Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

amelia
Yo probé el VDSL
Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

Me lleva llamando unos días un comercial llamado Julio César ofreciendo pasar de dúo a trío por 52 euros (más IVA y más los 13 de la línea) hasta fin de año y luego su precio habitual de 63 euros...digo que no, pero hoy llama y mejora la oferta para dejarlo a 40 y pico euros TODO para SIEMPRE y sin compromiso de permanencia, instalación gratis y sin cableado (WIFI). Pero cuando me pasa con contratación se graba la conversación y me hace decir que estoy de acuerdo con todo....pero en esta grabación me dicen que habrá cables, que la instalación costará 30 y pico euros y que pagaré 63 euros más IVA y más la línea de telefónica al mes.Y para rematar me hacen confirmar que todo coincide con la conversación mantenida con el comercial!!!!!!!!!!!!!!!Digo que no, pero el comercial me insiste que diga a todo que sí, para él después hacerme la oferta 1º tengo que estar dada de alta. Lo hago por 2ª vez y me da yuyu y cuelgo de nuevo...el comercial insiste, q no tiene por q engañarme....Vaya, q a la 3ª he hecho la grabación aceptando todo, luego el comercial me ha vuelto allamar ofreciéndome lo q he dicho anteriormente, y que eso es el contrato escrito que me llegará. Ahora me entra la duda de si me habrá engañado para cobrar su comisión....Ay, q no sé que hacer ahora.....

Gracias por leerme...

Mensaje 1 de 482
26.681 Visitas
481 RESPUESTAS 481
Kansuplo
Yo probé el VDSL

Ya veo que no soy el único al que están facturando mal!!

A mi me ofrecieron una promoción que no me están aplicando desde el principio y todos los meses me toca reclamar y en vez de decirte disculpe señor que nos hemos equivocado, desconfían y piensan que tú les estás engañando a ellos....increible pero cierto, cuándo lo que deberían hacer es  depurar responsabilidades con los comerciales que hacen las ofertas ,los trabajadores que graban las ofertas o quién sea, pero prefieren desquiciar a los clientes y cargarnos el muerto, cobrándonos en las facturas lo que les da la gana, incumpliendo de manera flagrante los contratos.

A ver si Rafa o algún otro moderador puede estudiar tu caso y si hay alguna solución para ti .

A mi me han llamado esta mañana del 1004 y me han querido hacer !una oferta!... yo alucino, quieren venderme la burra cuándo lo que tienen que hacer es aplicarme correctamente lo que contraté en julio de 2010. Quieren ofrecerme como un alta nueva con permanencia de otro año  en vez de solucionarme mis problemas con la facturación y que me apliquen lo que se me ofertó en su momento...

Ya os contaré a ver como acaba todo . Si no hay solución aguantaré hasta julio para que no me penalicen y me voy de movistar para no volver.

Saludos.

Mensaje 201 de 482
2.720 Visitas
SR-71
Más integrado que la RDSI

Lo primero hola a todos puesto que es mi primer post.

 

Me he registrado ahora mismo sólo para escribir sobre este tema. Lo mismo que a vosotros me acaba de ocurrir hace una hora escasa, de modo que tengo la indignación bien calentita. Lo que pasa es que yo sé muy bien lo que hacer en estos casos, no basta sólo con quejaros al 1004...

 

En mi caso ha sido el 0010901667854. Un tal Iván Ruiz (que por el acento podría ser más bien Walter Quatemoc Díaz o cualquier otro) me dice que llama de "Beneficios Movistar". Lo mismo que a todos me dice que va a ser para pasar del Duo ADSL que tengo al Trio, totalmente sin coste y para toda la vida, que me van a instalar un router nuevo, que voy a pagar lo mismo para siempre bla bla bla...

 

Lo primero sospechoso es que me repite varias veces que en una semana me llamará el técnico para instalar el router PERO QUE EL NO ME VA A PREGUNTAR SI LO QUIERO O NO, SOLO CONFIRMAR EL DIA Y HORA DE INSTALACION. Me pareció raro lo que decía, pero bueno, como a veces no se aclaran entre departamentos, menos aún entre subcontratas, no le dí mucha importancia. Además me cuenta que me mandarán un contrato antes de 30 días para ratificar lo acordado, lo cual no suena tan mal. Es cuando me ha soltado el rollo completo (que más o menos me creí, porque el tío tenía mis datos y sonaba convincente) cuando me DICE que se van a realizar dos grabaciones, una en la que tengo que decir que sí a todo, que es la que lleva el precio normal disparatado INCLUSO QUE DIGA QUE SI A QUE RECONOZCA COMO VINCULANTE LA GRABACION, y que luego me va a llamar él para ponérmelo en orden Emoticono muy feliz

