Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

amelia
Yo probé el VDSL
Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

Me lleva llamando unos días un comercial llamado Julio César ofreciendo pasar de dúo a trío por 52 euros (más IVA y más los 13 de la línea) hasta fin de año y luego su precio habitual de 63 euros...digo que no, pero hoy llama y mejora la oferta para dejarlo a 40 y pico euros TODO para SIEMPRE y sin compromiso de permanencia, instalación gratis y sin cableado (WIFI). Pero cuando me pasa con contratación se graba la conversación y me hace decir que estoy de acuerdo con todo....pero en esta grabación me dicen que habrá cables, que la instalación costará 30 y pico euros y que pagaré 63 euros más IVA y más la línea de telefónica al mes.Y para rematar me hacen confirmar que todo coincide con la conversación mantenida con el comercial!!!!!!!!!!!!!!!Digo que no, pero el comercial me insiste que diga a todo que sí, para él después hacerme la oferta 1º tengo que estar dada de alta. Lo hago por 2ª vez y me da yuyu y cuelgo de nuevo...el comercial insiste, q no tiene por q engañarme....Vaya, q a la 3ª he hecho la grabación aceptando todo, luego el comercial me ha vuelto allamar ofreciéndome lo q he dicho anteriormente, y que eso es el contrato escrito que me llegará. Ahora me entra la duda de si me habrá engañado para cobrar su comisión....Ay, q no sé que hacer ahora.....

Gracias por leerme...

Mensaje 1 de 482
26.668 Visitas
481 RESPUESTAS 481
denkom
Más integrado que la RDSI

Si en el departamento de Calidad pedís la baja en 48 H por ley, os la dan.

En las mismas facturas telefónica nos informa de que tenemos ese derecho...si no, hay que apechugar con la de 15 días.

Si reclamais en el departamento de calidad no obstante os devolverán el dinero y en muchos casos os pueden aplicar una promoción similar.

De todas maneras no me puedo explicar cómo se puede caer en la trampa esta de la grabación a un precio y el comercial diciendote algo distinto.

Mensaje 226 de 482
3.824 Visitas
jagallego
Yo probé el VDSL

Es muy fácil. Te dicen que son departamentos distintos, el comercial y el de contratación, y que estos últimos no saben las ofertas que te han hecho los comerciales. El timo está bien estudiado.

Mensaje 227 de 482
3.793 Visitas
jomachiv
Yo probé el VDSL

Muy parecido a mi caso aunque un poco menos sangrante y abusivo.

A mediados de enero me llamaron desde el 1004 ofreciendome el trio (yo tenia el duo hasta entonces), me llamaron 19 veces en dos días, me indicaban que pasaria a pagar unos 75€ IVA incluido por todo el servicio. Como no dejaban de molestarme por teléfono me decidí a contratarlo por internet desde la página web de movistar, donde la opción "tengo adsl movistar sin imagenio" indicaba un precio final de 75.77€ (que siguen promocionando así), me di de alta y cual no ha sido mi sorpresa cuadno me pasan la factura de 88,38€.

Al habla con 1004, me dicen que la factura está bien y que los 75,77 son solo para nuevas altas en movistar, ???????. ¿Como van a ser nuevas altas en movistar si está en la sección de "tengo duo"?.

Siempre me lo dicen, no contrates con(moderador), pero vuelvo a caer.

Mensaje 228 de 482
3.781 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

hola@jomachiv

 

Se te han pedido ya los datos en otro  hilo distinto, y cuando lleguen se te va a contestar.Guiño

 

Es aconsejable, no abrir el mismo post en varios hilos............

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 229 de 482
3.767 Visitas
rbkpzsz
Más integrado que la RDSI

Hola!

Desgraciadamente me acaba de pasar exactamente lo mismo.

A mí me ofrecieron trío+iva por 41.90€/mes

Sorpresa! la primera factura 156 €

En los primeros días de haber hecho la contratación telefónica llamé a movistar para que me confirmaran que mi oferta era correcta. En una primera llamada me dijeron que no y volví a llamar al día siguiente y me dijeron que sí, que era todo correcto, que mi oferta era 41,90 €/mes iva incluido por el trío y me dieron un número para solicitar el envío por correo del contrato, contrato que nunca llegó.

Me han dicho que me van a devolver el importe hasta el precio que me dijeron y que solicite la baja de imagenio, pero si me han llamado ellos, supuestamente movistar, para ofertarme ese precio, yo quiero seguir con el servicio, pero obviamente a ese precio. si no han sido ellos quienes lo han ofertado, si es otra empresa, se supone que se llevará un plus por mi alta, sabrán qué empresa es, pues que le reclamen a ellos

¿Me podrías echar una mano con el tema de la reclamación?

