Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

amelia
Yo probé el VDSL
Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

Me lleva llamando unos días un comercial llamado Julio César ofreciendo pasar de dúo a trío por 52 euros (más IVA y más los 13 de la línea) hasta fin de año y luego su precio habitual de 63 euros...digo que no, pero hoy llama y mejora la oferta para dejarlo a 40 y pico euros TODO para SIEMPRE y sin compromiso de permanencia, instalación gratis y sin cableado (WIFI). Pero cuando me pasa con contratación se graba la conversación y me hace decir que estoy de acuerdo con todo....pero en esta grabación me dicen que habrá cables, que la instalación costará 30 y pico euros y que pagaré 63 euros más IVA y más la línea de telefónica al mes.Y para rematar me hacen confirmar que todo coincide con la conversación mantenida con el comercial!!!!!!!!!!!!!!!Digo que no, pero el comercial me insiste que diga a todo que sí, para él después hacerme la oferta 1º tengo que estar dada de alta. Lo hago por 2ª vez y me da yuyu y cuelgo de nuevo...el comercial insiste, q no tiene por q engañarme....Vaya, q a la 3ª he hecho la grabación aceptando todo, luego el comercial me ha vuelto allamar ofreciéndome lo q he dicho anteriormente, y que eso es el contrato escrito que me llegará. Ahora me entra la duda de si me habrá engañado para cobrar su comisión....Ay, q no sé que hacer ahora.....

Gracias por leerme...

Mensaje 1 de 482
26.660 Visitas
481 RESPUESTAS 481
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @silvi266,

 

si puedes enviame tus datos a través de un Mp y miro si se ha gestionado la baja del servicio Imagenio.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 301 de 482
2.473 Visitas
silvi266
Mi vida cambió con el ADSL

como mando el mensaje privado?

Mensaje 302 de 482
2.467 Visitas
silvi266
Mi vida cambió con el ADSL

Chelo movistar mensaje privado enviado!

Mensaje 303 de 482
2.462 Visitas
Dumbri
Yo probé el VDSL

Si todo arreglado, muchísimas gracias por todo y por ser tan atento

Cualquier cosa que me pase ya te aviso, y el trato fenomenal, suerte que siempre hay alguién quien ayude.

Muchísimas gracias de verdad

Mensaje 304 de 482
2.430 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Perfecto @Dumbri

 

Espero un poco a que solucione Chelo lo que está tratando con otro usuario, y cerramos el Hilo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 305 de 482
2.414 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @silvi266,

 

te he enviado un MP preguntando si realmente te han ido a retirar el desco, cuando puedas, por favor, ¿me lo confirmas?.

 

Muchas gracias y un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 306 de 482
2.398 Visitas
miguelterranoii
Mi vida cambió con el ADSL

Hola el dinero del mes pasado me lo devolvieron.Ahora este mes me a venido 87,32€.desde el dia 15 no tengo imagenio y estoy a la espera de la recogida del aparato.Ya e pedido una portabilidad a vodafone.

Mensaje 307 de 482
1.989 Visitas
Markuss
Más integrado que la RDSI

Pues veo que no soy el unico, hace un mes me llamaron de telefonica para agradecer los años que llebamos con ellos, y me dijeron lo de la promocion esta de imagenio, al cual me dijo que era 65e al mes durante un año  y que la instalacion  es totalmente gratis, al cual que oy me llega la factura de 180e lol que pasa aqui, normalmene pago mucho menos pero mucho menos, no era totalmente gratis? paso de llamar al 1004 para perder tiempo la verdad, si veo que el mes que viene  me viene otra factura igual, pues me dare de baja y punto.

 Es vergonzoso que una compañia como esta al cual  veo que no soy el unico, que ay mas gente con este problema, y la unica solucion es que pongan a un moderador pidiendo disculpas. no se lamentable la verdad..  

Mensaje 308 de 482
1.968 Visitas
jorgepina
Más integrado que la RDSI

buenos dias.. estoy leyendo vuestras quejas y me tengo que unir a ellas, ya que me ha pasado lo mismo...

es decir, lo ofrecen gratis y te lo cobran al pasar el mes.-

 

me gustaria saber si hay alguna forma de denunciar este echo a OCU,  ya que estan jugando con la gente, y estan ofreciendo un servicio gratuito cuando no lo es y encima engañando  .. es lamentable e indignante, y estoy valorando muy seriamente darme de baja de todos sus servicios para que por lo menos, dejen de estafarme, porque asi me considero, estafado.-

