Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

amelia
Yo probé el VDSL
Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

Me lleva llamando unos días un comercial llamado Julio César ofreciendo pasar de dúo a trío por 52 euros (más IVA y más los 13 de la línea) hasta fin de año y luego su precio habitual de 63 euros...digo que no, pero hoy llama y mejora la oferta para dejarlo a 40 y pico euros TODO para SIEMPRE y sin compromiso de permanencia, instalación gratis y sin cableado (WIFI). Pero cuando me pasa con contratación se graba la conversación y me hace decir que estoy de acuerdo con todo....pero en esta grabación me dicen que habrá cables, que la instalación costará 30 y pico euros y que pagaré 63 euros más IVA y más la línea de telefónica al mes.Y para rematar me hacen confirmar que todo coincide con la conversación mantenida con el comercial!!!!!!!!!!!!!!!Digo que no, pero el comercial me insiste que diga a todo que sí, para él después hacerme la oferta 1º tengo que estar dada de alta. Lo hago por 2ª vez y me da yuyu y cuelgo de nuevo...el comercial insiste, q no tiene por q engañarme....Vaya, q a la 3ª he hecho la grabación aceptando todo, luego el comercial me ha vuelto allamar ofreciéndome lo q he dicho anteriormente, y que eso es el contrato escrito que me llegará. Ahora me entra la duda de si me habrá engañado para cobrar su comisión....Ay, q no sé que hacer ahora.....

Gracias por leerme...

Mensaje 1 de 482
26.807 Visitas
481 RESPUESTAS 481
BIKERVIEJO
Más integrado que la RDSI

Te lo agradeceria.

Mensaje 376 de 482
2.318 Visitas
BIKERVIEJO
Más integrado que la RDSI

De todas formas me han llamado hace 15 minutos de la empresa instaladora y les he dicho que lo anulen. Por favor dime si esta anulado. Gracias

Mensaje 377 de 482
2.316 Visitas
fmaillo
Yo probé el VDSL

Hola a todos, a mi me han ofertado hoy (servicio videoclub de movistar). Me mandan el aparato en 7 días.

El producto es sin ningún cargo, ni aparato ni cuota, solo por ser cliente adsl 6 Mb. No me han grabado la conversación ni nada. Si en la próxima factura encuentro alguna anomalía, hago una portabilidad con otra compañía y punto.

Mensaje 378 de 482
2.785 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @goyih:

 

Lo primero pedirte disculpas por lo sucedido. Mándame tus datos y miro que es lo que ha pasado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 379 de 482
1.841 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Seguramente lo que le cobraron en esa factura es el descodificador.La siguiente volvera a ser de 39 euros

Mensaje 380 de 482
1.796 Visitas
Edubd
Más integrado que la RDSI

Hola muy buenas, el tema es que hace unos dias instalaron en mi domicilio imagenio, el operador que me atendio, me juro que por los 76 euros mes, que pagamos por el duo, me incluia el imagenio, pagando los 76 euros/mes y nada mas, por favor queria que un comercial me lo confirmase, tambien quiero comentar que la gravacion para aceptar el nuevo contrato no la efectuo el titular de la linea, si no su hijo, esto es legal?

Eso si en la gravacion se especifica que se pagaria por el trio 76 euros/mes lo que pagamos solo por el duo, por favor que un comercial resuelva mis dudas, muchas gracias

Mensaje 381 de 482
2.268 Visitas
marbellera 51
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,a mi tambien me acaban de llamar desde el nº"0901667854" ofreciendome el trio por,33,10 un supuesto comercial de moviestar llamado"Julio Garcia Cruz"y al no conceguir su proposito y colgarle me ha llamado de nuevo dejandome un msn insultandome.He llamado a 1004 y no saben nada del tema y tampoco saben desde donde han llamado.Ya esta bien de tanto tomarnos el pelo para conceguir sacarnos dinero,he puesto aqui lo que me ha ocurrido por si alguién lo lee que este prevenida y no se deje engañar.Un saludo

Mensaje 382 de 482
2.241 Visitas
goyih
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a mi padre le dijeron que no le tenían que cobrar absolutamente nada, ni de los aparatos ni de la instalación. 

Saludos

 

Mensaje 383 de 482
1.742 Visitas
goyih
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, Julio.

Nos han llamado del departamento de calidad de telefónica para saber porqué hemos dado de baja imagenio.

Lo hemos explicado, se han disculpado y han dicho que harían una corrección en la siguiente factura. La persona con la que hablamos nos dijo que no le dijéramos nada a mi padre por si nos volvía a llegar la factura incorrecta.

