Me lleva llamando unos días un comercial llamado Julio César ofreciendo pasar de dúo a trío por 52 euros (más IVA y más los 13 de la línea) hasta fin de año y luego su precio habitual de 63 euros...digo que no, pero hoy llama y mejora la oferta para dejarlo a 40 y pico euros TODO para SIEMPRE y sin compromiso de permanencia, instalación gratis y sin cableado (WIFI). Pero cuando me pasa con contratación se graba la conversación y me hace decir que estoy de acuerdo con todo....pero en esta grabación me dicen que habrá cables, que la instalación costará 30 y pico euros y que pagaré 63 euros más IVA y más la línea de telefónica al mes.Y para rematar me hacen confirmar que todo coincide con la conversación mantenida con el comercial!!!!!!!!!!!!!!!Digo que no, pero el comercial me insiste que diga a todo que sí, para él después hacerme la oferta 1º tengo que estar dada de alta. Lo hago por 2ª vez y me da yuyu y cuelgo de nuevo...el comercial insiste, q no tiene por q engañarme....Vaya, q a la 3ª he hecho la grabación aceptando todo, luego el comercial me ha vuelto allamar ofreciéndome lo q he dicho anteriormente, y que eso es el contrato escrito que me llegará. Ahora me entra la duda de si me habrá engañado para cobrar su comisión....Ay, q no sé que hacer ahora.....
Gracias por leerme...
¡Resuelto! Ir a solución.
Si en el departamento de Calidad pedís la baja en 48 H por ley, os la dan.
En las mismas facturas telefónica nos informa de que tenemos ese derecho...si no, hay que apechugar con la de 15 días.
Si reclamais en el departamento de calidad no obstante os devolverán el dinero y en muchos casos os pueden aplicar una promoción similar.
De todas maneras no me puedo explicar cómo se puede caer en la trampa esta de la grabación a un precio y el comercial diciendote algo distinto.
Es muy fácil. Te dicen que son departamentos distintos, el comercial y el de contratación, y que estos últimos no saben las ofertas que te han hecho los comerciales. El timo está bien estudiado.
Editado 22-03-2011 10:43
Editado 22-03-2011 10:43
Muy parecido a mi caso aunque un poco menos sangrante y abusivo.
A mediados de enero me llamaron desde el 1004 ofreciendome el trio (yo tenia el duo hasta entonces), me llamaron 19 veces en dos días, me indicaban que pasaria a pagar unos 75€ IVA incluido por todo el servicio. Como no dejaban de molestarme por teléfono me decidí a contratarlo por internet desde la página web de movistar, donde la opción "tengo adsl movistar sin imagenio" indicaba un precio final de 75.77€ (que siguen promocionando así), me di de alta y cual no ha sido mi sorpresa cuadno me pasan la factura de 88,38€.
Al habla con 1004, me dicen que la factura está bien y que los 75,77 son solo para nuevas altas en movistar, ???????. ¿Como van a ser nuevas altas en movistar si está en la sección de "tengo duo"?.
Siempre me lo dicen, no contrates con(moderador), pero vuelvo a caer.
hola@jomachiv
Se te han pedido ya los datos en otro hilo distinto, y cuando lleguen se te va a contestar.
Es aconsejable, no abrir el mismo post en varios hilos............
Saludos
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Hola!
Desgraciadamente me acaba de pasar exactamente lo mismo.
A mí me ofrecieron trío+iva por 41.90€/mes
Sorpresa! la primera factura 156 €
En los primeros días de haber hecho la contratación telefónica llamé a movistar para que me confirmaran que mi oferta era correcta. En una primera llamada me dijeron que no y volví a llamar al día siguiente y me dijeron que sí, que era todo correcto, que mi oferta era 41,90 €/mes iva incluido por el trío y me dieron un número para solicitar el envío por correo del contrato, contrato que nunca llegó.
Me han dicho que me van a devolver el importe hasta el precio que me dijeron y que solicite la baja de imagenio, pero si me han llamado ellos, supuestamente movistar, para ofertarme ese precio, yo quiero seguir con el servicio, pero obviamente a ese precio. si no han sido ellos quienes lo han ofertado, si es otra empresa, se supone que se llevará un plus por mi alta, sabrán qué empresa es, pues que le reclamen a ellos
¿Me podrías echar una mano con el tema de la reclamación?
