Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

amelia
Yo probé el VDSL
Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

Me lleva llamando unos días un comercial llamado Julio César ofreciendo pasar de dúo a trío por 52 euros (más IVA y más los 13 de la línea) hasta fin de año y luego su precio habitual de 63 euros...digo que no, pero hoy llama y mejora la oferta para dejarlo a 40 y pico euros TODO para SIEMPRE y sin compromiso de permanencia, instalación gratis y sin cableado (WIFI). Pero cuando me pasa con contratación se graba la conversación y me hace decir que estoy de acuerdo con todo....pero en esta grabación me dicen que habrá cables, que la instalación costará 30 y pico euros y que pagaré 63 euros más IVA y más la línea de telefónica al mes.Y para rematar me hacen confirmar que todo coincide con la conversación mantenida con el comercial!!!!!!!!!!!!!!!Digo que no, pero el comercial me insiste que diga a todo que sí, para él después hacerme la oferta 1º tengo que estar dada de alta. Lo hago por 2ª vez y me da yuyu y cuelgo de nuevo...el comercial insiste, q no tiene por q engañarme....Vaya, q a la 3ª he hecho la grabación aceptando todo, luego el comercial me ha vuelto allamar ofreciéndome lo q he dicho anteriormente, y que eso es el contrato escrito que me llegará. Ahora me entra la duda de si me habrá engañado para cobrar su comisión....Ay, q no sé que hacer ahora.....

Gracias por leerme...

Mensaje 1 de 482
26.662 Visitas
481 RESPUESTAS 481
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@r0ob3rt

 

Bienvenida a la comunidad. El problema le puedes resolver tranquilamente. Además de la contratación, el cliente debe permitir la instalación del servicio Imagenio en su domicilio (¿hablamos de Imagenio no?). Si no autorizas el trabajo, el instalador anula la orden de trabajo, sin cargo alguno para el cliente. De todas formas, yo comprobaría si la oferta( que no comentas) es correcta, pues parece que ya damos de antemano que no lo es, cuando lo desconocemos.

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 251 de 482
3.542 Visitas
ogv10
Más integrado que la RDSI

Pues a mi me ha pasado lo mismo. Me ofrecen pasar del duo al trio pero de 10MB a 6MB ¿reales? de subida y 6 MB ¿reales? de bajada (me extraña bastante) pagando lo mismo que pago ahora al mes con la única condición de permanencia de 12 meses, pero a la hora de grabar el contrato me dicen que leeran las condiciones del "contrato oficial"  del trio con su precio real y que luego las "ventajas económicas" que tengas te las aplican a tu facturación. Me insisten en que hay que decirle a todo que sí y que también confirmar que no me han ofrecido ninguna otra promoción o regalo fuera del contrato. Como estaba un poco reacio me pasaron de la operadora al, en teoría, responsable de mi facturación y me volvió a decir lo mismo. Confié en él y grabé el contrato y mañana, en teoría, vienen a instalarlo. Ahora viendo esto, al instalador no le dejaré pasar a casa y esta tarde intentaré cancelar la orden en el 1004 antes de que venga aunque supongo que será cosa imposible viendo como funciona la atención telefónica de Movistar.

 

No lo tenía muy claro y llamé al 1004 y me dijeron que todavía no tenía contratado el imagenio y que no les aparecía mi solicitud y que si lo quería el precio era de unos 80€.  Pedi que me pasaran con el responsable de mi facturación (según se identifico él), un tal Raúl Alexander y me dijeron que sería de otro departamento y que le iban a intentar localizar y dejarle un mensaje para que me llamara. Esto fue ayer y todavía no se ha puesto en contacto comingo.

 

Ahora viendo este hilo tengo muy claro que no me fiaré más de ninguna llamada que reciba de Movistar con número oculto y estoy planteando seriamente en cambiarme a otro operador o darme de baja porque estas prácticas no las considero éticas. No entra en mi cabeza como una multinacional como esta permita revender sus servicios a comerciales que lo único que quieren es cobrar su comisión y hacen lo que sea para conseguirlo. Aunque sé que todas las operadoras son más o menos iguales por lo menos te ofrecen lo mismo pero más barato.

Mensaje 252 de 482
3.525 Visitas
lrius1
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo. Por suerte, me negué a mentir en la llamada grabada (pretendían que asintiera a pagar 77€ por el TRIO con GolTV, aunque me aseguraban que la cuota final sería de 40,90€) y no llegué a formalizarlo. Al expresar mi enfado por la doble información y práctica abusiva, me colgaron apresuradamente el teléfono y me dijeron que ya me llamarían. Oviamente no me llamarán.

