Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

amelia
Yo probé el VDSL
Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

Me lleva llamando unos días un comercial llamado Julio César ofreciendo pasar de dúo a trío por 52 euros (más IVA y más los 13 de la línea) hasta fin de año y luego su precio habitual de 63 euros...digo que no, pero hoy llama y mejora la oferta para dejarlo a 40 y pico euros TODO para SIEMPRE y sin compromiso de permanencia, instalación gratis y sin cableado (WIFI). Pero cuando me pasa con contratación se graba la conversación y me hace decir que estoy de acuerdo con todo....pero en esta grabación me dicen que habrá cables, que la instalación costará 30 y pico euros y que pagaré 63 euros más IVA y más la línea de telefónica al mes.Y para rematar me hacen confirmar que todo coincide con la conversación mantenida con el comercial!!!!!!!!!!!!!!!Digo que no, pero el comercial me insiste que diga a todo que sí, para él después hacerme la oferta 1º tengo que estar dada de alta. Lo hago por 2ª vez y me da yuyu y cuelgo de nuevo...el comercial insiste, q no tiene por q engañarme....Vaya, q a la 3ª he hecho la grabación aceptando todo, luego el comercial me ha vuelto allamar ofreciéndome lo q he dicho anteriormente, y que eso es el contrato escrito que me llegará. Ahora me entra la duda de si me habrá engañado para cobrar su comisión....Ay, q no sé que hacer ahora.....

Gracias por leerme...

Mensaje 1 de 482
27.008 Visitas
481 RESPUESTAS 481
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Me alegro. Son un toston. Os recomiendo, una vez mas y mira que soy muy muy pesado, lo de la Lista Robinson. En serio os cargais la mitad de las llamadas y la otra mitad solo se realiza una vez, nunca mas.

 

No os dejeis engañar por la gente sin escrupulos. Si quereis un producto acudir vosotros directamente al 1004. La promocion te la pueden aplicar en un departamento cualquiera. No hace falta que te llamen las empresas de telemarketing.

Mensaje 276 de 482
1.475 Visitas
toril
Más integrado que la RDSI

Han pasado más de 6 meses desde el primer mensaje de este post, y aún sigue habiendo casos de clientes TIMADOS. ¿Tan difícil es atajar este asunto? No me lo creo. No hablamos de gente anónima que se haga pasar por un empleado de Telefónica digamos para venderte un móvil en una esquina de cualquier ciudad. Es gente que tiene acceso a los sistemas de telefónica para activar altas nuevas. Esa gente debe estar fichada y controlada por Telefónica. Además, se supone que esta gente comete estos delitos a cambio de una comisión, que por supuesto paga Telefónica, por cada alta de nuevos productos contratados. Por lo tanto, los datos de a quién va la comisión deben figurar en algún sitio para que Telefónica haga efectiva esa comisión. Basta con revisar un par de casos entre los cientos que hay, y ver a qué empresa van a parar las comisiones de las altas "denunciadas".

 

Lo siento, pero no me creo que hagan falta 6 meses, para leer un registro en una base de datos. Sólo con las denuncias reflejadas en este foro se podría haber resuelto en 3 días. Telefónica es una vergüenza de empresa, que no es capaz de acabar con esto. Para los moderadores: ¿cuál es la excusa de Telefónica para no haber acabado con ésto?

- ¿No saben quién son? Mentira, lo saben en cuanto revisen un alta fraudulenta.

- No es de su competencia? Mentira, es gente que accede al programa de gestión comercial de Telefónica, es gente que está en Producción.

- ¿No pueden hacer nada? Mentira, será que no quieren.

 

Esto es mosqueante. Si me llaman a mí, me doy de baja de por vida.

Mensaje 277 de 482
1.426 Visitas
chiki88
Más integrado que la RDSI

hola sabrina,te aconsejo ya ke estos dias me di de alta del trio y tube problemas es que llames al 1004 que te pasen con reclamacones y les diga ke te pongan la grabacion ke te icieron cuando lo contrataste y ke si no te lo solucionan pues ve a consumo y les pon una denuncia porque para eso te graban no para ke te cobre los ke le de lagana .yo espero que la factura ke me venga no tengo problemas porque si no lo tengo claro.are eso!

Mensaje 278 de 482
1.527 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ chiki88

 

Bienvenido a la comunidad y espero que no sea necesaria la denuncia. De todas maneras ya te adelanto que la situación de un cliente no tiene porque coincidir con la de otro, a forma de ejemplo. ¿Sabes si Sabrina dispone de grabación Emoticono sorprendido?

