Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

amelia
Yo probé el VDSL
Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

Me lleva llamando unos días un comercial llamado Julio César ofreciendo pasar de dúo a trío por 52 euros (más IVA y más los 13 de la línea) hasta fin de año y luego su precio habitual de 63 euros...digo que no, pero hoy llama y mejora la oferta para dejarlo a 40 y pico euros TODO para SIEMPRE y sin compromiso de permanencia, instalación gratis y sin cableado (WIFI). Pero cuando me pasa con contratación se graba la conversación y me hace decir que estoy de acuerdo con todo....pero en esta grabación me dicen que habrá cables, que la instalación costará 30 y pico euros y que pagaré 63 euros más IVA y más la línea de telefónica al mes.Y para rematar me hacen confirmar que todo coincide con la conversación mantenida con el comercial!!!!!!!!!!!!!!!Digo que no, pero el comercial me insiste que diga a todo que sí, para él después hacerme la oferta 1º tengo que estar dada de alta. Lo hago por 2ª vez y me da yuyu y cuelgo de nuevo...el comercial insiste, q no tiene por q engañarme....Vaya, q a la 3ª he hecho la grabación aceptando todo, luego el comercial me ha vuelto allamar ofreciéndome lo q he dicho anteriormente, y que eso es el contrato escrito que me llegará. Ahora me entra la duda de si me habrá engañado para cobrar su comisión....Ay, q no sé que hacer ahora.....

Gracias por leerme...

Mensaje 1 de 482
26.815 Visitas
481 RESPUESTAS 481
angelmo
Más integrado que la RDSI

Hola.

Pues me ha pasado a mí también. Hace media hora me han ofrecido lo mismo. El mismo relato que a todos. Había tenido algunos problemas con movistar y pensé que por las molestias tenidas me estaban ofreciendo una oferta. Dicho y hecho, lo acepto y nada más colgar empiezo a tener la sensación de que algo no iba bien.

 

Me pongo a buscar por internet y me encuentro esta pagina. Aleluya, me han tomado el pelo. Inmediatamente he llamado al 1004 y me han dado la baja del trio. En todo caso mañana volveré a confirmarlo.  Y leyendo veo que si me llama el tecnico con decir que no todo bien. Espero que no haya problemas y no venga alguna factura rara, porque visto lo visto.

 

Es una pena que movistar permita estas actuaciones, lo único que hace es dar una mala imagen de la compañía.

 

Quiero dar las gracias a la gente que mantiene esta información tan útil en este foro, especialmente  a los moderadores por la ayuda que presta y a los usuarios por informarnos.

 

Mensaje 351 de 482
3.959 Visitas
decatur555
Mi vida cambió con el ADSL

Que fuerte!!! hace unos meses me pasó lo mismo. 

Hace justo una año me mudé a Alcorcón desde el distrito de Salamanca en MAdrid, tenía IMAGENIO con DVDR y me ofrecieron entonces la fibra óptica, pero como ya me iba dije que no.

Hace unos meses me llamaron, comentándome que ya había Fibra en mi nueva vivienda en Alcorcón (PArque Oeste), me pareció raro, ya que el técnico que vino a instalarlo me comentó que no creía que en los róximos años lo actualziasen.

Pero cual es mi sorpresa cuando en una 2ª llamada me dicen que puedo tener Imagenio Gratis, por que hasta ese momento no había en mi urbanización, dije que sí, claro está, pero que lo dejran bien claro que era gratis, pero ¡OJO! llega el momento de llamarme para que venga el instalador y me dicen que NO ES GRATIS que son alrededor de 80€ al mes.... ME QUEDO ALUCINANDO!!! Les doy los datos de la comercial y todo lo que me había dicho y nada que eso es imposible, bla bla bla.

Lo gracioso es que desde que me mudé se supone que me habían puesto NUEVA LINEA y había una oferta del duo de 19,90 al mes y me estaban cobrando 60€, me quejaba y me devolvían el dinero, no me han devuelto todo por cierto. Y esa fue la razón que me dieron para darme gratis IMAGENIO, los problemas que me habían ocasionado, al final, ni gratos ni leches, acabo de pagar 144€ de factura mensual.