He hablado con el 1004 para expresarles mi sorpresa y enfado. He obtenido una discula tibia y la "oferta" de 77€ por el TRIO (sin descuento alguno). Veo que si eres cliente nuevo sí que tienes un trato más favorable. Estos falsos comerciales de Movistar y la reacción ambigua de la empresa han conseguido que me plantee seriamente buscar otras opciones.

 

Mensaje 253 de 482
3.522 Visitas
ogv10
Más integrado que la RDSI

Hola a todos!

 

Después de varias llamadas al 1004 y de recibir respuestas contradictorias he procedido a anular el imagenio ya que, al final, parece ser que me iban a cobrar lo que realmente vale, unos 80€ mensuales todo incluido y que la oferta es mentira pero nadie me lo ha reconocido. Es una lástima que una empresa tan grande como ésta utilice "piratas" para contratar sus servicios y que les de lo mismo sus clientes y mientan para conseguir sus objetivos (comisiones). Ya estoy buscando otra empresa que me facture el ADSL. Conmigo han perdido un cliente.

Mensaje 254 de 482
3.482 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@ogv10

 

Bueno..., pues es una pena para nosotros tú decisión final, pero el precio actual el que te confirme.

Si puedo ayudarte en algo más, no dudes, ya sabes donde estamos.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 255 de 482
3.448 Visitas
JJ01
Más integrado que la RDSI
Pues a mi me ha pasado lo mismo desde el mismo numero de Telefono. A mi incluso me ofrecieron todo a 29,9€ un tal Roberto. Hice lo mismo que muchos de vosotros, dije que si a todo y luego me llamo otra vez para decirme lo de que el ya se encargaba de hacer cumplir la oferta. Como se me quedo la espina clavada llame al 1004 y pregunte si esa oferta era posible y me dijeron que no que tendría que pagar lo que me decían al principio, vamos unos 90€ IVA incluido. Total que digo que cancelen la solicitud y me dice que no le aparece ninguna solicitud de cambio de momento. Bueno pues llamo hoy de nuevo y me dicen que si que hay una solicitud de cambio de duo a trío, que por supuesto digo que cancelen, y me dicen que lo hacen. Aun así no me he quedado tranquilo, algun moderador podria confirmarme que no sigue adelante la solicitud?. Y por otro lado, ya que me parece increíble que esta practica se siga produciendo después de varios meses, y si puedo ayudar de algo, si me llaman otra vez, queréis que pregunte algo que os sirva para poner fin a esta estafa?
Etiquetas (2)
Mensaje 256 de 482
3.372 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@JJ01

 

El pasar a Imagenio siempre tiene una ventaja final para tranquilidad del cliente. Ya que tienen que ir a instalártelo, siempre puedes rechazar la instalación, y no hay cargo ninguno, quedándote con lo que tenías.

 

Me mandas de todas formas un Mp con tus datos, y te lo confirmo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 257 de 482
3.355 Visitas
jaumecn
Más integrado que la RDSI

Hola. Me parece que he sido objeto del mismo timo. Resulta que día 11 de este mes la comercial me llamo desde un 96...., y me dijo que por pasar de duo a trio por (63,80 IVA incluido) tendría acceso a imagenio con gol TV a perpetuidad y además tendría gratis un porrón minutos de llamadas de fijo a movil entre semana y en fin de semana.

Además añadió a toda esta oferta la rebaja en  25% de la facturación de las dos líneas de movil de las que dispongo, y que para ello tendría que llamar a un número que ella me daría (menos mal que no me lo dio). Acto seguido me leyó rápida e ininteligiblemente las cláusulas del contrato, y yo, tonto de mi, dije que si a todo.

 Esta mañana ha llamado el técnico y me ha dicho que mañana por la tarde vendrá a instalarme el imagenio.

 Como tenía la mosca detrás de la oreja se me ha ocurrido llamar al 1004 y preguntar por la oferta, y cual no ha sido mi sorpresa cuando la operadora me ha informado de que esta oferta de descuento del 25% en la facturación  acabo el 25 de marzo, y ahí es cuando la mosca me ha dado el picotazo definitivo, ¿cómo es posible que el 11 de abril se me haga una oferta que acabo el 25 de marzo?.

Mi reacción ha sido instantánea y le he solicitado a la operadora que tramitara la baja mi aceptación oral del contrato, cosa a la que muy amablemente ha accedido.