 

un saludo a todos los afectados por una estafa mas de esta compañia.-

 

Mensaje 309 de 482
7.285 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgepina:

 

Si me mandas un mp. con tus datos (dni y número de teléfono), lo miro y te comento como esta.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 310 de 482
7.256 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Markuss:

 

Si me mandas tus datos en un mp. (dni y teléfono), lo miro y te lo gestiono yo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 311 de 482
1.932 Visitas
f36
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Muy buenos días, Estaba leyendo los mensajes del foro y me he quedado un poco sorprendido. Me ha llamado un comercial desde un nº (lo tengo grabado) ofreciéndome pasar al TRIO con imagenio con un precio de 40,80€. Yo le he insistido más de una vez si esa oferta incluía la cuota de linea y el IVA. Me ha dicho que el IVA no estaba incluido pero la linea si porque es una parte del trio. Por tanto le he preguntado qué cantidad es la que yo pagaría con todo incluido en la factura final y me ha dicho que serían los 40,80 más el IVA, por tanto serían casi 47€ lo que yo pagaría. Poco después me han llamado desde facturación de otro tfno (lo tengo grabado) para grabar el contrato. Ahí me han dicho que el precio es del trio 40,80€, a lo que entiendo que lo único que tienen que sumar es el IVA. Es todo correcto?. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 312 de 482
2.312 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @f36:

 

Actualmente no hay ninguna promoción en cuotas de migración de ADSL a Imagenio. El precio de Imagenio es de 20,90 euros + impuestos, además de la línea y el servicio de adsl. Si tienes aún promoción de ADSL se te respeta. Puedes comprobarlo en www. movistar.es.


No obstante, si quieres enviame un mp. con tus datos (din y teléfono) y consulto haber si te han modificado algo.


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 313 de 482
2.306 Visitas
ptr
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Yo soy otra timada. El 30 de abril me ofrecieron trio al mismo precio que tenía con el duo y la línea. Le insistí mucho en que fuera cierto porque no solemos ver la televisión en casa y muchas veces he rechazado ofertas que me modificaran la cuota por este motivo. Me insistió mucho y accedí a aceptar la grabación con los precios reales. La chica que llamó me dió su nombre y aprellidos, su departamento, su extensión, y su horario de atención, para que si tuviera algún problemacon la factura ella se iba a hacer cargo. Pues sí, la factura me subió,

Reclamo el precio que a mi se me dijo y me llaga una carta diciéndome que se desestimaba porque el precio era correcto. Reclamo la baja de imagenio. Me llaman de calidad, ofreciendome pagar una cuota de 55€. Esto fue un viernes. Le digo que me llamen el lunes para darle una respuesta. Me llaman varias veces por la mañana, pero no puedo atender la llamada por la mañana, aunque una de esas veces le digo que me llamen por la tarde porque en ese horario no estoy disponible. Me vuelven a llamar por las mañanas. Y cual es mi sorpresa, que un día después de la fecha en la que se haría efectiva la baja de imagenio, se me bloquea imagenio y no tengo antivirus. Llamo al 1004 y les pregunto que qué pasaba, que la baja yo la había parado hasta que contestara a la oferta. Me dicen que como no les contestaba (insisto en que me llamaban por las mañanas) la baja se ha hecho efectiva. Ahora tengo el duo a sesenta y tanto euros y llevo reclamando la licencia del antivirus desde el domingo y nadie me la quiere dar porque dicen que se tiene que volver a generar cuando me recojan el desco. Ayer me lo recogieron,  Llevo 35 min de reloj y del 1004 me pasan con servicio tecnico y con telefonicaonline, así van mas de 10 con los que ya he hablado y el último está a ver si la regenera. Por cierto, he querido que me dieran el numero de reclamacion que puse hace 2 días porque "si no tengo antivirus es como si no tuviera adsl y yo sigo pagando mi factura y no lo puedo utilizar, porque o me compro otro antivirus o no utilizo internet, y he optado por no utilizar internet", y esa reclamación no existe. La he vuelto a formular. Después de 45 min me dicen que hasta que no sea efectiva la baja del trio que no podré tener antivirus, en 10-15 días. Y aquí me quedo esperando a que esto se solucione. Esto no es normal. Ya no sé ni que hacer. Solo sé que voy a esperar este mes y mi línea, varias de la empresa de mi marido incluido 2 modem usb y las de familiares creo que van a aceptar una portabilidad que me han ofrecido. Si algún moderador me puede ayudar, se lo agradecería y me lo pensaría.