Una orientación sobre lo que has hecho tú o estás haciendo y cómo va la resolución

Muchas gracias

 

 

Mensaje 230 de 482
4.770 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rbkpzsz,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Emoticono feliz

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 231 de 482
4.762 Visitas
denkom
Más integrado que la RDSI

Hola! 75,77 es el precio sin iva, hay que sumarle un 18% al adsl y linea y un 8% al imagenio!. Di que te pasen con el departamento de calidad y que ellos te ofrezcan un descuento.  

Mensaje 232 de 482
3.700 Visitas
mikevinci
Más integrado que la RDSI

a mi me paso lo mismo ayer mismo lo ha relatado paso por paso el internauta PAMIGO es exactamente como lo cuenta , te dicen que el coste el de 61,80 iva y mantenimiento de liea incluidos, logicamente a mí me extraño muchos ya que me quedaría mi factura menor de los actualmente pago, lo qe yo les dije fue que si ers así si meinteresaba pero que si es pagando un centimo mas no lo querria, aun así me insistio en que IVA y mante. linea incluido.

 

Lo mas vergonzoso de todo es que se puede pensar que es un TIPO  " CARA DURA " que se dedica a engañar al usuario llamandolo y ofertandio productos por inportes dque no corresponden solo por conseguir el alta,  pero la realidad es que no solo es un persona,  ya que despues de que el primer personaje te cuente todo  el rollo y te diga que cuando te van a  transferir a la maquina para poder grabar la conversacion del alta, antes de estoo pasas por lo menos por otros dos compinches de la trama que te vuelven a decir lo mismo y se identifican como los jefes del primero, y eso si, te dejan bien claro y te lo repiten una vez y otra vez que cuando el maquina que te esta grabando la conversacion te diga que lo que estas contratando es uno TRIO  que vale 61,80 + 13,74 + I.V.A TU DIGAS QUE SIIIIII  QUE SIIIII QUE ELLOS YA ARREGLAN EL PRECIO PARA SOLO FACTURARTE LOS 61,80 euros  TODO INCLUIDO.

 

quiero decir que parece ser una trama bien montada en la que intervienen varios personajes. En mi caso lo solicite ayer y hoy tras leer en este post el relato de  PAMIGO me decidí a llamar al 1004 y verificar el inporte del producto ayer contratado la sorpresa es que desde el 1004 me digen que efectivamente se ha solicitado la tramitacion de un alta de TRIO ADSL  por la cuantia de   61,80 + 13,74 + I.V.A  , con lo cual he solicitado la NO TRAMITACION de la misma y he puesto una reclamacion a MOVISTAR, ya que entiendo que los responsables de quien es el que realiza el trato ultimo con el usuario siguen siendo ellos a pesar de que estos servicios se subcontratan a empresas que no pueden regular su actividad ya que en la mayoria de los casos no se pueden contartac con ellos ni te facilitan una direccion ni telefono suyo solamente te remiten a MOVISTAR.

 

 

ESTO ES UNA VERGUENZA LAA FORMA DE ENCHAÑAR DE ESTOS CARA DURA QUE EN EL 98% DE LOS CASOS SON GENTE DE UN TONO MARCADAMENTE SUDAMERICANA, REPITO ES UNA VERGUENZA.

Mensaje 233 de 482
4.579 Visitas
felixsan
Mi vida cambió con el ADSL

El mismo caso repetido una y otra vez, no se puede hacer nada, siguen haciendolo desde Enero que me paso a mí.

A mi las facturas de Enero, Febrero y Marzo me han venido superabultadas, reclame al departamento de facturacion y estos por lo menos no te ponen pegas a la hora de devolverte el dinero, pero tengo que llamar todos los meses, pues me siguen cobrando el imagenio,. que me di de baja a la semana de estar en casa y todavia me lo cobran, dicen tras 23 llamadas que este mes ya han solicitado definitivamente la baja y que la proxima factura no va  a ocurrir, pero yo no me lo creo, estare pendiente.

Pero lo sorprendente que he llamado 8 veces para que me recojan el aparato y siempre me dicen que en 48 horas pasara una agencia de transporte y lo recogeran, de esto hace casi tres meses, esto demuestra lo que les costara el descodificador a ellos, es nuevo y les da igual, el negocio lo hacen con los timos posteriores, en las facturas,

Un solucion posible es cambiarnos a otra compañia que ofrecen buenas promociones  y de esa forma hacerles algo de daño, porque con las denuncias no se consigue nada.