Ahora, una vez he leído las experiencias de otros foreros, tengo claro que el siguiente paso a dar es llamar a primera hora al instalador (llamo desde un fijo y su número quedo reflejado en la pantalla de mi movil) y decirle que ni se le ocurra acercarse por casa.

 

Un saludo a todos

Mensaje 258 de 482
3.326 Visitas
fr7k83
Más integrado que la RDSI

Hola, hace 10 minutos me ha pasado lo mismo, entre dos comerciales amigas una presuntamente se ha identificado como Roxana Fernandez pero a saber..., les he seguido el rollo hasta que tenia que confirmar con "supuestas mentiras" a todo que sí porque esa persona no sabía nada de las ofertas etc. No se como has podido caer en eso, pero tu tampoco tienes la culpa, estas personas tendrían que ser despedidas al momento. Al pedirle a la segunda persona que se identificase se ha puesto nerviosa y me ha dicho espere que le paso a la comercial y ni tan siquiera me han puesto en espera, ha hecho el tipico ruidito de telefono y la tenía al lado!!!!! Entonces la comercial me ha vuelto a insistir en que tenia que decir a todo que SI, y no hablar nada más (increíble pero bueno...) y le he solicitado que me facilitase su numero de identificación como empleada y me ha colgado. He llamado al telefono de atención al cliente 900 357 000 y el que me ha respondido un tal "Edwin Alvarado" le he solicitado que me diese su número de empleado y tampoco me lo ha querido facilitar, y me ha dicho que los que me acaban de llamar no eran de movistar, pero no me creo nada... ¿Como puedo identificar a esas personas para ponerles una reclamación personal??? no quiero ponersela a movistar en principio, poque seguro que no saben nada, y lo hacen esas empleadas incompetentes para lograr unos objetivos mensuales.

Mensaje 259 de 482
8.684 Visitas
mx01
Más integrado que la RDSI

Atencion peligro de estafa. Me acaban de llamar del mismo nº…

Atencion peligro de estafa. Me acaban de llamar del mismo nº 0010901667854 Casi pico pero les he pillado y han cortado directamente. Soy Detective Privado y me ha mosqueado que me pidieran mi DNI. Si eran de telefónica al igual que mi nombre deberíab tenerlo.. Me han dicho que era para diferenciarlo de otro usuario de Canarias (yo se que no hay nadie con mi nombre y apellidos en las islas ni en ningún otro sitio)

Modus operandi: Acento sudamericano, tienen tus datos personales y te ofrecen ADSL de baja velocidad (6 megas) incluído en el precio de la línea por un año, prorrogable (según ellos). Tienen algún dato cierto (en mi caso tengo tarifa plana regional para el nº para el que me llamaron). Pueden tener algún complice en la compañía que tenga acceso a este dato. Seguramente son comisionistas y con vuestro DNI pidan en vuestro nombre una portabilidad o una adsl a la misma teléfonica.

No deis nunca datos de caracter personal a desconocidos. Con una fotocopia de DNI han llegado a vender coches según me contaba un amigo policía.

Corred la voz a amigos y conocidos

Mensaje 260 de 482
3.298 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Como dije en otro post la gente que vende ADSL de Movistar no necesitaria pedirte el DNI. Si lo das bien, sino se puede sacar ese dato al igual que todos tus datos.

 

Pero algo que no recalque en el post anterior, que aunque hay mucho vendedor trepa que utiliza todos tus datos para vender, es que necesitas pasar la confirmacion verbal. En la confirmacion verbal, ya pillas todo. Ya ves que no te llaman del 1004 por ejemplo, sino que te dicen la empresa y todo.

 

Asi que no se necesita la fotocopia del DNI, con tu consentimiento verbal que SI ya estas haciendo un contrato de voz legal.

Mensaje 261 de 482
3.292 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@fr7k83

 

Bienvenida a la comunidad.

 

La experiencia que has tenido no es muy agradable, pero si observas los hilos que afloran últimamente por este foro, observarás que posíblemente por lo que detallas, muy posíblemente, la llamada no ha partido de MoviStar.

 

Sí que puedo llegar a ver en un momento dadosi la llamada se produce desde la empresa o no, pero ¿y si te digo que no es de la empresa y tampoco te lo crees?. De todas formas por mi y por intentarlo que no quede, pero me tienes que dar por privado tus datos.

 

Por cierto, el 900357000, no es un teléfono de atención al cliente, es un teléfono de ayuda asistencia técnica para servicios banda ancha. La atención comercial al cliente, se realiza a través del 1004.

