Promoción navideña: regalo de movistar TV+ Extra fútbol para clientes Fusión

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Promoción navideña: regalo de movistar TV+ Extra fútbol para clientes Fusión

Hola :smileyhappy::smileysurprised:

 

Como nos acercamos a las fechas navideñas, muy orientadas a los regalos y a las sorpresas, queremos que también conozcas la promoción de TV de Movistar. Y es que a partir del 22 de noviembre (y hasta el 31 de enero de 2014) aquellas personas que decidan darse de alta en productos de Fusión (con las especificaciones que detallamos más adelante) recibirán de regalo el servicio de Movistar TV + Extra fútbol hasta el 31 de mayo de 2014. Fuera de promociónel coste de este doble regalo asciende a 30 €/mes + impuestos (15 €/mes de Movistar TV y 15 €/mes el extra fútbol)

 

Y recuerda que si contratas Fusión Fibra, de los más de 75 canales de que dispone Movistar TV, podrás ver 21  en HD.

 

MoviStar TV Futbol.jpg

 Vamos ahora con los detalles, para que os quede totalmente claras las características de esta promoción.

 

¿QUE ALTAS NUEVAS DE FUSIÓN PERMITEN DISFRUTAR DE ESTA PROMOCIÓN?

 

Para poder acogerte a esta promoción debes hacer algunas de las opciones que te presentamos a continuación:

 

-        Dar de alta en Movistar alguna modalidad de ADSL o Fibra.

 

-        Dar de alta en Movistar una línea móvil o hacer una portabilidad móvil desde otra compañía (no incluye las migraciones de tarjeta prepago a contrato).

 

-        Dar de alta en Fusión una Línea Móvil Adicional (20€) o portabilidad desde otra compañía que contrate Línea Móvil Adicional. En este caso, la promoción esta disponible tanto para nuevos clientes como para actuales clientes de Movistar  que dén de alta una Línea Adicional.

 

¿CONLLEVA ESTA PROMOCIÓN COMPROMISO DE PERMANENCIA?

 

Esta promoción no conlleva contrato de compromiso en Movistar TV, pero sí hace que el contador del compromiso en Fusión (para aquellos clientes que ya estaban fusionados) empiece a contar de nuevo. Al finalizar la promoción, mantendrás Movistar TV + Extra Fútbol con su cuota habitual: Movistar TV: 15€/mes y Extra fútbol: 15€/mes = 36,3€/mes (impuestos incluidos).

 

¿PUEDEN DISFRUTAR DE ESTA PROMOCIÓN LOS CLIENTES CON CONTRATOS DE AUTÓNOMOS?

 

Sí, los autónomos también podrán acogerse a esta promoción según las especificaciones anteriores, aunque recordamos que esta TV es para uso privado y no para divulgación pública.

 

Recuerda que la promoción se lanza el 22  de noviembre y  dura hasta el 31 de enero de 2014. Y no olvides que podrás disfrutar del doble regalo Movistar TV + Extra fútbol hasta el 31 de mayo de 2014 .

 

Esto es todo. Cualquier duda que tengas, ponla en este hilo y te responderemos lo antes posible.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 64
16.939 Visitas
63 RESPUESTAS 63
erick72
Más integrado que la RDSI

yo tengo cobertura para movistar tv? contratando fusión con 10 megas la tv se ve bien o con cortes?

Mensaje 51 de 64
1.804 Visitas
a.lopez.ba
Más integrado que la RDSI

Desde el 06/12/13 me instalaron en casa Movistar Tv con la promocion que hay de futbol, el cual al dia siguiente me indicaron en el 1004 que estava pendiente de activacion y que en 24 a 48 horas quedaria solucionado, a fecha de hoy sigo sin recibir los canales de futbol, he reseteado el decodificador varias veces, a alguien le a ocurrido esto¿?

Mensaje 52 de 64
1.757 Visitas
eleh
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He dado de alta una nueva línea adicional (20€ + IVA) en mi contrato fusión a través del 1004 el lunes (9/12/2013). Le pregunté a la señorita si se aplicaba la promoción y me dijo que si. 

 

Pero no me dió más información de como se procedería con este regalo, ni tengo noticias.

 

Tengo entendido que me tienen que mandar un decodificador y que me lo tienen que instalar. ¿Cuándo lo van a hacer? ¿Cómo se que el proceso está en marcha y que es correcto?