Una orientación sobre lo que has hecho tú o estás haciendo y cómo va la resolución
Muchas gracias
Hola @rbkpzsz,
Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.
Salu2
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Hola! 75,77 es el precio sin iva, hay que sumarle un 18% al adsl y linea y un 8% al imagenio!. Di que te pasen con el departamento de calidad y que ellos te ofrezcan un descuento.
a mi me paso lo mismo ayer mismo lo ha relatado paso por paso el internauta PAMIGO es exactamente como lo cuenta , te dicen que el coste el de 61,80 iva y mantenimiento de liea incluidos, logicamente a mí me extraño muchos ya que me quedaría mi factura menor de los actualmente pago, lo qe yo les dije fue que si ers así si meinteresaba pero que si es pagando un centimo mas no lo querria, aun así me insistio en que IVA y mante. linea incluido.
Lo mas vergonzoso de todo es que se puede pensar que es un TIPO " CARA DURA " que se dedica a engañar al usuario llamandolo y ofertandio productos por inportes dque no corresponden solo por conseguir el alta, pero la realidad es que no solo es un persona, ya que despues de que el primer personaje te cuente todo el rollo y te diga que cuando te van a transferir a la maquina para poder grabar la conversacion del alta, antes de estoo pasas por lo menos por otros dos compinches de la trama que te vuelven a decir lo mismo y se identifican como los jefes del primero, y eso si, te dejan bien claro y te lo repiten una vez y otra vez que cuando el maquina que te esta grabando la conversacion te diga que lo que estas contratando es uno TRIO que vale 61,80 + 13,74 + I.V.A TU DIGAS QUE SIIIIII QUE SIIIII QUE ELLOS YA ARREGLAN EL PRECIO PARA SOLO FACTURARTE LOS 61,80 euros TODO INCLUIDO.
quiero decir que parece ser una trama bien montada en la que intervienen varios personajes. En mi caso lo solicite ayer y hoy tras leer en este post el relato de PAMIGO me decidí a llamar al 1004 y verificar el inporte del producto ayer contratado la sorpresa es que desde el 1004 me digen que efectivamente se ha solicitado la tramitacion de un alta de TRIO ADSL por la cuantia de 61,80 + 13,74 + I.V.A , con lo cual he solicitado la NO TRAMITACION de la misma y he puesto una reclamacion a MOVISTAR, ya que entiendo que los responsables de quien es el que realiza el trato ultimo con el usuario siguen siendo ellos a pesar de que estos servicios se subcontratan a empresas que no pueden regular su actividad ya que en la mayoria de los casos no se pueden contartac con ellos ni te facilitan una direccion ni telefono suyo solamente te remiten a MOVISTAR.
ESTO ES UNA VERGUENZA LAA FORMA DE ENCHAÑAR DE ESTOS CARA DURA QUE EN EL 98% DE LOS CASOS SON GENTE DE UN TONO MARCADAMENTE SUDAMERICANA, REPITO ES UNA VERGUENZA.
El mismo caso repetido una y otra vez, no se puede hacer nada, siguen haciendolo desde Enero que me paso a mí.
A mi las facturas de Enero, Febrero y Marzo me han venido superabultadas, reclame al departamento de facturacion y estos por lo menos no te ponen pegas a la hora de devolverte el dinero, pero tengo que llamar todos los meses, pues me siguen cobrando el imagenio,. que me di de baja a la semana de estar en casa y todavia me lo cobran, dicen tras 23 llamadas que este mes ya han solicitado definitivamente la baja y que la proxima factura no va a ocurrir, pero yo no me lo creo, estare pendiente.
Pero lo sorprendente que he llamado 8 veces para que me recojan el aparato y siempre me dicen que en 48 horas pasara una agencia de transporte y lo recogeran, de esto hace casi tres meses, esto demuestra lo que les costara el descodificador a ellos, es nuevo y les da igual, el negocio lo hacen con los timos posteriores, en las facturas,
Un solucion posible es cambiarnos a otra compañia que ofrecen buenas promociones y de esa forma hacerles algo de daño, porque con las denuncias no se consigue nada.
¿que proceso se hace para cambiar el ADSL a otra compañia con el mismo numero de telefono fijo?
Hola @felixsan
Si quieres y me mandas los datos de línea por mp, te echo un vistazo a ver si podemos arreglar algo.