 

Lo dicho, espero verte por aquí participando

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 279 de 482
1.518 Visitas
Juan CdL
Más integrado que la RDSI

Como mola la forma en la que se lo montan los de movistar...

 

Os cuento mi caso...

 

Me llama una operadora y me dice que por ser buen cliente me van a añadir el Imagenio al duo que tengo contratrado, de por vida y sin incremento de la factura. Anodadado le pregunto repetidas veces si eso es verdad y contundentemente me dice que sí. Por supuesto, ante tan magna oferta, lo contrato.

Entonces me dice que ella es de distribución y que me va a pasar a un verificador, el cual no sabe de esta oferta, porque ellos no trabajan con estos datos, y que a todo lo que le diga, le tengo que decir que estoy de acuerdo, que aunque él me diga un precio, el precio será el que yo tenia actualmente.

Suena raro, ¿verdad?, pero bueno, como es telefonica la que llama, ¿como dudar?

 

Ayer llegó mi factura, y claro está, me han metido el Imagenio de clavo y he pasado de pagar 45€ + IVA a 61€ + IVA... una excelente táctica comercial para hacer clientes.

 

He llamado a los simpáticos teleoperadores y la solución que me han dado es poner una reclamación que tardará como 7 días, bien, veremos que pasa, pero tengo confianza 0 porque supongo que la grabación donde aceptos los términos estará guardada y la conversación que tuve con la primera "comerciala" no lo estará, y si lo está se habrá "traspapelado"

 

Conclusión:

Cuando acabe todo este embrollo, como supongo que lo del imagenio gratis es el tocomocho actual, pues me daré de baja de TODO lo que huela a movistar, y no sólo yo, sino también mi empresa, y familiares y amigos cercanos... les va a salir bien la bromita.

 

Y no sé si dejaré ahí el asunto, porque iba a devolver la factura del banco, pero mis servicios jurídicos me aconsejaron que no lo hiciese. Dependiendo de cuan cabreado esté cuando me den la resolución, veré lo que hago.

 

ps. Mientras escribía esto, me ha llamado otra teleoperadora de movistar para preguntarme como de contento estoy con el servicio... ¡qué ironía! Y me quería meter no se que cosas más. De verdad, no sé como les aguantamos.

 

Saludos.

Mensaje 280 de 482
1.512 Visitas
pere22
Yo probé el VDSL

Estoy contigo, realmente has sido engañado

Mensaje 281 de 482
1.502 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juan CdL,

 

Lamento de veras que te sientas engañado, has intentado hablar con el departamento de Calidad a traves del 1004, para ver si pueden solucionar la incidencias que nos indicas, de todas formas si lo desea puedes enviarme tus datos(telefono o dni) en un mp, le echo un vistazo, para ver si podemos encontrar una solucion satisfactoria para ti.Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 282 de 482
1.487 Visitas
usuarioestafado
Más integrado que la RDSI

a mi me ha pasado lo mismo,me llaman y me ofrecen imagenio a un precio y cuando llega la factura SORPRESA,,llamas al 1004 y la "señorita operadora" solo la falta decir que te lo estas inventando, nadie te resuelve nada,ni te ayudan,me he dado de baja,encima me quedo sin internet, que panda mangantes

Mensaje 283 de 482
1.481 Visitas
usuarioestafado
Más integrado que la RDSI

Con todos los que somos con el mismo problema,yo me pregunto :¿por que cuando llamas al 1004 y les cuentas, se quedan como si les estuvieras contando que has visto un ovni? Que morro tienen

Mensaje 284 de 482
1.475 Visitas
usuarioestafado
Más integrado que la RDSI

Me ha pasado exactamente lo mismo,yo no lo hubiera explicado mejor, gracias Juan

Mensaje 285 de 482
1.460 Visitas
nevejumi06
Más integrado que la RDSI

Creo que somos muchos  a los que nos han engañado.

A mi me a pasado exactamente lo mismo, todavía no me ha llegado la factura,pero ya me estoy temiendo lo que va a pasar y estoy pensando lo mismo que Juan CdL,darme de baja de todos los servicios y de cuatro líneas de movil que tengo.

un saludo.