¿que proceso se hace para cambiar el ADSL a otra compañia con el mismo numero de telefono fijo?

Mensaje 234 de 482
4.541 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @felixsan

Si quieres y me mandas los datos de línea por mp, te echo un vistazo a ver si podemos arreglar algo.

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 235 de 482
4.534 Visitas
apu
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

hola, a mi me pasó lo mismo: en agosto: me llamó el gerente de movistar con código 00197322a de nombre Angel martinez Rodriguez. me dijo que me instalaban el imagenio gratis sin cobrarme nada. MENTIRA. Cuando me di cuenta me di de baja del trio (el 30 de noviembre) y efectivamente el imagenio me dejó de funcionar. me dijeron que pasarían a buscar el aparato, y lo han recogido el día 23 demarzo. Pero hasta ahora me están cobrando en todas las facturas el trio. he reclamado diversas veces y no sirve de nada, y además movistar se contradice, pues por telefono me dicen que estoy de baja del trio y el 7 de marzo me envian una carta diciendo que sigo de alta. estoy harto de pagar y de reclamar sin efecto. el servicio de atención de movistar recibido me parece pésimo y me gustaría recibir de la compañia alguna explicación rápida y atenta, y no respuestas standard inútiles.

 

Mensaje 236 de 482
3.288 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @apu:

 

Lo primero y más importante pedirte disculpas.

 

Si nos pasas un mp con tus datos, compruebo en que situación te encuentras y te informo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 237 de 482
3.245 Visitas
JYP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por desgracia me temo que yo tambien he sido victima de este engaño. Tal y como comentan otras personas del foro me ofertaron telefonicamente el paso del duo al trio sin ningun coste adicional por ser "cliente preferencial", exigiendo como condición el aceptar grabación en la que aceptaba precio standar de trio imagenio para luego, supuestamente aplicarme la promoción.

 

El problema es que ya acepté la instalación y ha transcurrido más de 7 dias desde entonces (por lo que he estado leyendo en el foro si te negabas a la instalación o avisabas en los primeros 7 dias se suspendia sin problemas el paso del duo al trio), sin embargo en mi caso me di cuenta del posible engaño en la siguiente factura en la que por tres dias de trio (del 14 al 16 de marzo) me cobraban más de 5 euros (hasta esa fecha me cobraron correctamente duo + mantenimiento de linea), al ver esta facturación comence busqueda por internet y me encontré con este hilo.

 

He llamado al 1004 intentdo que me pasen con el departamento de calidad pero no habido manera, se empeñan en explicarme la factura, (que entiendo perfectamente y es correcta) pero no son capaces de decirme que precio voy a pagar por el trio (según la operadora elaboraría un informe y me llamarían del departamento de calidad, algo que todavía no ha sucedido), pero me temo que sera el standar 61,80 + Mantenimiento de linea como mínimo (no sé si me cobraran tambien instalación), al margen de desconocer si me han establecido un contrato de permanencia (antes del cambio no lo tenia).

 

Me gustaría saber que condiciones tengo realmente y si son las que me temo si habría posibilidad de que me hicieran alguna promoción para el trio, psar del trio al duo o terminaré valorando darme de baja de telefonica, el servicio de atencion al cliente es pesimo a traves del 1004 y requiere de llamar una y otra vez, explicar 1000 veces lo mismo y ser afortunado y contactar con alguien que muestre un mínimo de interes.

 

En cualquier caso, no desepero y seguiré protestando, no hay derecho a que se nos engañe de esta manera.

Mensaje 238 de 482
4.464 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @JYP,

 

si me pasas tus datos (DNI o número de teléfono), miro lo que tienes contratado y las condiciones.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 239 de 482
4.461 Visitas
apu
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

soy nuevo en esto del foro. ¿que significa que te pase un mp con mis datos? no lo entiendo. por otra parte estoy cansado de enviar mis datos de diversas maneras, de momento por el 1004 y por escrito movistar no me ha hecho caso.  en fin dime concretamente que tengo que hacer y a ver si alguien de la compañia consigue responderme de manera atenta y práctica. me parece vergonzoso que sea tan difícil reclamar y pedir explicaciones a movistar y en cambio que sea tan facil que un comercial te engañe por telefono. me parece una manera lamentable de tratar a los clientes.