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 262 de 482
8.662 Visitas
dac
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Hace dos horas que me ha pasado exactamente lo mismo que a las dos personas anteriores. Unos comerciales con insuficiente identificación me han ofertado las mismas promociones de la misma manera.

 

Al colgar, y no sabemos muy bien por qué, nos mosquearnos con la operación y llamamos al 1004. Los comerciales del 1004 nos dijeron dos veces que era una estafa y que no estabamos dadas de alta con nada.

 

Como no es la primera vez que empresas deslocalizadas en el extranjero nos llama ofrenciendo promociones y mintiendonos en las condiciones, decidimos ver en la web de movistar el estado de nuestras peticiones, y he aqui que, efectivamente, la linea de Imagenio estaba en proceso de alta.

 

Llamamos de nuevo al 1004 a protestar con el numero de referencia de la web y entonces... si encontraron el alta a Imagenio, por supuesto de promociones nada de nada. NO ES GRATIS. No nos interesa, pues.

 

Hemos pedido que ANULEN ese alta sin coste, aplicando nuestro derecho a retractarnos en siete dias por Ley, y vamos a poner una denuncia a la OCU, al Defensor de Telecomunicaciones y si no nos dan de baja, a la Policia por estafa de Movistar.

 

Asi que ojo:

 

* LOS COMERCIALES SI SON SUBCONTRATADOS POR MOVISTAR Y ESTAN EN SUDAMERICA. SON DE MOVISTAR. REPITO SON SUBCONTRATADOS DE MOVISTAR.

* LAS ALTAS SON REALES 

* LAS PROMOCIONES SON FALSAS


* EL 1004 no es efectivo hasta que no le dais con los datos de la web en las narices, y no quieren soltar la presa de los 65 euros (o lo que sea).

 

Recordad que hay derecho a decir que "no" en un plazo de una semana o asi, sin coste, mirad en los contratos de telefonia que tengais para concretarlo.

 

Entiendo que estas compañias cobran comisión por cada contrato que logran, asi que no tienen ningún escrupulo para mentir, manipular, presionar y engañar al cliente.

 

Asi que la estafa SI es de Movistar.

Saludos.

 

Mensaje 263 de 482
8.635 Visitas
aventau
Más integrado que la RDSI

Hola hoy me han llamado desde el número 010901667854 indicandome que me llamaban de Movistar para hacerme una oferta debido a mi antigüedad con ellos para que me pase del Duo al Trio, la persona que me llamó se identificó como Marïa Diosca (o algo así) Artiguez  y que podría contactar con ella en el 1002 anexo 004.

 

La oferta consistia en pasar al trio por el precio que pago actualmente unos 70€ sin permanencia y para siempre, en un principio acepte pensando que podría ser una estrategia comercial de Movistar para retener clientes debido a las buenas ofertas que está presentando últimamente TeleCable en Asturias el caso es que cuando me pasaron a otra persona para grabar mi consentimiento, previo aviso del comercial para que dijera a todo que sí pues esa persona no tenía porque conocer lo ofertado y simplemente indicaba los precios reales del servicio, me empezaron a enumerar las condiciones del servicio y difería mucho de lo ofertado pues ahí se hablaba de un coste de alta y de otra serie de costes más.  

 

De tal manera que creyendo en la buena fe de la comercial piqué y acepté pero ahora me dio por buscar el número desde el que me llamaron y he caido en esta página y empiezo a ver que soy un presunto estafado más y quisiera saber:

1. Como no tengo nada instalado todavía de imagenio ¿si rechazo al técnico vale para que no me cobren nada?

2. ¿Hay alguna posibilidad de que la oferta sea real?

3. ¿Tengo que llamar al 1004 para gestionar algo?

4. ¿Al efectuar el rechazo se cobra alguna penalización?

 

Saludos y gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 264 de 482
3.258 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@dac

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Lo que te voy a contar ya se encuentra extendido por el foro, pero bueno te lo confirmo. El producto Imagenio, es un servicio que siempre conlleva la visita y actuación del técnico al domicilio. En ese momento el cliente puede rechazar la instalación, con lo que queda todo anulado y sin cargo para el cliente. Es decir, siempre el cliente debe aceptar la entrada de los técnicos al domicilio y la instalación de la línea, y de no ser así, no existe venta.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 265 de 482
8.575 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @aventau:

 

Lo primero, pedirte disculpas, dado que aunque casi seguro, no sea personal de Movistar el que te haya realizado la oferta, lo han hecho en nuestro nombre.

