus lineas podrian coger movistar 20 o Movistar 0, si esto no es asi poned las cosas mas claras, ya que hay mucha gente que como yo entendera esto como lo explico. Y daran de alta lineas adicionales para conseguir el regalo.

 

He intentado que me aplicaran la promocion poniendo una linea que ya es de Movistar como adicional 20€ y me han dicho que no me aplicarian la promocion por que esta linea es ya de Movistar. Señores eso no es lo que ustedes han puesto en el articulo.

 

Es mas esto esta sacado de su pagina web, en donde pone condiciones de la promocion:

 

Promoción Movistar TV + Extra de fútbol de regalo válida hasta 31/05/2014 para altas nuevas de Internet Fijo y/o Línea Móvil de Movistar al contratar (cualquier modalidad) Movistar Fusión antes del 31/12/2013, también para clientes de Movistar Fusión que contraten nuevas Líneas Móviles Adicionales antes del 31/12/2013. Al finalizar la promoción, el cliente mantendrá Movistar TV + Extra Fútbol. Cuota sin promoción: Movistar TV: 15€/mes y Extra fútbol: 15€/mes = 36,3€/mes (impuestos incluidos).

 

 

Pone nuevas lineas adicionales , no pone que deba ser una alta nueva.

 

Saludos.

Mensaje 34 de 64
3.674 Visitas
Kaisser74
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s.

 

Aquí un novato que quiere tener internet en casa 🙂

 

La promoción parece que mola, pero quiero indagar más, que no me fio de nadie.

 

"

¿CONLLEVA ESTA PROMOCIÓN COMPROMISO DE PERMANENCIA?

 

Esta promoción no conlleva contrato de compromiso en Movistar TV, pero sí hace que el contador del compromiso en Fusión (para aquellos clientes que ya estaban fusionados) empiece a contar de nuevo. Al finalizar la promoción, mantendrás Movistar TV + Extra Fútbol con su cuota habitual: Movistar TV: 15€/mes y Extra fútbol: 15€/mes = 36,3€/mes (impuestos incluidos).

"

 

¿Podré dar de baja Movistar TV y el Extra de fútbol el 31 de Mayo?   

Al ser nuevo y darme de alta, tendré permanecia de 12 meses. OK, me parece correcto.

¿Pero en esa permanencia de 12 meses pagaré los 36,3€/mes de la TV y Fútbol desde Mayo hasta Diciembre de 2014?. 

Espero que la respuesta sea un NO rotundo y seguro, por que sino, no quiero la promoción.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

Mensaje 35 de 64
3.611 Visitas
jrome
Yo probé el VDSL
Hola! Me uno a la preguntas de Kaisser74: ¿Podré dar de baja Movistar TV y el Extra de fútbol el 31 de Mayo? Al ser nuevo y darme de alta, tendré permanecia de 12 meses. OK, me parece correcto. ¿Pero en esa permanencia de 12 meses pagaré los 36,3€/mes de la TV y Fútbol desde Mayo hasta Diciembre de 2014?.
Mensaje 36 de 64
3.497 Visitas
VALENCIASOL69
Yo probé el VDSL

eso mismo desearia saber yo, me uno a esas preguntas, soy de jazztel , si hago una portabilidad puedo dar de baja la tv en mayo de 2014, sin penalización, y supongo que el adsl lleva los 12 meses de permanencia, no?

Mensaje 37 de 64
3.483 Visitas
cristina_84
Más integrado que la RDSI
No hay nadie de Movistar en este foro que nos de una respuesta?
Mensaje 38 de 64
3.475 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Buenas, lo primero una puntualización a esta frase de norbys que cito a continuación:

"Hace solo dos meses que nacieron las nuevas modalidades de fusion, con un periodo promocional del extra futbol gratis que se terminaba el 30 de noviembre. Ahora, durante una semana, se van a solapar las dos promociones."

Esto no es correcto, se está informando de que la oferta de Extra Fútbol gratis quedó anulada anticipadamente al salir esta nueva promoción navideña y ya no se puede activar.