Saludos

Mensaje 314 de 482
2.251 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ptr,

 

En primer lugar pedirte disculpas, por las incidencias que has tenido con Movistar, si me pasas en un mp tus datos(telefono o dni), le echo un vistazo, para ver si podemos solucionar tu problemilla.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 315 de 482
2.230 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ptr,

 

Acabo de pasar tu caso al departamento de Calidad, para que se ponga en contacto contigo, y podamos solucionar tu incidencia.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 316 de 482
2.220 Visitas
ptr
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola. Ahora me llaman de calidad, me dicen que me va a intentar solucionar lo del antivirus, que ya la baja ha sido efectiva, y que me puede ofrecer el duo a 24´90 mas la linea. Me vuelven a llamar enseguida y me dicen que me han enviado un correo para que me descargue el antivirus y que ya está aplicada la promoción desde hoy. Abro el correo y no me encuentro el antivirus por ningún sitio, solo un pedido SIN PROMOCIÓN del adsl a 40,90 mas 3€ del antivirus. Vuelvo a llamar al 1004 para decir que no es lo que se me ha dicho y que no lo quiero, y me lo dan a 26´90, en total 48€ . Le pido el contrato y dicen que no me lo pueden enviar por correo como el anterior. Ahora ya no se si fiarme, porque ya van muchos engaños, y además dice que con esto si tengo contrato de permanencia. Con qué, con los 40´90 o los 26´90? Me lo puede confirmar lo que me han contratado? Y el tiempo que yo llevo sin antivirus, desde el día 10, y sin poder utilizar internet en mi casa, cómo se soluciona?

Mensaje 317 de 482
2.213 Visitas
sergiomolto
Más integrado que la RDSI

Buenas a tod@s,

Me uno al club de los estafados por movistar, mi caso es como el de todos, un buen dia del mes de junio me llaman de Movistar diciendome que me ofrecen el Imagenio manteniendome el precio de mi ADSL+llamadas 39,95+iva.

Llega la factura y me cobran 65,93, llamo al 1004 y me dicen que esa promocion no existe y que lo habre entendido mal que perdone las molestias, y sin ninguna pregunta mas me dicen que me puedo dar de baja de Imagenio y poner una reclamacion en ese mismo momento.

Que pasa entonces, mi deduccion es que estan al corriente de todo, saben que hay gente que no revisa las facturas y gente que por no reclamar lo deja como esta, seguramente los comerciales que nos lo ofrecieron no llegaban a objetivos y esta era una buena manera, como hasta que no llega la factura no te das cuenta de la estafa pues ese tiempo que ganan.

En fin ya solo me queda esperar a marzo 2012 para dar de baja tambien internet y telefono, y la proxima vez que me quieran ofrecer algo lo pedire por escrito para que no sea mi palabara contra la de estos estafadores.


Un saludo.

Mensaje 318 de 482
1.878 Visitas
sergiomolto
Más integrado que la RDSI

Lo que tenemos que hacer todos es ir a Consumo a poner la reclamacion correspondiente, porque somos muchos clientes los que nos sentimos estafados y habra mas que no escriban en el foro y a estos golfos les da igual se creen que por pedir disculpas ya vale, voy a dejar de pagar y cuando me llamen del 1004 les pedire disculpas y les dire que ha sido un error que en 15 dias se soluciona. A ver que  les parece.

 

Mensaje 319 de 482
2.669 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergiomolto,

 

Me pasas tu telefono o dni en un mp, le echo un vistazo y te digo algoGuiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 320 de 482
2.661 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergiomolto,

 

Acabo de pasar tu incidencia al departamento de Calidad, para estudie la misma, en cuanto me respondan te mando un post.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 321 de 482
2.631 Visitas
hrundi
Más integrado que la RDSI

Me temo lo peor. Semana pasada: recibo llamada de comercial muy amable que por ser cliente antigiome dan adsl 10 megas, llamadas fijo-móvil gratis 50 minutos de L-V y 500 el fin de semana, más imagenio gratis con permanencia de 12meses y penalización de 6 euros por mes si me voy antes del año. Todo ello por 50 euros de por vida pudiendome dar de baja de Imagenio al año o seguir con ello de forma gratuita por 50 euros todo, y además puedo obtener gratis en el mes siguiente al contrato de 1 partido de liga y 4 pelis del videoclub.

 

Le pregunto que porqué la penalización si es gratis, y me responde la comercial que al ser una promoción están obligados a hacerlo de esa forma. Bien.