Saludos
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hola, a mi me pasó lo mismo: en agosto: me llamó el gerente de movistar con código 00197322a de nombre Angel martinez Rodriguez. me dijo que me instalaban el imagenio gratis sin cobrarme nada. MENTIRA. Cuando me di cuenta me di de baja del trio (el 30 de noviembre) y efectivamente el imagenio me dejó de funcionar. me dijeron que pasarían a buscar el aparato, y lo han recogido el día 23 demarzo. Pero hasta ahora me están cobrando en todas las facturas el trio. he reclamado diversas veces y no sirve de nada, y además movistar se contradice, pues por telefono me dicen que estoy de baja del trio y el 7 de marzo me envian una carta diciendo que sigo de alta. estoy harto de pagar y de reclamar sin efecto. el servicio de atención de movistar recibido me parece pésimo y me gustaría recibir de la compañia alguna explicación rápida y atenta, y no respuestas standard inútiles.
Buenos días, @apu:
Lo primero y más importante pedirte disculpas.
Si nos pasas un mp con tus datos, compruebo en que situación te encuentras y te informo.
Salu2
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Por desgracia me temo que yo tambien he sido victima de este engaño. Tal y como comentan otras personas del foro me ofertaron telefonicamente el paso del duo al trio sin ningun coste adicional por ser "cliente preferencial", exigiendo como condición el aceptar grabación en la que aceptaba precio standar de trio imagenio para luego, supuestamente aplicarme la promoción.
El problema es que ya acepté la instalación y ha transcurrido más de 7 dias desde entonces (por lo que he estado leyendo en el foro si te negabas a la instalación o avisabas en los primeros 7 dias se suspendia sin problemas el paso del duo al trio), sin embargo en mi caso me di cuenta del posible engaño en la siguiente factura en la que por tres dias de trio (del 14 al 16 de marzo) me cobraban más de 5 euros (hasta esa fecha me cobraron correctamente duo + mantenimiento de linea), al ver esta facturación comence busqueda por internet y me encontré con este hilo.
He llamado al 1004 intentdo que me pasen con el departamento de calidad pero no habido manera, se empeñan en explicarme la factura, (que entiendo perfectamente y es correcta) pero no son capaces de decirme que precio voy a pagar por el trio (según la operadora elaboraría un informe y me llamarían del departamento de calidad, algo que todavía no ha sucedido), pero me temo que sera el standar 61,80 + Mantenimiento de linea como mínimo (no sé si me cobraran tambien instalación), al margen de desconocer si me han establecido un contrato de permanencia (antes del cambio no lo tenia).
Me gustaría saber que condiciones tengo realmente y si son las que me temo si habría posibilidad de que me hicieran alguna promoción para el trio, psar del trio al duo o terminaré valorando darme de baja de telefonica, el servicio de atencion al cliente es pesimo a traves del 1004 y requiere de llamar una y otra vez, explicar 1000 veces lo mismo y ser afortunado y contactar con alguien que muestre un mínimo de interes.
En cualquier caso, no desepero y seguiré protestando, no hay derecho a que se nos engañe de esta manera.
hola @JYP,
si me pasas tus datos (DNI o número de teléfono), miro lo que tienes contratado y las condiciones.
Saludos,
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soy nuevo en esto del foro. ¿que significa que te pase un mp con mis datos? no lo entiendo. por otra parte estoy cansado de enviar mis datos de diversas maneras, de momento por el 1004 y por escrito movistar no me ha hecho caso. en fin dime concretamente que tengo que hacer y a ver si alguien de la compañia consigue responderme de manera atenta y práctica. me parece vergonzoso que sea tan difícil reclamar y pedir explicaciones a movistar y en cambio que sea tan facil que un comercial te engañe por telefono. me parece una manera lamentable de tratar a los clientes.
Hola @apu,
Para enviar un mp, pinchas en el nick a quien lo vas enviar, y en la parte dcha tiene la opcion Enviar mensaje privado a este usuario.
Salu2
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JYP:
Si quieres que te pasen con Calidad simplemente di que quieres la baja, si te preguntan motivo di por motivos económicos, te aconsejo que reclameis importe en el departamento de calidad, os devolveran el dinero y con un poco de suerte te llaman en unos días para ofrecerte una oferta acorde. Hay clientes que realmente pagan 55 euros por todo, lo que pasa que hay que llorar mucho!!