 

Cuando se acabe la promoción en Mayo, vendrán a quitarme el decodificador sin que yo tenga que solicitar la baja? Es decir, este regalo es de los que automáticamente espiran o de los que me van a dar guerra después para darlo de baja?

 

Un saludo,

Mensaje 53 de 64
1.707 Visitas
davidelmandri
Mi vida cambió con el ADSL

Ni tenemos respuestas ni las tendremos... No sólo no cuidan al cliente fiel con las NO promociones. Es que además los Ramonet de turno esconden la cabeza durante días y no responden a nada, y cuando responden se contradicen unos a otros, los de la Comunidad con el 1004, los del 1004 con las Tiendas... Es un sin Dios... Luego se extrañan de que les llamemos para darnos de baja.

Mensaje 54 de 64
1.678 Visitas
oscardebcn
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo fibra+fijo+TV ocio y me interesaría esta promoción, he llamado al 1004 pero me han dicho que no me puedo acoger al regalo de Movistar TV+ Extra futbol sin permanencia, me dicen que deberia de estar con Banda Ancha fija de Movistar con anterioridad a agosto de 2011.Emoticono frustrado  A ver...

 

Para poder acogerte a esta promoción debes hacer algunas de las opciones que te presentamos a continuación:

 

-        Dar de alta en Movistar alguna modalidad de ADSL o Fibra.

 

-        Dar de alta en Movistar una línea móvil o hacer una portabilidad móvil desde otra compañía (no incluye las migraciones de tarjeta prepago a contrato).

 

-        Dar de alta en Fusión una Línea Móvil Adicional (20€) o portabilidad desde otra compañía que contrate Línea Móvil Adicional. En este caso, la promoción esta disponible tanto para nuevos clientes como para actuales clientes de Movistar  que dén de alta una Línea Adicional.

 

Yo haría portabilidad movil + linea movil adicional como pone... pero en el 1004 me dice que no, que no me puedo acoger a la promo.  A ver si algun mod lo aclara.

Mensaje 55 de 64
1.674 Visitas
mariam_sito
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Yo me he acogido a la promoción, pasando de Movistar Fusión Mini a Movistar Fusión Fibra, en concreto el alta fue el día de ayer, pero no puedo acceder a los canales de fútbol.

 

¿Cuál puede ser el problema o qué pasos hay que dar para activarlo?

 

Gracias

 

Mensaje 56 de 64
1.646 Visitas
sincomentarios
Más integrado que la RDSI

Hola:

Esta tarde he añadido una linea adicional a mi contrato fusion fibra, y al preguntar por la oferta de movistar tv, en el distribuidor me han contestado que no tenia derecho a la promocion.

Sin embargo releyendo el primer post de esta seccion me encuentro con lo siguiente.

 

Dar de alta en Fusión una Línea Móvil Adicional (20€) o portabilidad desde otra compañía que contrate Línea Móvil Adicional. En este caso, la promoción esta disponible tanto para nuevos clientes como para actuales clientes de Movistar  que dén de alta una Línea Adicional.

 

En ningun caso leo que tenga que ser obligatoriamente una linea de alta nueva o de portabilidad,  

 

Dar de alta en Fusión una Línea Móvil Adicional (20€)

 
Alguien que me sepa aclarar esta cuestion?

 

Gracias

 

Mensaje 57 de 64
1.578 Visitas
oscardebcn
Yo probé el VDSL
No hay ningún mod que sepa aclarar como se puede acoger a esta promo?
Mensaje 58 de 64
1.523 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Hola @Ramonet-Movistar 

 

A ver si por aquí tengo respuesta.

 

Soy cliente de móvil desde Julio 2008 y ADSL+fijo desde Noviembre 2007

 

El 5 de Diciembre hice Fusión Fibra máxima y según lo que indicas en el punto 1,

 

-        Dar de alta en Movistar alguna modalidad de ADSL o Fibra.

 

tengo derecho a la promoción.

 

¿Me puedes confirmar si tengo derecho a ella o no?

 

Un saludo.

Mensaje 59 de 64
1.500 Visitas
makineto
Yo probé el VDSL

INFORMACION DE LA PAG WEB Promoción Movistar TV + Extra Fútbol de regalo hasta 31/05/2014 para nuevas altas de Banda Ancha fija que contraten cualquier modalidad de Movistar Fusión y contrataciones de Línea Móvil Adicional Fusión para ya clientes. También válida para nuevas altas de línea móvil Movistar dentro de Movistar Fusión que tengan Banda Ancha fija de Movistar con anterioridad a agosto de 2011. Válida para contrataciones antes del 31/12/2013. Al finalizar la promoción, el cliente mantendrá Movistar TV + Extra Fútbol. Cuota sin promoción: 36,3€/mes.