 

Hoy recibo una carta de Don Federico Rava dándome la bienvenida y  para que pruebe los CONTENIDOS GRATUITOS DURANTE EL PRIMER MES como promoción de bienvenida me dan 1 partido de liga, 4 pelis del videoclub y 1 mes gratis de los canales temáticos de Imagenio.

 

Según la comercial y la grabación que me hizo los canales de Imagenio son de por  vida a un precio de 50 euros junto con el resto del paquete, así que deseo saber exactamente qué contrato he hecho y la grabación del mismo.

 

En el caso de que tenga el más mínimo problema y la factura o la prestación de servicios difiera con lo que se me ofreció, ya saben dónde se van a meter el teléfono fijo, el adsl, el decodificador, el modem y el móvil....

Mensaje 322 de 482
2.613 Visitas
pacomar
Más integrado que la RDSI

Ayer me llamaron desde este numero, una chica con acento sudamericano, 901667859, pero al ser casi las diez, les dije que no era hora.

Hoy en la siesta lo ha repetido, la misma voz, diciendo ser de Movistar y para ofertarme cambiar el routter por otro mas rapido. Le digo, mire, hace cuatro meses, me cambie a Jazztell, asi que no se como me vas a enviar un routter de movistar si no pertenezco. Pero me dice que tambien es del departamiento de calidad y que ademas me hacian una oferta de 20,50euros todo incluido durante 12 meses, con llamadas, adsl 10mg y bono movil. Asi que despues de hacerle repetir, me parecio una oferta super exclente. Asi que le dije que me parecia bien. Lo que me extraña, es que sabia todos mis datos personales, nombre, direccion, incluso me repitió mi DNI para saber si era el correcto. En cuanto a la cuenta, esa por motivos, me dijo de seguridad, no la tenian y habia que facilitarsela.

Se cortó la comunicacion un rato, y con los datos que me da, Fernanda Diaz Rojas, operadora del 1004, que le pasen siempre con la extensión 203, lo hago, llamo al 1004, aparece la locución y repito, hablar con extension 203, aparece una atencion de un chico, le digo que se me ha cortado la comunicacion y que me pasaran con esa extensión pues habia recibido su llamada y se ha cortado. El chico, ahora comprendo, extrañado, repetia que no habia promociones de ese tipo, y que ademas, ese numero no es de movistar. Jolin, y digo ya..esto no es normal. No sabia este tipo de intento de estafa, y al venir aqui, y poner el telefono me he dado cuetna de la situacion.

Yo no se que he contratado ni que me han hecho, si que es cierto que cortaron en la segunda vez, que se me habia olvidado decir, me llamaron en una segunda ocasion, y le dije que vaya, que en movistar que habia llamado desconocian la oferta, que tampoco ese numero es de movistar, que en fin...y cortó.

NO se que he podido contratar ni hacer.

Yo siento mucho haber dejado movistar, hubo unos problemas y mejor oferta  en ese momento de jazztell y cambie.

Siemrpe se puede volver logicamente, pero resumo, que supieran alguien mis datos y el intento de no se que posible estafa.

Muchas gracias, espero haberme explicado bien.

Mensaje 323 de 482
2.152 Visitas
Candicar
Más integrado que la RDSI

Buenos días, ayer por la tarde, en hora de siesta, me llamaron del número 966180809 para ofrecerme pasar de pagar los 40,50 que pago ahora por  la línea y adsl de 10 Mb, a pagar 29,90 € con imagenio. Me indicó correctamente todos mis datos sin preguntármelos. Al decirme lo de imagenio supuse que llamaban de Movistar, pero no recuerdo que lo indicara la señorita.  Sabía que tenía una promoción de 19,90 y que acababa a primeros del próximo año.  Antes de finalizar el año, me dijo que me llamarían de Movistar para ofrecerme otra promoción porque así lo hacen para fidelizar al cliente.  Se pondría en contacto conmigo el técnico para ir a instalar el router y el tdt. Como la idea me pareció interesante, estuve de acuerdo en ella.  Ahora,  leido todo lo que he leido en este foro, creo que la llamada sería de alguna empresa que trabaja para Movistar y además de no cuadrarme nada,  todo lo que me ofreció a 29,90 IVA incluido, línea, adsl, imagenio, 500 minutos llamadas fijo móvil al mes, alquiler gratuito aparatos, etc.  Me gustaría que puede haber de cierto en esto.  Muchas gracias.

Mensaje 324 de 482
2.120 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @hrundi:

 

Para informarte, necesito me envíes un mp. con tus datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 325 de 482
2.585 Visitas