 

Mensaje 240 de 482
3.207 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @apu,

 

Para enviar un mp, pinchas en el nick a quien lo vas enviar, y en la parte dcha tiene la opcion Enviar mensaje privado a este usuario.Emoticono feliz

   

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 241 de 482
3.198 Visitas
denkom
Más integrado que la RDSI

JYP:

Si quieres que te pasen con Calidad simplemente di que quieres la baja, si te preguntan motivo di por motivos económicos, te aconsejo que reclameis importe en el departamento de calidad, os devolveran el dinero y con un poco de suerte te llaman en unos días para ofrecerte una oferta acorde. Hay clientes que realmente pagan 55 euros por todo, lo que pasa que hay que llorar mucho!!

A día de hoy me parece BOCHORNOSO y debo ponerlo en mayusculas para que resalte, que Movistar siga permitiendo tanto el timo del imagenio "al mismo precio" como el encasquetarle el router a los pobres viejecitos con contratos de permanencia. 

Mensaje 242 de 482
4.095 Visitas
JYP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por el consejo, tienes razón en lo que comentas, todas las promociones que he conseguido han sido tras amenazar con la baja, es increible que tengas que recurrir a eso para que te pasen con el departamento de calidad.

 

Estoy esperando para hacerlo ya que uno de los moderadores (chelo) me comento que iba a intentar enterarse de como estaba mi situación y a partir de ahí ver que se puede conseguir, pero mi paciencia se agota y no tardaré mucho en llamar al 1004 (otra vez) y hacer lo que planteas.

Etiquetas (1)
Mensaje 243 de 482
4.083 Visitas
asturcon76
Más integrado que la RDSI

me acabo de  registrar en este foto,para consultar si puede ser cierta esta oferta que me hicieron.Ayer me llamo una tal isabel,con nº oculto,diciendo que a partir de abril,tendria cobertura de imagenio en mi localidad(tengo contratado con movistar el duo economico 3 megas,que me sale por 55€en total)pues me ofrece pasar a 10 megas con imagenio familiar por 60€ con iva y todo,mas la instalaccion gratuita (me decia que por ese precio,tenia la opcion cine,deportes..,)esto fue lo 1º que me mosqueo,luego tambien me discutia el precio del futbol en taquilla de d+(siendo yo cliente y teniendo contratado el abono futbol)otra cosa que me mosqueo,es que cuendo le dije que si me interesaba,no me paso con la grabacion,sino que me dijo que en 10 dias se pondria en contacto conmigo,un tecnico para confirmar dia y hora,para instalarlo.Pues bien,me gustaria saber que hay de cierto en esta oferta y si no es como me dijo,que tengo que hacer para anularla

Mensaje 244 de 482
4.073 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Hola asturcon76,

 

En primer lugar, no te fies nunca de un número oculto, sino recuerdo mal es ilegal utilizar la ocultación de identidad para empresar para ponerse en contacto con un cliente, yo hace mucho tiempo que dejé de coger el teléfono a ese tipo de números. En segundo lugar, todo lo que te digan intenta tener pruebas, que te envíen todo por mail, carta o demás, no te fies de lo que te digan por voz, porque prometen mucho pero luego nada.

 

Si en unos días aparece el técnico en tu casa pídele que se identifique y antes de que hagan nada asegúrate bien de tener todo por escrito y muy clarito.

 

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 245 de 482
4.065 Visitas
caelete
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

desde aquí, parece que otro timado más.

Me llamaron como a vosotros, no cogí el número de teléfono pero si que tengo parte de la conversación grabada, ¿sirve para algo?.

 

El caso es que me llamaron el miércoles a las 10 de la noche y ayer por la tarde ya tenia el Imagenio instalado (efectividad, eso si).

 

Mis preguntas son laa siguientes:

 

 - dado que no hay forma de entrar en la página de movistar, ¿cuánto me va a costar mensualmente a partir de ahora? (tengo ADSL 6Mb + imagenio)

 - ¿me puedo dar de baja?, en principio, tengo 7 dias laborales, ¿no?

 - ¿cómo reclamo?

 - y, sobre todo, ¿COMO ES POSIBLE QUE MOVISTAR SIGA CONSINTIENDO ESTAS PRACTICAS?, tengo línea desde hace más de 10 años. ¿Les sale rentable perder un cliente fiel por una cosa de estas?, aunque me quedara la permanencia y luego me diera de baja, ¿no se dan cuenta de que pierden dinero a largo plazo?

 

Realmente lamentable.