Gracias por leerme

Marco

Mensaje 352 de 482
8.246 Visitas
mateomallorca
Mi vida cambió con el ADSL

  Pues otro mas que le acaban de hacer lo mismo,el personaje este me ha dicho que me daban imagenio gratis durante 12 meses y que me subirian la velocidad a 6mg pq ahora solo tengo 3,le he insistido en que si iba a pagar lo mismo y el me lo ha confirmado mas de 5 veces que no,al final lo mismo de todos, cuando le pase con mi compañera diga que si al precio que le diga ella aunque no sea el real y cuando le pregunte si usted tiene otra cantidad diga que no.

  Como ya estoy acostumbrado a las estafas de las compañias de telefono,he dicho voy a mirar en el foro que alli seguro que encuentro algo,y como no mis sospechas se han hecho realidad HE SIDO ESTAFADO y no es la primera vez que me pasa con movistar(decir que orange mas de lo mismo)es que ya estoy cansado de siempre lo mismo,esto pasa por tener personal no cualificado y contratar fuera de españa ,para ahorrarse dinero y asi va el pais con un paro que da miedo,que asco.No si al final me voy a borrar de todo,ya estoy cansado de andar siempre reclamando,ahora mismo me estan devolviendo dinero que me cobraron de mas del internet movil y ahora con estas me salen,ESTO ES PENOSO,cada mes tengo que estar reclamando algo y eso que tengo el movil con otra compañia y por lo que veo alli seguira por mucho tiempo.

 

   Perdon por haberme alargado,y otra vez acudo a los moderadores de este foro que la verdad siempre me lo han solucionado todo,si todos fueran como vosotros XD seguro que no habria ni la mitad de quejas,si alguien me lo puede mirar le envio mis datos y me anule el timo este.Venga saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 353 de 482
8.205 Visitas
klinxxx
Más integrado que la RDSI

Bueno pues yo que ando buscando un pack de,   telef-internet-tv   he llegado a este foro para informarme de IMAGENIO  y viendo  la poca seriedad que se gastan estos de MOVISTAR  por lo menos me ha servido para saber que compañias ir descartando .Esta queda, por lo aqui leido  descartada del todo. Saludos a  los foreros y gracias .

Mensaje 354 de 482
8.143 Visitas
Pascal
Yo probé el VDSL

Bueno, tras gestionar Chelo el tema, la semana pasada se puso en contacto conmigo una persona del 1004.

Me comentó que en la promoción que yo tenía no podía incluirse el DVD grabador, y que estaba activo por error, pero que o bien me lo dejaban pero cobrandomelo o bien lo podía quitar.

Yo contesté que eso no podía ser puesto que la oferta que me hicieron para renovar mi trío futura era respetando las condiciones que ya había disfrutado el año anterior pero más barato y dichas condiciones incluían el DVD-R.

El chico me dijo que no y por no seguir discutiendo le dije que no quería el DVD-R y que me devolviesen entonces lo que me habían cobrado. Así quedamos.

 

Un par de días más tarde me llamó esta misma persona y me dijo que en todos los contratos de fibra (mi caso) va incluído el DVD-R y que ya que tengo el trío futura contratado me lo van a subir a 50 megas, sin pagar más puesto que es la oferta que hay ahora. En principio hoy debería haber tenido el incremento en la velocidad. He reiniciado el router varias veces y nada. Será cuestión de esperar un poco más....

 

Lo qué si he visto este fin de semana es que me han desaparecido los canales que tenía en alta definición y me llegó una nueva factura donde me han vuelto a cobrar el DVD-R.

 

En serio, esto es aquella película de asterix....

 

Asterix

 

 

Mensaje 355 de 482
3.595 Visitas
karin25
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo ayer por la noche, me ofrecieron imagenio gratis sin alterar mi factura con una permanencia de 12 meses mas un router nuevo para mejorar mi velocidad de adsl....por lo visto es una oferta para fidelizar clientes ya que se me cumplio la permanencia el mes pasado...

Le repeti varias veces al comercial que no pensaba pagar ni un euro mas de lo que estoy pagando, que ya he tenido problemas cuando me instalaron el adsl y me aseguro varias veces que seria gratuito 12 meses...

