Buenas tardes,
Resumo un poco el caso pues llevamos con el 1004 horas y horas desde diciembre y todavía nada resuelto.
En Noviembre nos llama un comercial de Movistar indicando que se nos acaba la promocion contratada ( Duo con 6 Mb que era lo máximo que hay en nuestra zona, al precio de 10 Mb por 29,90 + cuota linea) y nos oferta las mismas condiciones que teníamos pero por 25,90 y sin permanencia. Lo que nos parece interesante.
La factura de diciembre viene mal, reclamamos en el 1004 y nos devuelven los 10 € de exceso cobrados , miles de disculpas y que solucionaran para próximas facturas.
La factura de Enero vuelve a venir por 35,90, volvemos a reclamar , miles de disculpas y que lo miraran, mientras lo miran me llega la factura de Feb que sigue mal. Nueva reclamación .
Me contestan la reclamación de la factura de Feb, con miles de disculpas y una devolución de 10€, y a los pocos diás contestan a la reclamación de la factura de Enero que está bien.
En el 1004 ninguna explicación y lo más importante tampoco soluciones.
La última vez nos remiten a una dirección de email , donde efectuamos reclamación y no nos han contestado.
Espero que algún moderador nos pueda ayudar a solucionar esto.
Parece mentira, nos estan llamando todas las semanas los de la competencia ofreciendonos mejor precio que movistar y por pereza hemos continuado con Movistar. Quizas sea el momento de empezar a escuchar a otros.
Perdón si no he resumido suficiente.
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @Josemb,
para poder ver la promo que te han dado de alta, necesito que me facilites por favor, el número de teléfono o el dni.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu rapidez Chelo.
Te envío los datos por Mp.
Un saludo
Buenos días,
Alguna novedad al respecto??.
Muchas gracias,
Editado 04-04-2011 16:40
Editado 04-04-2011 16:40
Algo con éstos temas me está pasando y no recibo respuesta a mi último Mp enviado a un moderador que me estaba ayudando, concretamente JesusL-Movistar... Saludos y suerte, pues hay que tener.
PD: La verdad es que tienen mucho morro los que nos ofertan una cosas y luego nos cobran otra... y por lo que veo se estan lavando las manos. Estoy ya con Movistar desde hace no se cuantos años, pero son bastantes y no son formas de tratar a un cliente, sea antigüísimo o no. Saludos.
Buenos días,
Más novedades al respecto.
Ahora nos llega un pedido para una ADSL duo de 6 Mb a un precio promocional de 40,90 + iva, pedido por supuesto no realizado.
Espero me podais ayudar pues vamos de mal en peor...
Saludos
Buenos días Chelo,
Tienes un MP con novedades.
Muchas gracias!!