Por lo demás, me indican que si tienes Fusión ya contratada y quieres disfrutar de la TV gratis, hay sólo 3 formas:

1.- Cambiarte de Fusión sobre cobre a Fusión sobre fibra.

2.- Dar de alta desde cero una nueva línea en Movistar contrato, o portar un número desde otro operador a Movistar contrato, para poner esa línea que diste de alta/portaste como Adicional en tu Fusión. Cambiar un número de Movistar prepago a Movistar contrato no te sirve para acogerte a la promo navideña.

3.- Dar de alta desde cero (o portar desde otro operador) una nueva línea (de fijo, de móvil, o ambas) para hacer una nueva Fusión y así cogerte la tele gratis. Sin embargo como partíamos de que ya tienes Fusión contratada y sólo se permite una Fusión por cliente, tendríamos que gestionar las altas/portabilidades y la Fusión nueva bajo una titularidad distinta.

Y ya por último, con respecto a la permanencia, parece que en todo momento se confirma que no hay ningún tipo de compromiso al disfrutar de la promoción, ni en Movistar TV ni en el Extra Fútbol. Entonces estos servicios se podrían dar de baja (ambos o sólo el fútbol) en cualquier momento y sin cargos adicionales. Por si acaso, esperemos a ver si nos lo confirman los "jefes", pero estoy un 99% seguro de que es así.

Ojalá haya podido ayudar en algo a aclarar esto, al menos yo después de conseguir esta información me parece que lo veo un poco más claro. Un saludo.
Mensaje 39 de 64
3.417 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL
Pues mira sobre la linea adicional. A mi no me queda claro. Por que si lees el primer post lo que se entiende es que si eres cliente te sirve dar de alta una linea adicional que sea de 20, no especifica que esta linea tiene que ser un alta nueva en movistar contrato.
Mensaje 40 de 64
3.405 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola Frikeando Emoticono feliz

 

Pues siento decirte que yo he puesto una pregunta en el apartado de reclamaciones por desinformación porque según el canal, cada uno te dice una cosa (y por qué no, porque los antiguos estamos en desventaja) y me han dicho que tu punto 1. NO es cierto, tal y cómo nosotros lo entendemos, según el encabezado que está puesto POR EL PROPIO MOVISTAR al principio del post dónde está la pierna del jugador de fútbol.

 

Es decir, que por pasarte de Fusión cobre a Fusión Fibra (así, "sólo"  eso) no tienes derecho a la promoción navideña. (En mi caso de Movistar Familiar TV con Extra Fútbol a Movistar Fibra Máxima (su versión en fibra).....

 

Lo del "sólo" por decir algo, porque en adelante yo cliente antigua, estoy dispuesta a pagar 10 eur más + iva y en mi caso subscribirme al MIF (Mantenimiento integral Fibra), que lo hay en dos versiones de 10 eur y de 16 eur (´"Mismo día" y "Día siguiente"), pero en inglés.  Todo a cambio del regalito del ahorro navideño....

 

A ver si tenemos suerte y alguien ha entendido mal..... Guiño

 

Saludos.

Mensaje 41 de 64
3.397 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola frikeando.

 

Despues de la informacion que nos aportas me parece aun mas claro que movistar se esta precipitando.

 

Hasta ahora teniamos claro que los clientes que se acogieron a la promocion de las nuevas modalidades de fusion con el futbol gratis y ahora cumplen las condiciones de la promocion de navidad se iban a mosquear un poco.

 

Pero si movistar a decidido como comentas liquidar anticipadamente la promocion anterior para volcarse con la nueva no quiero ni pensar que van a decir los clientes que cumplian las condiciones de la promocion anterior y no cumplen las de la nueva. ¿que va a ocurrir con ellos? porque en teoria tenian de plazo hasta el 30 de noviembre para decidirse y ahora, de un plumazo, se lo quitan.

 

Me da la sensacion de que los que estan tomando las decisiones no han estudiado en profundidad los dos productos, asi como las similitudes y diferencias que tienen porque sino no se entiende lo que estan haciendo.

 

un saludo.

Mensaje 42 de 64
3.349 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

 Y para los que no tenemos cobertura de TV no hay ninguna promoción ¿Verdad? 