Mensaje 286 de 482
1.429 Visitas
miguelterranoii
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a mi tambien me an echo la misma jugada que a vosotros.Tenia el Duo y me llamaron para ponerme imagenio al mismo precio que pagaba 47€.Ahora me a venido la factura de 58,95€ y la proxima sera de 70 y pico.Me acabo de dar de baja en imagenio espero no tener ningun problema.

Mensaje 287 de 482
1.418 Visitas
usuarioestafado
Más integrado que la RDSI

sabe alguien si nos devuelben el dinero?

 

Mensaje 288 de 482
1.413 Visitas
Pascal
Yo probé el VDSL

Es acojonante...

Yo renové mi Trío Futura hace 2 meses por 11€menos y ya tuve problemas en la primera factura que reclamé y me han devuelto el dinero e incluso me dijeron que en la segunda tambiñén vendrá mal y me abonarán el dinero.

 

No entiendo cómo ocurre todo esto.

Sólo se me ocurre una explicación y es que todo está calculado.

Cómo es posible que a tantísima gente se le facture mal?

[¿#":(@!!!!BRRR]! Si voy al super me cobran lo que cuesta cada producto. Y a todos los que pasan por la caja también!

No hay errores. Lo hace un ordenador.

 

Sinceramente, es un robo planificado.

Totalmente asqueroso.

 

Viendo este hilo, empiezo a pensar si no me llegará mal la tercera factura también...

Mensaje 289 de 482
1.396 Visitas
miguelterranoii
Mi vida cambió con el ADSL

Compañero a mi me an dicho que me devuelven el dinero.Habra que verlo

Mensaje 290 de 482
1.387 Visitas
nevejumi06
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias a todos

 

Me acabo de dar de baja de imagenio con caracter retroactivo

Mensaje 291 de 482
1.370 Visitas
Dumbri
Yo probé el VDSL

Hola, tenía contratado el pack dúo de movistar con adsl y llamadas gratis a movistar todo por 37'50, un día me llamán del departamento de control y calidad para ofrecer por el mismo precio imagenio y decirme que era un cliente preferencial y que iba ser para siempre con ese precio. Como era tan buena oferta lo acepté, pero lo que no me podía imaginar es que me iban a cobrar más.

Lo tengo instalado en casa y ahora que quiero dar de baja el imagenio no me dejan, aparte que parece que los comerciales se están cachondeando de mi porque me cuelgan y dicen que me van a volver a llamar y ni eso, que puedo hacer??

yo quiero seguir teniendo el duo como antes y deshacerme del imagenio, por favor dadme una respuesta

gracias

Mensaje 292 de 482
1.921 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Dumbri

 

Bienvenida a la comunidad

 

Me imagino poir lo que cuentas, que el problema es que dispones de una permanencia.

De todas formas sin datos no puedo confirmarlo. Si quieres me los pasas y lo miro. De tener la permanencia que te comento, si es posible dar la baja de Imagenio, pero ello acarrea una penalización.

 

Lo mejor es comprobarlo y te voy contando

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 293 de 482
1.894 Visitas
Dumbri
Yo probé el VDSL

a mi me dijeron que no tenía permanencia, y porque me la activaron??

Mensaje 294 de 482
1.878 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dumbri

 

Ya estamos con ello y te voy contando

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 295 de 482
1.869 Visitas
silvi266
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 296 de 482
1.771 Visitas
silvi266
Mi vida cambió con el ADSL

hola!

El sabado me llamaron y acepté. Hoy he ido a un distribuidor de Movistar y les he preguntado una duda y le he contado lo que me habian ofrecido y tal y me han dicho que eso no era posible asi que en cuanto he llamado a casa he llamado al 1004 y he dado de baja Imagenio para seguir con el Dúo. Me han tramitado la baja inmediatamente y me han dicho que no me iba a costar nada. Todo a resultado demasiado fácil y me extraña que haya sido así. 

Mensaje 297 de 482
1.772 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Dumbri

 

Ya me han dicho que te llamaron y llegaste a un acuerdo. Me dicen que te gestionaron todo lo pendiente  No?Guiño

 

Venga pues me alegro, y si no me dices lo contrario, cierro el hilo cuando pueda

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 298 de 482
1.764 Visitas
silvi266
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 299 de 482
1.762 Visitas
silvi266
Mi vida cambió con el ADSL

Por que no se mis mensajes???

 

Bueno eso, queria que se pusiesen en contacto conmigo los moderadores del foro para poder saber si mi baja de imagenio esta bien hecha o no

Mensaje 300 de 482
1.780 Visitas