De todos modos, como dije en mi primer mensaje, mis padres han dado orden al banco de devolver el recibo así que supongo que ya nos llamarán del departamento al que le corresponda para solucionar un problema que ha creado un trabajador de MOVISTAR, porque a mi padre le llamaron del 1004.

Saludos y gracias

Mensaje 384 de 482
1.738 Visitas
miguelan
FIBRA lover

goyih escribió:

Buenas tardes, Julio.

Nos han llamado del departamento de calidad de telefónica para saber porqué hemos dado de baja imagenio.

Lo hemos explicado, se han disculpado y han dicho que harían una corrección en la siguiente factura. La persona con la que hablamos nos dijo que no le dijéramos nada a mi padre por si nos volvía a llegar la factura incorrecta.

De todos modos, como dije en mi primer mensaje, mis padres han dado orden al banco de devolver el recibo así que supongo que ya nos llamarán del departamento al que le corresponda para solucionar un problema que ha creado un trabajador de MOVISTAR, porque a mi padre le llamaron del 1004.

Saludos y gracias


Hola.

 

Con Mocistar no es muy aconsajable devolver las facturas, primero se paga y despues se reclama, pues enseguida cortan la linea y demas.

 

saludicos.

Mensaje 385 de 482
1.727 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

pues a mi me lo ofrecieron y lo tengo gratis perfecto. pero me quitaron el ADSL 6mb y me pusieron ADSL hasta 6mb

Mensaje 386 de 482
1.671 Visitas
bekare
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s!

 

El día 9 de setiembre, llamaron a mi casa para este mismo asunto,  desde un 901..... El titular de la línea es mi padre, pero  casualmente el no estaba en casa. Así que hablé yo con los "comerciales".

 

A mi directamente no me ofrecían ninguna oferta, me dijeron que en la zona donde vivimos estaban realizando unos cambios en la línea y que a partir de la semana que viene nuestra línea de teléfono y ADSL se vería afectada, y no funcionaría bien.  Que nos tenían que instalar un nuevo router y éste venía ya con Imagenio por definición, y que no nos supondría ningún gasto, y que por el contrario nos podríamos beneficiar de este nuevo servicio sin ningún coste.

 

Me pasaron con otro operador, un "superior" para facilitarle los datos, y hacer un nuevo contrato para el nuevo router, este me empezó a decir que tenia que hacer un contrato de permanencia de 12 meses para que el router nuevo nos costara 0€ que sino nos lo tendrían que cobrar,(39,90 esto no me gustó, porque ya no era gratis,  pero seguí adelante), después me empezó a decir los precios de la póxima factura, y no me cuadraban para nada con nuestra factura, me empezó a hablar de un total de 75€ aprox. y nosotros pagamos alrededor de los 50€...

 

Me empecé a mosquear y le dije que no me parecía bien que tuviera que pagar más, ya que no era problema mío que tuvieran que cambiar las instalaciones,  y que yo no quería imagenio... y el insistía que sino lo quería que lo apagara pero el nuevo router venía con imagenio y que sino nos quedábamos sin línea sino instalábamos el nuevo router.

 

Me dijo que lo que tenía que hacer es llamar  al 1004 a atención al cliente cuando nos llegara la siguiente factura contarles mi caso, pedirles que me bajaran el precio de la factura y me devolvieran el dinero.

 

Me preguntaron por el titular de la línea, mi padre, pero no estaba y les dije que yo estaba autorizada... Procedieron a hacerme la grabación para el nuevo contrato, y antes me avisaron que tenía que decir a todo que sí, porque sino al comercial y al él, les iban a poner una sanción porque se supone que habían explicado mal las condiciones al cliente, y yo en la grabación dije que NO  varias veces, y me volvían a pasar con el comercial.. El comercial todo el rato me decía que tenía que decir que SI a todo, me insistía en que los precios que me iban a decir no eran reales, que después llamaba y me harían otra oferta.

 

Al final dije a todo que SI, y una vez terminada la grabación les dije que tenía una pregunta que hacerles y me colgaron. Asique llamé al 1004 bastante cabreada... y me dijeron que me habían  "estafado", que ellos no me habían llamado. Que no dejara entrar a nadie en casa para instalarme el nuevo router, y que si me llamaban para decirme que había hecho un cotrato que les pidiera que me lo mandaran por correo y con ese contrato lo llevara a Consumo y pusiera una denuncia.

 

Al día siguiente me llamaron de nuevo, esta vez de un número estranjero para decirme que la grabación del contrato del día anterior no había quedado bien grabada y que si estaba mi padre que es titular, para hacer el contrato formalmente.

Les dije que había llamado a movistar y me habían dicho que era una estafa el insistía en que no lo era...  le dije que si era verdad que yo llamaba a él 1004 y que me pasaran con el (Jesús Olivera apunté su nombre nada más decirmelo al pricipio de la conversación), y me colgó.