A mi al configurar Fusión me sale esto: 

 

La promoción de regalo de Movistar TV + Extra Fútbol no es compatible con tu situación, pero sí tenemos para ti la siguiente promoción:
Movistar Tv + Extra Fútbol por 15 €/mes (*)
 

Cosa que no entiendo, la verdad... o tengo cobertura de TV o no la tengo...
Mensaje 43 de 64
3.299 Visitas
amalthus
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Y para los que somos ya clientes de tv, fusion, fibra, movil...... ningun regalo para navidad? ni que sea una pelicula de videolcub?

 


Por eso me fui de Movistar. Estaba harto de ver como a los nuevos clientes les daban ofertas y promociones y yo, cliente fiel de más de 20 años, no me daban nada. Ni las gracias.

Me fui a Pepephone que es más barato y encima, cuando hay una promoción, primero la aplican a los clientes (sin tener que estar al tanto o tener que "apuntarte", es automático) y luego la ofertan al resto para captarlos. 

ADSL+móvil: 32 euros con IVA, 900 MB en el móvil y ADSL 20 Mb. Y si hay una rebaja, me la aplican automáticamente. 

 

Cuando veo a Movistar aplicar ofertas sólo para nuevos clientes, me alegro de haberme marchado. Donde no me quieren, me voy.

Bye, bye!

Mensaje 44 de 64
3.299 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola JSFanjul.

 

tal como veo el tema no es que te esten diciendo que no tienes cobertura de tv sino que no te puedes acoger a la nueva promoción (movistar tv mas extra futbol gratis hasta 31 de mayo) pero si a la que finaliza el 30 de noviembre (movistar tv por 15 € y el extra futbol gratis hasta 31 de mayo).

 

de todas formas esto estaria en contradiccion con lo que nos decia Frikeando sobre la cancelación de esta ultima promoción y confirmaria mi teoria de que ambas promociones se van a solapar durante una semana.

 

un saludo

Mensaje 45 de 64
3.281 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Pues menudo lío, desde luego conviene aclarar esto porque a mi me han dicho lo que os comentaba antes, y sin embargo veo que a los demás se os da otra información.

La única explicación que se me ocurre es que diferentes canales tengan ofertas diferentes, es decir: que la promo de Extra Fútbol gratis si contratas TV antes del 30 de noviembre se haya cerrado en distribuidores y CRC pero siga vigente a través de web, por ejemplo.

De todas formas lo siento si la información que he dado no es correcta, aunque me siguen diciendo que si. Me espero como vosotros a que haya confirmación oficial. La verdad es que suenan varias versiones e incluso he oído comentar a algún comercial de Movistar que la promo incluye gratis Movistar TV pero sin fútbol (obviamente no es correcto, queda claro que sería gratis todo el pack) así que parece que no somos los únicos que andamos algo perdidos.
Mensaje 46 de 64
3.247 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Cuanta razón tienes

 
saludos !!
Mensaje 47 de 64
2.684 Visitas
Jecrisal
Mi vida cambió con el ADSL

Soy cliente de movistar fusion tv. Me gustaría saber si me puedo acoger a la oferta de tv+extra fútbol gratis hasta junio 2014 si una linea de teléfono móvil que tengo contratada con movistar la convierto en linea de fusión adicional. Tengo movistar ADSL desde 2011 y fusion television desde 2012

Si pudiera hacer eso, me gustaría saber si me regalarían el movil Samsung Galaxy S3 mini, porque el móvil que tengo es un nokia de los de antes y no sirve para acceder a internet.

Por favor, me gustaría que me contestaran a mi correo electrónico.

 

Gracias.

Mensaje 48 de 64
2.482 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Este hilo se ha cortado Ramonet?. 

 

Emoticono frustradoEmoticono triste 

 

Aquí sómos muchos con preguntas pendientes... y supuestamente tenemos hasta el 31/12/2013....

Mensaje 49 de 64
2.233 Visitas
betis
Mi vida cambió con el ADSL

hola pues yo contrate movistar fusion mini 4g con television de regala y hace una semana larga que tengo todo montado menos la television nose,nose,nose

Mensaje 50 de 64
2.150 Visitas