Este se identifico con Joel Gonzalez Broncano y me dio un número de identificación o algo asi...

¿Hay alguna manera de anular esto?

Etiquetas (1)
Mensaje 356 de 482
7.979 Visitas
karin25
Yo probé el VDSL

Hola mateo mallorca ami me  paso lo mismo que a ti, te han solucionado algo? gracias

Mensaje 357 de 482
7.963 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Karin25:

 

Lo primero, perdona por la tardanza.

 

Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), lo anulo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 358 de 482
7.908 Visitas
ajillmor
Yo probé el VDSL

  buenas tardes.

 

a mi me han intentado estafar tambien como a estos señores, con la salvedad que donde hay que decir Sï yo he dicho NO y he colgado.

 

 Viendo que últimamente afloran las estafas en nombre de MOVISTAR, no vendría mal que emitierais un comunicado oficial vía web, por carta, por teléfono o incluso en los medios de comunicacion, explicando el modo de contratación que usa movistar, sus teléfonos, etc. Ya que lo que está consiguiendo es el descontento de sus clientes.

 

 Es sólo una idea...

 

saludos

 

Alberto.
Mensaje 359 de 482
7.891 Visitas
isaac
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas tardes,decir que en lineas generales estoy contento con movistar adsl,el por que de escribir estas lineas es por que tengo miedo de que mi factura se incremente,ahora vengo pagando 40,90, yo he caido en la misma trampa que comenta el titulo,todavia no me ha llegado la factura pero me temo que es un timo!no quiero acusar antes de que se confirme,pero como es posible que una empresa como esta caiga en estos trucos tan maquiavelicos?yo desde luego si finalmente es asi,dare todo de baja muy a mi pesar,cumplo permanecia en septiembre. saludos para todos.

Mensaje 360 de 482
7.807 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @isaac:

 

Si te parece, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y miro si hay algún cambio en tu contrato.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 361 de 482
7.689 Visitas
buko
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo y he aceptado la supuesta oferta el dia 29/08/2011 . Ayer, 30/08/2011 vino el tecnico y me lo instaló. Al rato de irse me dio por llamar al 1004 y me dijeron que yo no podia grabar nada con lo que no estuviera conforme ya que se podria utilizar en mi contra.

El tema esta en que según se fue el tecnico llame para darlo de baja y me han dicho que en 15 días vienen a por el (lo he recogido y lo tengo todo guardado en la caja según lo saco el tecnico). Quiero saber si me van a cobrar por darlo de baja o por la desinstalación ( que ya he hecho yo) o por venir a recojerlo (que si hace falta lo llevo yo que me cae cerca de casa) , porque no quiero pagar un duro por un servicio que he utilizado 5 minutos y el cual es una estafa total que deberian tener controlada

Mensaje 362 de 482
7.438 Visitas
javiper
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me ha pasado lo mismo: el 29 me llaman , diciendome que por cliente preferencial se me instala el trio en el precio del duo,que diga a todo que si , aunque no se corresponda con lo que yo pago, que es una empresa subcontratada y no saben la promocion que movistar me hace ni tienen porque saberlo,etc.Recalco que no veo tv y que no quiero pagar mas de lo que vengo pago y que si es el mismo precio que vengan a instalarlo y en esta 2º llamada me vuelven a decir que no me preocupe ya que la factura no se diferenciara de las anteriores .El dia 30 me lo instalan y me dicen que me llamaran para preguntarme sobre el instalador ,etc.Efectivamente me llaman y,  cual es mi sorpresa,  me informan que tengo que pagar mas de 60 euros y que NO ME ENTERADO BIEN ¡¡¡¡¡¡.Me quiero dar de baja del servicio y despues de 2 llamadas de mas de 27 minutos y varios operadores que me cuelgan , logro dar con una persona que me atiende bien y me da un codigo , despues de una grabacion donde me doy de baja .Me dice que me lo vendran a retirar en una o dos semanas . Le pregunto si me van a cobrar por algo y me dice que no que entro dentro del periodo de pruebas . Estoy esperando la siguiente factura ya que , hasta que la vea, no me creo nada y menos despues de descubrir esta pagina.Me pregunto si movistar tiene necesidad de jugar de esa manera con los clientes . Posiblemente lo que consigan sea quedarse sin alguno, como yo. Un saludo.