 

Mensaje 60 de 64
1.490 Visitas
sincomentarios
Más integrado que la RDSI

contrataciones de Línea Móvil Adicional Fusión para ya clientes.

 

Yo ya era cliente de banda ancha hace mucho tiempo, la linea añadida es de movistar , creo que las condiciones las cumplo, entonces por que me dicen que no?

Mensaje 61 de 64
1.472 Visitas
davidelmandri
Mi vida cambió con el ADSL

Ojo al cambalache... ¿Es que en este país nadie quiere hacer las cosas bien? El viernes llamé al 1004 porque tengo Fusión Total y una línea adicional, además de ser cliente de Movistar desde que la tele era en blanco y negro, para saber si se me podía aplicar la promoción. Amablemente me dijeron que por supuesto que no, que como siempre esto era una promo para captar a los típicos clientes veleta, y pasar de los clientes fieles (no con esas palabras, claro está, pero en resumen así es). El caso es que le pregunté que cuánto me quedaba de permanencia, y qué suerte la mía que me cumple el 26 de Dic! Así que como solución me aconsejó (al cuestionarle yo si era posible) que me diera de baja de fusión el 26 y de alta de nuevo el 27 y así me aplicarían la promoción.

 

Y yo me pregunto... ¿No sería más fácil aplicarnos la promoción premiando así nuestra fidelidad, y no obligarnos a hacer semejante tontería? Ah! No... Que esto es España, y Telefónica. Es lo que hay.

Mensaje 62 de 64
1.413 Visitas
gasol24
Yo probé el VDSL

mi experiencia con movistar vuelve a ser otra vez negativa...

 

resulta que tengo movistar fusion mini 4G (34,90€/mes) y al solicitar un traslado de la linea por cambio de domicilio me dicen que no existe cobertura de cobre en mi nueva vivienda y tengo que cambiar a fibra (la opción más barata son 49,90€/mes). La amable señorita del 1004 me indica el regalo de la TV y cuando me lo estaba contando le he pedido si me podían mandar un papel en el que por escrito me pusiera que a partir de mayo de 2014 si quiero cancelar la tv+extra de fútbol no tendría ningún coste ni permanencia... le ha cambiado la voz y me ha tratado de explicar que eso no era posible, que me fiara de sus palabras jajaja estamos de coña o que pasa??????

 

En la web, como ya se ha comentado por aquí indica "Al finalizar la promoción, el cliente mantendrá Movistar TV + Extra Fútbol. Cuota sin promoción: 36,3€/mes."

 

La "amable" señorita del 1004 me ha indicado que no me preocupara etc etc que se podría cancelar, pero veo leyendo en internet que no, que se puede cancelar el extra de fútbol pero te cuelan los 15€/me+IVA durante otros 12 meses...

 

QUE VERGÜENZA de verdad. Ojalá me termine pronto la permanencia y poder irme de nuevo a pepephone o similar donde no te timan con cláusulas estúpidas y abusivas :_(

Mensaje 63 de 64
1.262 Visitas
Mosqueado28
Mi vida cambió con el ADSL

Fenomenal anuncio de la promocion tv + futbol gratis.

Si para mi hubiese sido verdad habria sido fenomenal. 

Os cuento mi historia.

Despues de contratar Movistar fusion mini ( que gran producto ) iba a recibir movistar TV gratis, ver el futbol gratis y disponer de internet en el movil para poder mandar Washapp toda la  navidad y felicitar a mis amigos. 

Total que lo contrato el dia 9 de diciembre y por supuesto no veo ningun partido de futbol porque no está instalado. Por supuesto no tengo internet en el movil ( ya era de Movistar, no hay que hacer portabilidad de ninguna compañia )

Total que despues de mil excusas y haberme jodido los regalos navideños, anulo el pedido el dia 27.

Que bonita es la publicidad cuando es verdadera.

Para colmo llamo hoy para ver el estado de mi linea y la señorita del centro de Santander parece que empezo mal el año o no tomó fibra esta mañana y me contesta que ella no está para contarme los procesos internos de su compañia. Ole por ti guapa. ( que bien ganado el cero que te he colocado )

 

Mensaje 64 de 64
1.170 Visitas