 

Como ya me empieza a oler fatal, le pregunto el porqué de hacer dos grabaciones y me cuenta el tío con toda la jeta que la primera es para el estado ?????? y la otra para ellos. Además me asegura que todo es de garantía porque me lo van a mandar por escrito, y que él no se va a jugar su puesto de 15 años por una tontería (15 años y un día te metía yo en la trena) y bla bla bla (barato barato). Ahí ya me sonaba todo a cuento chino, pero como no tenía ganas de discutir (cosa rara en mí Robot loco ) y me estaba ya medio descojonando pues le digo que muy bien, muy bien, que me pase con la siguiente amerindia que le voy a decir que sí a todo y que dispare ya, y en cuanto me pasó a su colega la boliviana nº 2, ésta empezó muy solemnemente la grabación diciendo la fecha y no se qué mas pamplina, y me preguntó si? y en ese momento le contesté "simmmñeñeñeñ" y se produjo un "accidental" corte de comunicación Robot sacando la lengua Qué pena, se quedaron sin su grabación y sin sus síes Emoticono tristeEmoticono sacando la lenguaEmoticono muy feliz

 

Inmediatamente llamé al 1004 desde el móvil, porque enseguida empezaron a insistir los muy perros llamando porque se creerían lo del "accidente" Hombre muy feliz y tuve que desenchufar la línea para que no me molestara el ruido de fondo... le conté la historia a un comercial y le pregunté si esas eran las prácticas habituales y si existía un departamento de "Beneficios Movistar".  Evidentemente me dijo que ni lo uno ni lo otro, con lo cual ya se confirmó el toco-mocho.

 

Tras comentarlo con mi parienta, llamo de nuevo al 1004 (ya desde el fijo, a lo mejor se dieron cuenta por fin de que los timados fueron ellos Robot sacando la lengua ) esta vez diciendo que quiero hablar con el departamento de calidad. Me sale un señor muy amable, y le cuento la película. Se queda un poco escandalizado (no sé si de verdad o no, pero bueno) y me comenta que ya se han producido otras quejas debido a las subcontratas que tiene Telefónica y tal y toma nota de todo. Lo que sí le digo es que voy a proceder legalmente contra este tipo de actuaciones, que sin duda se van a investigar, y que me parece adecuado que tengan conocimiento de ellas, en el caso de que no sean los responsables porque si es así les están perjudicando y mucho... Total, que el hombre me lo agradece, me pide el móvil por si me quieren preguntar más cosas de otro departamento en el futuro y santas pascuas...

 

Esta es la historia,  parecida a las vuestras. Lo que yo os querría decir es que TODOS VOSOTROS deberíais denunciar todo esto a la SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES. Es un trámite casi gratuito (sólo un fax o un correo certificado y os quedaréis más tranquilos) y os puedo asegurar que las denuncias se tienen en cuenta Y SE INVESTIGAN EN CONDICIONES. Yo hace un par de años tuve que denunciar a otra compañía por otros motivos, me atendieron muy correctamente, y tras pedirme todos los documentos pertinentes y pasados unos meses resolvieron a mi favor, con lo que los muy cretinos  tuvieron que agachar la cabeza y darme la razón, ni siquiera recurrieron la decisión Hombre guiño.

 

Aquí os dejo la web donde podéis informaros, concretamente la OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES:

 

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

 

También os aconsejaría que os asesorarais en alguna asociación de consumidores (yo lo hice por la OCU) o algo parecido, para que os digan los trámites correctos. Yo pienso hacerlo puesto que si todos actuamos así no volverán a tomarnos el pelo de esta manera. Y no es por manía a Movistar-Telefónica, con la que estoy contento, pero si no es culpa suya no tendrán ningún problema y si son culpables directa o indirectamente a apechugar, que no tengo ganas de cambiar de compañía pero tampoco de que me intenten TIMAR en su nombre o suplantándolos! Emoticono loco

 

Espero que os sirva de ayuda y os animo a dar caña, que si no es así seguirá el rollo.

