Promoción por teléfono migracion de kit a trío por el mismo precio

maxanzu.biz
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción por teléfono migracion de kit a trío por el mismo precio

el 20-09-2010 19:34
Me lleva llamando unos días un comercial llamado Florentino de Acosta  ofreciendo pasar de dúo a trío por 52 euros (más IVA y más los 13 de la línea) hasta fin de año y luego su precio habitual de 63 euros...digo que no, pero hoy llama y mejora la oferta para dejarlo a 40 y pico euros TODO para SIEMPRE y sin compromiso de permanencia, instalación gratis y sin cableado (WIFI). Pero cuando me pasa con contratación se graba la conversación y me hace decir que estoy de acuerdo con todo....pero en esta grabación me dicen que habrá cables, que la instalación costará 30 y pico euros y que pagaré 63 euros más IVA y más la línea de telefónica al mes.Y para rematar me hacen confirmar que todo coincide con la conversación mantenida con el comercial!!!!!!!!!!!!!!!Digo que no, pero el comercial me insiste que diga a todo que sí, para él después hacerme la oferta 1º tengo que estar dada de alta. Lo hago por 2ª vez y me da yuyu y cuelgo de nuevo...el comercial insiste, q no tiene por q engañarme....Vaya, q a la 3ª he hecho la grabación aceptando todo, luego el comercial me ha vuelto allamar ofreciéndome lo q he dicho anteriormente, y que eso es el contrato escrito que me llegará. Ahora me entra la duda de si me habrá engañado para cobrar su comisión....Ay, q no sé que hacer ahora.....

Gracias por leerme...:robotsurprised:

** ******* **
** *** ** ***** ** *** **
Mensaje 1 de 7
747 Visitas
6 RESPUESTAS 6
maxanzu.biz

a) Me han estafado (me han ofrecido un servio inexistente con ánimo de lucro.)

b) Perdí una tarde de trabajo para atender al instalador de imaggenio.

c) Me han agujereado la pared para la instalación del cable hasta el salón, e instalación del cable. (movimiento de muebles...)

d) Me causan las molestias de tener que llamar y perder tiempo para hacer valer mis derechos.

e) Pretenden cobrarme por un servicio que ha sido nefasto y además una estafa que por supuesto reclamaré.

Esperaré a la factura de final de mes y en base a las sorpresas que me lleve en ella, probablemente me vaya a otra compañía que respete a sus clientes y que no permita que haya comerciales de esa calaña que mienten por tal de conseguir los objetivos mensuales.

Quede latente mi mas absoluta indignación y malestar al respecto, y por supuesto a esos personajes que me atendieron deberían estar en la calle, y Movistar sabe perfectamente quienes son, puesto que mi alta de Movistar está sujeta al comercial que se lleva la comisión por ello.

** ******* **
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
803 Visitas
maxanzu.biz

alguien me ayuda

** ******* **
Mensaje 3 de 7
782 Visitas
maxanzu.biz

a) Me han estafado (me han ofrecido un servio inexistente con ánimo de lucro.)

b) Perdí una tarde de trabajo para atender al instalador de imaggenio.

c) Me han agujereado la pared para la instalación del cable hasta el salón, e instalación del cable. (movimiento de muebles...)

d) Me causan las molestias de tener que llamar y perder tiempo para hacer valer mis derechos.

e) Pretenden cobrarme por un servicio que ha sido nefasto y además una estafa que por supuesto reclamaré.

Esperaré a la factura de final de mes y en base a las sorpresas que me lleve en ella, probablemente me vaya a otra compañía que respete a sus clientes y que no permita que haya comerciales de esa calaña que mienten por tal de conseguir los objetivos mensuales.

Quede latente mi mas absoluta indignación y malestar al respecto, y por supuesto a esos personajes que me atendieron deberían estar en la calle, y Movistar sabe perfectamente quienes son, puesto que mi alta de Movistar está sujeta al comercial que se lleva la comisión por ello.

** ******* **
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
749 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @maxanzu.biz. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo en qué te puedo ayudar.

Gracias. Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 7
713 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

No continúes haciendo spam por el foro. Si quieres que te ayude, responde a mi ofrecimiento, ya que no he recibido ningún mp tuyo.

Gracias. Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 7
675 Visitas
maxanzu.biz

Udtedes dicen que son moderadores que ayudan pero como me van ayudar si ni de 1004 me entienden tengo que esperas horas para que me atiendas, me ponen musica y luego cuando pasa un tiempo me cuelgan para eso,y los moderadores son igual

** ******* **
Mensaje 7 de 7
665 Visitas