Mensaje 363 de 482
4.435 Visitas
Cooper_Morris
Más integrado que la RDSI

Bueno pues visto lo visto os cuento mi historia haver si os suena...

 

29 de Mayo... recibo una oferta por pasarme de Vodafone a Movistar.. duo de 20.18+ iva + linia. durante 6meses y los otros 6 a 26,90 + iva+ linia. Acepto. y seguido la chica me ofrece el imagenio Flexible con una serie de canales por 10 euros mas, tambien acepto. Hasta aui todo correcto, viene el tecnico me pone el router y me pone el imagenio, todo genial y a partir de aui empieza mi odisea con esta panda de mangantes.

 

17 de junio, antes del mes de prueba me cortan todos los canales en abierto ke te regalan durante un mes y me dejan con el pack contratado. miro y 3 de los canales ke tendria ke ver no se ven , llamo a imagenio y el tecnico me cuenta ke ha havido un cambio de progamacion y que para ver esos canales tengo que darme de alta con el pack familiar. no accedo a pagar 67 euros y le digo ke me de de baja de imagenio, el chico me dice ke al ser ellos los ke han reprogramado ke no hay problema.

 

despues me doy cuenta ke de los 10 megas ke cogi en promocion solo me llegan 6 llamo y me dicen ke es problema de la linia de mi pueblo, cuando la operadora de la oferta me aseguro ke si tenia 10 megas en la linia. hago la keja y me abren una incidencia.

 

dos dias despues me llaman del departamento de facturacion una tal "Maria Teresa Brazki " con numero de operadora 911983035. me dice ke por las molestias en la diferencia de megas movistar me indemniza regalandome el imagenio con plan Familiar con el mismo precio de mi promocion de duo durante un año, con el Goltv el plus y todo eso, pero ke para eso tengo ke dar de alta una linia adicional sin coste, accedo.

 

al dia siguiente con akella duda en el cuerpo llamo al 1004.. nadie sabe nada de nada... finalmente consigo ke me pasen con Bajas el chico de bajas me cuenta la milonga ke ese departamento se pone en contacto conmigo, ke el cliento no puede contactar con ellos... pero me reconoce ke hay una oferta hecha pero ke no le consta cual es.. (esto es una empresa seria...?)  pero  me cuenta ke imagenio tengo una orden de baja pero ke al dia siguiente se havia anulado.. ( yo me pregunto kien) 

todo eso van pasando los dias cada dia hablando con una operadora distinta, seguido de llamadas del 1004 dandome ofertas similares.

 

ayer consuigo ke una operadora de bajas me atienda un poco correctamente y no me cuelgue el telefono como me han hecho ya varias... 

 

   esta me dice ke ahora estoy con el trio en pack flexible. ke si kiere me da de baja de imagenio, pero ke me kedare con la misma quota pagando 28 centimos menos porke al estar en trio no me guardan la oferta de duo y paso a pagar la cuota normal...( Robo al Canto) y me ofrece el plan familiar por 67 euros,,, vamos el precio normal...

 

el caso es ke he conseguido dar de baja la dichosa linia adicional la cual ya me ha llegado un recibo de 2,13 euros.

 

ahora estoy mirando y hare la reclamacion al Consumidor.... esto no pienso dejarlo asi   es la estafa en cadena mas grande de la historia..

 

Todo esto sin tener en cuenta ke Movistar se hacia cargo de todo en la portabilidad... Vodafone me a cobrado dos cuotas mas y me dicen ke es lo ke ha tardado Movistar en hacer el cambio,, de momento el mismo mes me ha cobrado Movistar y vodafone...  esto seran mas horas al telefono y mas perdida de tiempo... hasta el gorro estoy y sin tener en cuenta las broncas con la parienta por el tema...

 

   Bueno me solidarizo con vosotros porke estamos todos en el mismo saco y si hay alguna organizacion para hacer demanda conjunta decirmelo ke me apunto porke yo voy hasta el final ...

Mensaje 364 de 482
4.421 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

perdon,pero yo creo que no es ninguna estafa ,como van a ofrecer imagenio gratis??????