 

Salu2 Guiño

 

 

 

 

 

Mensaje 202 de 482
3.907 Visitas
sabrina77
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer llame un par de veces para quejarme y nada tube que aceptar la oferta que me ofrecieron pero sin compromiso de permanencia la putada es que pensaba que en julio podria darme de baja pero no puedo hasta enero por que al ser traslado de linea es como un alta nueva y no me da la gana pagar 80 por que la oferta inicial era de 65 y a final se me quedan en 70 euros pero a mi que me devuelvan el dinero de mis facturas emitidas por no informarme de la cosas

y vamos como no me la devuelven llamare cada media hora si hace falta...

ME HE CONVERTIDO EN LA PESADILLA DE LOS COMERICIALES

no seria asi si hicirean las cosas bien ...

Mensaje 203 de 482
2.673 Visitas
teru
Mi vida cambió con el ADSL

      Amigo mio esto de movistar son unos listos siempre que rectificas algo o coges alguna promocion o te llaman algun operador para contratar alguna oferta luego no cumplen eso te devuelven el dinero y tan anchos , y las personas que no vigilan las facturas que las hay ,pues pa la saca.En cuanto a las grabaciones de lo contratado estas listo para conseguiurla.Yo tambien intento algo mas como saber quien hizo mi contrato,nombre de la persona o operador y desde el 1004 te informan que no se puede comprobar.osea a mi entender movistar son complices de esta tomadura de pelo.Suerte. 

Mensaje 204 de 482
2.669 Visitas
teru
Mi vida cambió con el ADSL

Los moderadores creo que no sirven para nada,lo unico que es comprobar lo informado da

rte la razon y no solucionar nada se podrian ahorrar unos cuantos sueldos.Si alguien le han solucionado algun problema o me lo solucionan a mi me disculpare sin ningun incoveniente.Mientras tanto me reafirmo en lo dicho.

Mensaje 205 de 482
2.662 Visitas
jagallego
Yo probé el VDSL

Ya ha pasado una semana de la reclamación y otro tanto del mensaje privado sin haber tenido contestación ni de la una ni del otro.

 

Si la estrategia es dejar pasar el tiempo, aviso de que es una estrategia equivocada.

Etiquetas (1)
Mensaje 206 de 482
2.632 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Yo ya he empezado a mirar otros operadores....me niego a pagar más que nadie por lo mismo...

Mensaje 207 de 482
2.598 Visitas
jagallego
Yo probé el VDSL

Pues indícame, por favor, lo que encuentras, porque yo estoy pensando hacer lo mismo. Estoy pensando seriamente en Vodafone, porque ofrecen servicio completo. Pasaría 4 líneas de móvil, fijo y ADSL.

Mensaje 208 de 482
2.580 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jagallego,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 209 de 482
2.545 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Hola a todos: Soy nuevo el la comunidad-Movistar, aunque lo vengo leyendo desde hace tiempo, y os felicito por la gran ayuda que ofrecéis...


Bueno pues voy al tema, ya que yo también tengo algún problemilla de facturación con el Trio Imagenio Familiar. Os explico, yo dispongo de un descuento x 1 año, que me hicieron el mes de Sept 2010,  por este pack del TRIO a unprecio total de aprox. de 66€ línea e IVA incluido., bien pues en el mes de Feb-2011, me llego mal, con importe de 89,81 €., Llamo al 1004  y ven el error, y me hacen un abono de 26,42 €. (y me confirman que sigo teniendo la promoción en vigor)

Ahora  resulta que miro la próxima fra.(marzo-2011) y me vuelven a facturar mal, 89,33 €. (vuelve a estar errónea...)


¿Alguien me puede explicar que puedo hacer?  ¿Va a continuar éste problema cada mes...?


Muchas gracias...,  y, espero que alguien me pueda echar una mano...


Un saludo a todos.

 

Mensaje 210 de 482
2.491 Visitas
teru
Mi vida cambió con el ADSL

      Hola manf,soy Teru a mi me pasa algo similar ,lee mis comentarios,a mi me ofrecieron algo similar, pero cuando llego la primera factura reclame y me informaron que donde dije diego dije digo.Lo di de baja imagenio y ya me han abonado la diferencia y estoy esperando la facura siguiente,para ver si lo han solucionado.

     Creo que tu caso es muy similar al mio , ami me ofrecieron  imagenio por 45€ todo incluido osea irrechazable,si tu proxima factura te viene con el mismo importe que la anterior al igual o pasas por el tubo o das de baja imagenio.

