Promoción no solicitada

peoliv
Yo probé el VDSL
Promoción no solicitada
Yo siempre he tenido fusión fútbol con 100mb, la semana pasada realice una portabilidad a otra compañía, al día siguiente me llamaron de Movistar ofreciendo el 50% de descuento con Movistar 100mb y selección 2, al precio de 42,50 durante 6 meses. Acepto, se realiza una grabación y anuló la portabilidad en la otra compañía.
Hoy veo en la TV que me han puesto el partidazo y me han quitado la liga. Llamo al 1004 y me dicen que esa oferta no existe, pido la grabación y me dicen que llame al teléfono 224472 (captación) y me contestan que se equivocaron en la oferta, que tienen apuntado fusión selección 2, y no saben porqué me han puesto selección 1, que si la quiero tengo que pagar más. Pido la grabación y me contestan que eso en reclamaciones. En fin sigo sin solucionar nada y después de 35 años con telefónica no me queda otra opción que pedir la grabación y solicitar nuevamente portabilidad. Si se ha equivocado, antes de realizar algún cambio, deben contactar con el cliente, no hacer lo que se les antoje. Me parece un engaño
Mensaje 1 de 6
195 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peoliv

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para que podamos comprobar tu caso e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
177 Visitas
peoliv
Yo probé el VDSL

Gracias, he tenido que aceptar la disculpa de la Srta. que me atendió muy amablemente, reconociendo su error al ofrecimiento que me hizo, por no tener mas historias con movistar, y los mas de 35 años que llevo con telefónica, acepte pagar de 10 euros mas por la equivocación de movistar. Esos errores tendría que asumirlos la compañía, mas cuando esta grabada la conversación de ofrecimiento y contratación, cuando venga la próxima factura reclamare la diferencia, aunque ya se que me dirán que la RECLAMACIÓN NO PROCEDE.

Mensaje 3 de 6
162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola peoliv,

Sentimos lo ocurrido. 

Si quieres cuando tengas la factura podemos gestionar la reclamación desde aquí.  😉

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
160 Visitas
peoliv
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 5 de 6
152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peoliv

 

Gracias a ti por usar la Comunidad de Movistar para tus consultas y gestiones.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
146 Visitas