 

Movistar tiene unos precios finales que puedes consultar en nuestra página web, www.movistar.com, que son iguales para cualquier canal (web, 1004, Tiendas Movistar, Distribuidores Oficiales), a través del cual se adquiera el producto, variando la oferta promocional, que es la que nos distingue a unos de otros. Todas las ofertas son puntuales, con permanencia y normalmente la permanencia por un año.

 

Lo bueno de imagenio, es que implica instalación, por lo que, si no te interesa, en el momento en que el técnico contacte contigo para concertar cita, lo desestimas. No obstante, informarte del precio real. La línea es 13,97euros/mes, el servicio de imagenio sin promo y sin permanencia es de 61,80euros/mes y a esto hay que añadirle el iva.  Y por último, al no haberlo instalado no implíca ninguna penalización.

 

No obstante, indicarte que si deseas facilitame  tus datos por un mp., podemos trasladar la incidencia producida al departamento correspondiente, para que no vuelvan a producirse este tipo de llamadas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 266 de 482
3.226 Visitas
rocambolo
Yo probé el VDSL

Justo después de haberme llamado un comercial de movistar para pasar de duo a trio, he encontrado este foro. Ha sido

a las 11:30 pm y no se si voy a poder dormir. Me han vuelto a llamar para indicarme que mañana me llamarán del

backoffice, no me han dicho para qué. Después de todo lo que he leido pediré la oferta por escrito y si no me la dan cancelaré la operación. Por lo menos estoy algo más tranquilo sabiendo que si rechazo la instalación se rechaza la

petición. La oferta que me han hecho ha sido por ser de "los clientes más antiguos de ADSL" para evitar que nos

vayamos a otras compañías. Me ha dicho que la factura estaría siempre entre setenta y ochenta euros, que es lo que

pago ahora con el duo. Eso me ha sonado un poco ilógico.

 

La llamada del comercial ha sido desde 902898447 y la segunda llamada que me decía lo del backoffice del 1004

No se si los moderadores conocen algo sobre esta oferta.

 

De todas formas os volveré a comentar mañana qué ha pasado.

 

buenas noches.

Mensaje 267 de 482
8.545 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@rocambolo

 

Bienvenido a la comunidad. Dices en tu post que tienes Duo ADSL y has pasado a trio. La mejor oferta para la migración que dices, se encuentra actualmente en el Canal On Line, y es que para los clientes que tienen Duo ADSL en promoción, se le mantiene la promoción, y se factura 20,90 por el Imagenio familiar. Si no tiene promoción en el Duo ADSL, la cuota de Imagenio es de 61,80 euros.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 268 de 482
8.519 Visitas
curruku
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

A mi me tambien me han estafado!! Me dijeron que tendria el mismo precio y hoy mismo he visto que ya me ha subido la factura a 64 eur. Le comente al teleoperador que yo pagaba 48 eur mensuales y me dijo que ningun problema que mi promocion se mantendria y que el no podia subir el precio ya que el no es del departamento de facturacion.

 

Este tipo me dijo que tenia que renovar mi equipo (router) ya que en mi zona  estaban poniendo fibra optica y que me regalarian imagenio y por eso acepte. Cuando vino el técnico a instalarlo me dijo que de fibra óptica nada que el solo tenia anotado instalarme imagenio y que no tenia cobertura de fibra óptica.

 

Después de probarlo una noche y ver que realmente no me interesaba llamé a la mañana siguiente para dar la baja y les conte toda la historia. Me dieron un número de gestión de baja y vendrian a buscarlo pero, a los dos dias me llamaron del departamento de calidad ofreciendome una oferta de dos meses todo gratis (adsl, imagenio) sin pagar nada y a partir de los siguiente meses pagaria solo adsl.

 

Asi que otra vez me han engañado, esta vez del departamento de calidad!

 

Voy a llamar enseguida para dar de baja todo aunque me duela mucho quedarme sin internet por que esta compañia se dedica a engañar y robar a sus clientes.

 

Saludos!

Mensaje 269 de 482
8.493 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @curruku, Bienvenido a la comunidad

 

Si de verdad es el departamento de calidad el que te llama la segunda vez, dudo mucho que te engañen.

 

Sin embargo ya te adelanto, que ADSL e Imagenio gratis durante dos meses, puede valer,  pero a  partir del tercer mes gratis Imagenio ¿para siempre?........., eso ya no.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 270 de 482
8.488 Visitas
aventau
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Acaban de llamarme otra vez de este número para conocer el motivo de mi rechazo del servicio y cuando les he explicado que tras contactar con personal de Movistar y leer en diversos foros que la oferta no era real la persona que llamaba, que simplemente dijo ser del departamento de calidad (no me dio ningún nombre), dijo no entender como le podía decir eso y que iba a investigar sobre el asunto.