Mensaje 365 de 482
4.414 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

He ido a contratar una oferta via web,a la nueva, y me dice que no puedo por tener algo incompatible. Aqui parece que solo tienen derecho a pagar menos, los nuevos clientes, y lso que llevamos muchos, a fastidiarnos nos toca.

Mensaje 366 de 482
4.388 Visitas
goyih
Mi vida cambió con el ADSL

A mi padre también le han estafado... Le ofrecen IMAGENIO totalmente gratis, él les dice que no va a pagar un euro más de lo que estaba pagando 39.90 con el IVA incluido. Que cuando viniera el técnico que no tenía que pagar absolutamente nada y así fue, pero llega la primera factura y el importe es de casi 68 euros, ya le dije yo que no aceptara la oferta, pues a mí me facturó mal Telefónica hace un año y pico. Aquella vez me tuvieron al teléfono más de una hora cuando llamé para reclamar, me colgaron varias veces el teléfono y se rieron de mí diciéndome que eso que les estaba contando que me habían ofrecido era imposible. Sentí tal impotencia que pensé darme de baja pero mi padre no quiso... así que continuamos solamente con el DÚO. Tengo que decir que después de la hora y pico pedí hablar con un gerente o un jefe de sala con el que no me querían pasar pero finalmente, después de llamar veinte veces, me pasaron (la persona se identificó como jefa de sala), me dijo que iba a hacer unas comprobaciones y me volvería a llamar. Así fue, me dio la razón y me pidió mil disculpas. Después de esto me prometí a mí misma que no me iban a volver a engañar y que no volvería a hablar con ellos. Cuando llamaron a mi padre, en julio, para ofrecerle IMAGENIO me dijo que me pusiera yo pero me negué y se entendió él con los comerciales, bueno mejor dicho no se entendió porque les acabó colgando el teléfono, porque mi padre es poco paciente y eso de "ahora le pasamos con un operador y ahora le pasamos con otro operador" le crispa, pero le volvieron a llamar. Al día siguiente, recibió otra nueva llamada de un comercial muy amable disculpándose, finalmente, mi padre aceptó lo que le dijo y no sólo no le iban a cobrar los 40 euros sino que le iban a bajar a 30. Ayer nos llegó la primera factura y como os digo, 68 euros, mañana mi padre va a devolver la factura y que hagan con ella lo que quieran. Ya la otra vez lo hicimos así. Esperemos que la próxima vez mi padre me escuche.

Mensaje 367 de 482
3.363 Visitas
Cooper_Morris
Más integrado que la RDSI

alex 78,,, no crees ke sea una estafa..?  te llaman haciendote una propuesta ofreciendote mas producto al mismo precio por la razon ke sea y despues resulta ke es mentira... esto es solo para cobrar comisiones de aperturas,,, si no lo kieres llamar estafa,,, pues no sé... yo en todo caso lo llamaria ROBO...!!!

Mensaje 368 de 482
4.358 Visitas
vigl
Yo probé el VDSL

Holaa!...pues aquí otra a la que le han ofrecido la oferta de pasar de duo 10mb a trio pagando lo mismo, el tipo me garantizó que no se iba a incrementar la factura ni un euro y que si tenía algún problema llamase al 900101010 y preguntase por él (Cristian Del Río) y lo solucionaría...otra cosa, en la pantalla del teléfono no aparecía ningún número sólo "llamada externa", así que les pregunté que de donde llamaban y me dijeron que de la central de Movistar...al final les dije que sí, porque la verdad es que son de lo más insistente, pero tenía claro que me iba a pasar por el foro para consultar y, en vista de lo leído, mañana pienso llamar al 1004 para informarme, aunque si hay algún comercial por aquí me gustaría, por favor, poder enviarle mis datos para que me diga que aparece.