Mensaje 211 de 482
2.406 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Hola "Teru", a mí me estaban facturando bien en las primeras 5 fras. pero en la última llame para reclamar, y me abonaron en cta. 26 €,  hasta ahí, bien,  pero después de confirmar que tengo activado el decuento, resulta que la fra. de éste mes vuelve a venir errónea. Con lo cual tendré que volver a llamar para que me hagan nuevamente el abono, y esto es lo que me mosquea, que vaya a ser así todos los meses.


Un saludo.

Mensaje 212 de 482
2.386 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@manf

 

Se entiende que no hayas realizado ningún movimiento que pueda finalizar la promoción disponible hasta el momento.

 

Existen cambios, que ofrecen mejoras del servicio gratuitas, pero que para aplicarlas, a veces se utiliza un cambio de tecnología en los sistemas. Dicho cambio es maravilloso para un cliente sin promoción ( disfruta más por lo mismo):smileywink:, pero puede acarrear problemas a clientes con promoción Emoticono triste

 

¿Sabías que un aumento de velocidad gratuito, es posible que te finiquite la promoción? Emoticono sorprendido

 

Me dices algo, a ver si podemos aclararlo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 213 de 482
2.342 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jagallego,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 214 de 482
2.331 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jv82,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 215 de 482
2.320 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Hola "dela-movistar", te he enviado un MP.


Gracias por tu ayuda...

Mensaje 216 de 482
2.301 Visitas
sabrina77
Mi vida cambió con el ADSL

en fin he intetnado reclamar la factura por la confusion esta que hubo pero me lo han denegado asiq ue

ahora me toca JODERME y pagar lo que ellos me han impusto sin mi consentimiento y sin darme aviso

estoy ENFADADISIMA... pero bueno a aguantarse hasta enero Emoticono indiferente

Mensaje 217 de 482
2.257 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @sabrina77,

 

 

me puedes enviar en un mp   tus datos y miro que ha ocurrido con la reclamación,

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 218 de 482
2.188 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Hola  "dela-movistar",  me acaban de llamar del 1004, y en principio ya me han resuelto el tema,

 

Te envié un MP.


Muchas gracias, por la ayuda...


Un saludo.

 

 


dela-movistar escribió:

Hola@manf

 

Se entiende que no hayas realizado ningún movimiento que pueda finalizar la promoción disponible hasta el momento.

 

Existen cambios, que ofrecen mejoras del servicio gratuitas, pero que para aplicarlas, a veces se utiliza un cambio de tecnología en los sistemas. Dicho cambio es maravilloso para un cliente sin promoción ( disfruta más por lo mismo):smileywink:, pero puede acarrear problemas a clientes con promoción Emoticono triste

 

¿Sabías que un aumento de velocidad gratuito, es posible que te finiquite la promoción? Emoticono sorprendido

 

Me dices algo, a ver si podemos aclararlo


 

Mensaje 219 de 482
2.072 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @manf

 

Era el departamneto de calidad. Ok, eso está muy bien

 

Buen finde



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 220 de 482
2.055 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Pues yo, cuando tenga un problema con Movistar, quiero hablar siempre con los del Departamento de Calidad Guiño,  porque me han llamado, y en 2 minutos, me han solucionado el problema...  Así  (pim - pam).

 

Gracias de nuevo, y  buen Finde también.

 

Saludos.


dela-movistar escribió:

Hola @manf

 

Era el departamneto de calidad. Ok, eso está muy bien

 

Buen finde


 

 

Mensaje 221 de 482
2.037 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Pues has tenido suerte...a mi no me llaman ni de calidad ni nadie.

Mensaje 222 de 482
2.021 Visitas
sabrina77
Mi vida cambió con el ADSL

 Movistarfue pregonada como la peor empresa por la asociación gracias a: “continuar con una política de publicidad engañosa, tarifas excesivas y desatención a las reclamaciones de sus clientes”. 

Mensaje 223 de 482
1.861 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose_amz

 

Ya hemos visto que en otro hilo te han solicitado datos por privado

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 224 de 482
2.205 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

 


jose_amz escribió:

Pues has tenido suerte...a mi no me llaman ni de calidad ni nadie.


"jose_amz"   ...Eso es porque no les envías BOMBONES....Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 


Pero dicen que ya te han pedido los datois  por privado en otro hilo,  ten un poquito de paciencia hombre...

seguro que lo solucionan.


Saludos.

Mensaje 225 de 482
2.217 Visitas