Mensaje 246 de 482
4.060 Visitas
javicas
Más integrado que la RDSI
Tengo contratado el Duo de 6Mb más llamadas y con una promoción por la que pago mensualmente 41euros. Y a mi también me llamaron desde el 1004 ofreciéndome IMAGENIO DE FORMA GRATUITA, tanto fué mi insistencia con el comercial que me atendió que no me creía lo de que era gratuito, que me pasó con su supervisora, la cual de nuevo me insistió en que era GRATUITO y que no iba a percibir en mi factura NI UN SÓLO EURO DE MÁS DE LO QUE YA ESTABA PAGANDO POR EL DUO, también me pasó con un técnico que me explico que la instalación del cable adicional para la IMAGENIO desde la roseta que ya tenía instalada, si superaba los 10 metros me cobrarían a 10 euros/metro. Por ACTIVA o por PASIVA LE DEJÉ CLARO A ESTOS SEÑORES (COMERCIAL, SUPERVISORA Y TÉCNICO) QUE NO IVA A PAGAR NI UN CENTIMO MÁS DE LO QUE YA PAGABA, YA QUE NO NECESITABA PARA NADA IMAGENIO. Al decirme hasta la saciedad que era GRATIS decidí seguir adelante y contratarlo, pero mi sorpresa es MAYUSCULA cuando la supervisora me dice que cuando me pasen con la chica que formaliza el contrato me va a decir unas cantidades que no van a corresponder con lo que pago actualmente, pero que no me asuste que forma parte de la burocracia de la empresa, y que la chica que formaliza el contrato no puede saber de los beneficios o de lo que pago actualmente, y me insta a QUE DIGA QUE TODO SI. Pues bastante "mosqueado" hice lo que me dijo la señorita. Al día siguiente descubro por este foro y por mi desconfianza ante el echo de como fué y se realizó todo, que llamando de nuevo al 1004 para confirmar las características de lo que había contratado "gracias" a estos señores, me comunican que tengo que pagar por IMAGENIO, y que eso de que es gratis es MENTIRA. INAUDITOOOOOOO, asi que me llevo como tres dias intentado hablar con un RESPONSABLE DE MOVISTAR, y no lo conseguí. Solamente cuando llamé indignado a dar de baja la linea, consigo descubrir que puedo de dar de baja IMAGENIO. Pero resulta que ahora pretenden cobrarme la parte proporcional de esos 15 días del servicio hasta que vengan a recoger el deco de imagenio. Quiero dejar constancia de que:
 
a) Me han estafado (me han ofrecido un servio inexistente con ánimo de lucro.)
b) Perdí una tarde de trabajo para atender al instalador de imaggenio.
c) Me han agujereado la pared para la instalación del cable hasta el salón, e instalación del cable. (movimiento de muebles...)
d) Me causan las molestias de tener que llamar y perder tiempo para hacer valer mis derechos.
e) Pretenden cobrarme por un servicio que ha sido nefasto y además una estafa que por supuesto reclamaré.
 
Esperaré a la factura de final de mes y en base a las sorpresas que me lleve en ella, probablemente me vaya a otra compañía que respete a sus clientes y que no permita que haya comerciales de esa calaña que mienten por tal de conseguir los objetivos mensuales.
 
Quede latente mi mas absoluta indignación y malestar al respecto, y por supuesto a esos personajes que me atendieron deberían estar en la calle, y Movistar sabe perfectamente quienes son, puesto que mi alta de Movistar está sujeta al comercial que se lleva la comisión por ello.
Mensaje 247 de 482
9.277 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javicas:

 

Lo primero y más importante pedirte disculpas. Si me mandas un mp. con tus datos, din y número de teléfono, lo miro y te informo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 248 de 482
9.253 Visitas
JYP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Finalmente me han ofrecido promoción con trio de 40,80 + mantenimiento de linea, agradecer a la moderadora chelo su intervención para agilizar la resolución del problema si bien me gustaría que aplicasen medidas contra estos comerciales que siguen estafando a la gente.

 

Gracias tambien a denkom por su consejo.

 

Espero que nadie más caiga en este timo y que mis proximas intervenciones en el foro no tengan que ver con protestas por el servicio.

Mensaje 249 de 482
3.997 Visitas
r0ob3rt
Más integrado que la RDSI

buenas ami me a llamado este numero hoy y por desgracia me la a metido dobla el que me llamaba y queria saber si puedo hacer algo porque le e dao todos los numeros del banco, dni etc

Mensaje 250 de 482
3.956 Visitas