 

Gracias

Mensaje 369 de 482
4.340 Visitas
Arantxi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Acabo de ver este foro y he comprobado que no he sido la unica ESTAFADA. Me ha pasado exactamente igual que a todos vosotros, yo veia que habia algo raro en todo esto pero...... ( sabiaque tenia que haber colgado y no hacer ni caso de nada pero...) acabaron por hacermelo creer. Desde el 10 de agosto que tengo imagenio y todo genial hasta recibir la "factura" donde se me cobraba por el servicio, cuando ellos me aseguraron repetidas veces que el TOTAL de la factura seria de 62,87€, yo pregunte en repetidas ocasiones si era el total incluyendo adsl, llamadas, linea e IVA y su respuesta fue: "No sea tan desconfiada Doña ........., nosotros queremos lo mejor para usted" estube más de 20 min al telf y al final pense que debia ser verdadEmoticono triste

 

Al recibir la primera factura, llame al 1004, y supuestamente me solucionaban el problema: me dijeron que habia un error informatico y que no se me habia aplicado la promoción pero que ya lo cambiaba él (me dio un num de ref), supuestamente tenian que ingresarme la diferencia y la proxima factura ya seria correcta, JA JA JA! Hoy he recibido la factura y SORPRESA 80€, he llamado otra vez al 1004, he puesto reclamación y cuando he dicho de darme de baja, ME HAN COLGADO!!! He intentado volver a llamar pero casualidad todos los operadores estan ocupados, ya no se que hacer pero ME SIENTO ESTAFADA E IGNORADA COMPLETAMENTE!!!!!!!!

 

Al encontrar este foro he sentido un poco de alivio al ver que somos muchos los "clientes" insatisfechos, haber si Movistar toma nota y reestructura su plantilla de................... (no voy a ponerles ni nombre), al final son ellos mismos los que pierden sus clentes.

Mensaje 370 de 482
4.300 Visitas
Bruzelan
Más integrado que la RDSI

Para mear y no echar ni gota...

 

Mensaje 371 de 482
4.295 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Yo, sinceramente, no se a que juegan, que se aclaren entre ellos, y luego que nsoatiendan como es debido. Si no quieren tenr clientes, que lo digan, yo llevo dias queriendome adherir a una promoción y no me dejan, lo digo asi de claro proque no me vana responder, es que no me dejan, y nop entiendo porqué, ¿de que sirve llevar muchos años en la compañia, si el nuevo siempre va a ser emjro tratado?.

Mensaje 372 de 482
4.288 Visitas
Arantxi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo!

 

Solo decir que al final (llevo todo el dia solucionando este tema) he podido contactar con algunos "buenos" agentes (no tienen pq ser todos incompetentes...), en principio me han tramitado 2 reclamaciones por incumplimiento de lo ofertado (tenia que pagar 62€ y m cobran 80€) y supuestamente han tramitado la baja de imagenio, digo supuestamente pq hasta que no lo tenga fuera de casa y la proxima factura correcta...., lo siento pero no m fio! Decir que las personas que me han atendido lo han hecho estupendamente, pero como he dicho antes nose si tendre más sorpresas.... (espero y deseo que no por favor Emoticono triste)

 

Solo me asalta la duda pq me han dicho que ahora tengo de nuevo permanencia en el DUO que hace años que lo tengo, muy lógico no es, verdad? Yo pagare el DUO normal 40€ ¿porque tengo que tener permanencia?

Y también me pregunto, si me sacan imagenio en 48h ¿pq tengo que pagar el servicio hasta que venga el operario a buscar el descodificador? ¿alguien podria ayudarme?

 

Ya digo que espero no tener más sorpresas, sinceramente maldigo el dia que acepte la promoción de imagenio, ya que anteriormente NUNCA habia tenido problema alguno con el DUO.......

Mensaje 373 de 482
4.289 Visitas
BIKERVIEJO
Más integrado que la RDSI

Bueno pues otro mas que ha caido en al engaño,

 

Igual que todos los demas, he caido como un [¿#":(@!!!!BRRR] en esta "maravillosa promocion", he llamado inmediatamente al 1004 y me han dicho que no tienen constancia de ningun cambio, pero que si les pasaran algun dato para cambiar algo de mi contratacion que me avisarian y francamente me he quedado un poco con la mosca detras de la oreja y creo que no me van a avisar.

 

Puedo hacer algo para solucionar este tema.

Mensaje 374 de 482
3.826 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BIKERVIEJO,

 

He visto un pedido de cambio de Duo a Trio, si quieres paso nota para que anulen dicha peticion.Guiño


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 375 de 482
3.740 Visitas