 

En cuanto a mi caso dijo que no había ningún problema en cuanto a mi rechazo del servicio y que lamentaba que no aprovechara la oportunidad que me estaba ofreciendo.

 

Por cierto han tenido que llamarme tres veces porque las 2 primeras era imposible escuchar nada por el ruido de fondo que tenía la línea desde la que llamaban y la llamada en la que por fin no había interfencias se curso desde un número oculto cuando se sopone que desde hace un tiempo todo este tipo de llamadas debe efectuarse con número visto.

 

Saludos y gracias por los consejos que se me diron a través de este foro.

Mensaje 271 de 482
3.169 Visitas
rocambolo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

En primer lugar agradecer al moderador la aclaración de las ofertas de trio, que me ha servido para ver la diferencia

real de precio. He visto que pagaré más de 20 euros adicionales en la factura y que el operador intentaba confundirme /

engañarme.

Como os dije, para la aceptación definitiva me tenían que llamar del 1004 . Cuando lo han hecho les he dicho que no

me interesaba y me han contestado que no había ningún problema y que no se cursaba la solicitud. Me han preguntado

por qué no me interesaba y les he dicho la incidencia. Al cabo de un rato he llamado yo al 1004 para cerciorarme de

que no me había dado de alta en el trio y me han dicho que no había ninguna solicitud pendiente de alta o baja

sobre mi teléfono y que solo tengo el duo, así que ya estoy tranquilo.

 

Suerte a todos, buenas noches.

 

Mensaje 272 de 482
8.443 Visitas
aventau
Más integrado que la RDSI

Y vuelta la burra al trigo,

 

Acabo de recibir otra llamada más desde este número y ya no eran tan amables como ayer, me he llegado a tener que poner borde con la chica de acento sudamericano por que de muy malas maneras depués de que le explicara el motivo de mi rechazo del servicio seguía insistiendo en que ella era de la central de Movistar y cualquier otra información que me hubieran dado sobre que la promoción que me ofertaban no era cierta era falso. Eso sí se encargo de recordame que tenían una grabación en la que aceptaba el servicio.

 

Después de decirle por tercera vez que no deseaba el servicio porque era un presunta estafa acabo colgandome ella muy groseramente ya que después de que hubiera llamado ella a mi casa un día de fiesta lo menos es que tuviera un poco de educación y despedirse como dios manda no colgando el teléfono y dejandome con la palabra en la boca.

 

Lamento que Movistar deje los temas de calidad en manos de subcontratas que no tienen consideración con el cliente nada que ver con el trato que he recibido en este foro.

 

Saludos.

Mensaje 273 de 482
3.137 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Cuando te recuerde la grabacion que has hecho, la dices es cierto, grabe un consentimiento pero tengo 7 dias para cancelarlo tal y como establece la legislacion española.

 

Y esa ley si que no se puede saltar. Ademas de paso recuerdale que estas en la lista robinson, aunque no lo estes y que no quieres seguir recibiendo llamadas desde ese numero de telefono. Que de continuar tomaras las medidas pertinentes (aunque no lo hagas) en la Agencia Española de Proteccion de Datos.

 

Es mas te puedes poner pesado y ser tu el que pase a tener el control de la llamada. Por ejemplo le puedes solicitar que te diga una direccion donde estan guardados tus datos con el fin de acceso, modificación o borrado de dichos datos. Tambien es de obligado cumplimiento.

 

Ante llamadas directas que van hacia el cliente lo mejor es un buen contraataque. Ellos te hacen saber todas tus obligaciones contractuales (ya te estan diciendo que tienen tu grabacion). Hazles tu saber cuales son tus derechos.

 

Por cierto lo de la grabacion te lo recuerda, pero mas bien por intereses personales de la operadora. Porque si tu te echas atrás, la venta no se realiza y ella no comisiona 🙂

Mensaje 274 de 482
3.133 Visitas
aventau
Más integrado que la RDSI

Gracias por tus consejos fraarra pero creo que no me van a molestar más porque le dejé bien claro mis intenciones y el deseo de no seguir adelante con la contratación y lo vio tan claro que me colgo el teléfono directamente.

 

Saludos.

Mensaje 275 de 482
3.108 Visitas