A día de hoy me parece BOCHORNOSO y debo ponerlo en mayusculas para que resalte, que Movistar siga permitiendo tanto el timo del imagenio "al mismo precio" como el encasquetarle el router a los pobres viejecitos con contratos de permanencia.
Gracias por el consejo, tienes razón en lo que comentas, todas las promociones que he conseguido han sido tras amenazar con la baja, es increible que tengas que recurrir a eso para que te pasen con el departamento de calidad.
Estoy esperando para hacerlo ya que uno de los moderadores (chelo) me comento que iba a intentar enterarse de como estaba mi situación y a partir de ahí ver que se puede conseguir, pero mi paciencia se agota y no tardaré mucho en llamar al 1004 (otra vez) y hacer lo que planteas.
me acabo de registrar en este foto,para consultar si puede ser cierta esta oferta que me hicieron.Ayer me llamo una tal isabel,con nº oculto,diciendo que a partir de abril,tendria cobertura de imagenio en mi localidad(tengo contratado con movistar el duo economico 3 megas,que me sale por 55€en total)pues me ofrece pasar a 10 megas con imagenio familiar por 60€ con iva y todo,mas la instalaccion gratuita (me decia que por ese precio,tenia la opcion cine,deportes..,)esto fue lo 1º que me mosqueo,luego tambien me discutia el precio del futbol en taquilla de d+(siendo yo cliente y teniendo contratado el abono futbol)otra cosa que me mosqueo,es que cuendo le dije que si me interesaba,no me paso con la grabacion,sino que me dijo que en 10 dias se pondria en contacto conmigo,un tecnico para confirmar dia y hora,para instalarlo.Pues bien,me gustaria saber que hay de cierto en esta oferta y si no es como me dijo,que tengo que hacer para anularla
Hola asturcon76,
En primer lugar, no te fies nunca de un número oculto, sino recuerdo mal es ilegal utilizar la ocultación de identidad para empresar para ponerse en contacto con un cliente, yo hace mucho tiempo que dejé de coger el teléfono a ese tipo de números. En segundo lugar, todo lo que te digan intenta tener pruebas, que te envíen todo por mail, carta o demás, no te fies de lo que te digan por voz, porque prometen mucho pero luego nada.
Si en unos días aparece el técnico en tu casa pídele que se identifique y antes de que hagan nada asegúrate bien de tener todo por escrito y muy clarito.
Salu2
Hola a todos,
desde aquí, parece que otro timado más.
Me llamaron como a vosotros, no cogí el número de teléfono pero si que tengo parte de la conversación grabada, ¿sirve para algo?.
El caso es que me llamaron el miércoles a las 10 de la noche y ayer por la tarde ya tenia el Imagenio instalado (efectividad, eso si).
Mis preguntas son laa siguientes:
- dado que no hay forma de entrar en la página de movistar, ¿cuánto me va a costar mensualmente a partir de ahora? (tengo ADSL 6Mb + imagenio)
- ¿me puedo dar de baja?, en principio, tengo 7 dias laborales, ¿no?
- ¿cómo reclamo?
- y, sobre todo, ¿COMO ES POSIBLE QUE MOVISTAR SIGA CONSINTIENDO ESTAS PRACTICAS?, tengo línea desde hace más de 10 años. ¿Les sale rentable perder un cliente fiel por una cosa de estas?, aunque me quedara la permanencia y luego me diera de baja, ¿no se dan cuenta de que pierden dinero a largo plazo?
Realmente lamentable.
Editado 06-11-2011 19:19
Editado 06-11-2011 19:19
Hola @javicas:
Lo primero y más importante pedirte disculpas. Si me mandas un mp. con tus datos, din y número de teléfono, lo miro y te informo.
Un saludo
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Finalmente me han ofrecido promoción con trio de 40,80 + mantenimiento de linea, agradecer a la moderadora chelo su intervención para agilizar la resolución del problema si bien me gustaría que aplicasen medidas contra estos comerciales que siguen estafando a la gente.
Gracias tambien a denkom por su consejo.
Espero que nadie más caiga en este timo y que mis proximas intervenciones en el foro no tengan que ver con protestas por el servicio.
buenas ami me a llamado este numero hoy y por desgracia me la a metido dobla el que me llamaba y queria saber si puedo hacer algo porque le e dao todos los numeros del banco, dni etc