 

Con lo que he leído en este foro no se que pensar... Imagino que es una subcontrata de movistar que utiliza estas artimañas para vender por comisión, y luego movistar se desentiende de ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 387 de 482
2.705 Visitas
jorege
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno dire que hoya a 14 de septiembre de 2011, siguen con la estafa, os cuento, hoy por la mañana me llma movistar y me dice que me va a cambiar el router, le digo que no lo haga porque me voy a cambiar de compañia dentro de un mes que me cumple y la señorita de mala manera me dice que bueno y hasta luego. Pasadas 3 horas me llama un señor que se llama santiago espinosa (no se lo cree ni él), el numero con el que me llama no se refgleja en el telefono ya que el dice ser de movistar pro realemnte será unc ontratado por ellos, me parece que en mi tlefono se reflejaba un 0 en el numero de su llamada. Me ofrece por lo que estoy pagando ahora 20,90 mas linea 13 euros un trio de movistar con imagenio y gol tv (que pasada) todo por el mismo precio, y ahora verán jajaja, me dice que todo valdrá 40 euros lo mismo que pago ahora por adsl normal, me promete el bono de 500 minutos fin de semana fijo movil y 50 minutos entre semana hasta ahi bien. Me dice que me va a apsar con una grabacion pero que en la grabacion me va a poner el comercial lo que vale en realidad 80 euros o así, pero que no lo interrumpa y que le diga a todo que si, que luego me llama él y me hace otra grabacion despues KE ESTAFA POR DIOS,  pues y9o me hago la tonta y me dice el comercial esta de acuerdo con la promocion y yo le digo ¿cual?, no os lo perdais se va el comercial y entra el otro por telefono diciendo que no tengo que decir nada qy que diga que sí a todo, a todo eso le digo que es un estafador y que estoy leyendo en internet que es un estafador, él me da el dni como si yo fuera [¿#":(@!!!!BRRR]. TOTAL MUCHA CASUALIDAD PARA EL DIA QUE DIGO QUE ME VOYA CAMBIAR DE COMPAÑIA ME HAGAN ESTA ESTAFA PARA AGARRARME BIEN Y ME SAQUEN LOS CUARTOS. AHORA LO TENGO MAS CLARO ME CAMBIO A ORANGE CON EL ADSL Y EL MOVIL EN 10 DIAS QUE ME CUMPLE LA PERMANENCIA. ASI ME PAGA MOVISTAR LOS 5 O 6 AÑOS QUE LLEVO CON ELLOS, NO ESTÁ MAL LA COSA.            ******              MOVISTAR SOIS LO PEOR      *****               

Etiquetas (1)
Mensaje 388 de 482
2.197 Visitas
Pebbelss
Yo probé el VDSL

y que se puede hacer en el momento en el que ya has "picado"???? Me pasó lo mismo con una comercial llamada Carmen del Castillo García. Estoy reclamando el dinero y como existe una grabación no me dan la diferencia de los que estoy pagando ahora con lo que pagaba antes. Por si fuera poco, existe una grabación en la que contrato una promoción, claro está, pero me llamó alguien de Movistar para decirme que estaba pagando de más que tenía contrata una promoción y no se me estaba aplicando (junio y julio) esta chica hizo que se me aplicara a partir de agosto, pero no me quieren devolver el diferencia de los otros dos meses (pos lo menos la diferencia respecto a la promoción). También me dijo (Carmen del Castillo) que me iba a cambiar gratis el internet de 3 a 6mb, pero cual es mi sorpresa que al darme de baja no han venido a por el modem, así que mucho me temo que la instalación si es gratuita pero el modem si me lo han cobrado. Digo me temo, porque llevo 1 mes y medio intentando que me envíen las facturas y una copia del contrato anterior al 8 de agosto para que me demuestren lo que pone la grabación. Que puedo hacer???????

Mensaje 389 de 482
2.177 Visitas
JCdenton
Más integrado que la RDSI

Me paso lo mismo y como un [¿#":(@!!!!BRRR] pues acepté...

Espero que con simplemente rechazar al técnico se cancele el cambio, ya llame al 1004 y no tienen constancia del pedido, que llamara mañana...

Mensaje 390 de 482
2.154 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Con los datos que has dejado en el formulario, @JCdenton, no he encontrado ningún pedido en curso. No sé si lo hiciste con otros diferentes. Si fue así ,para poder comprobarlo necesito que me los facilites.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 391 de 482
2.116 Visitas
seriayo
Más integrado que la RDSI

Segunda factura de movistar que me viene que me cobran imagenio.  

El que me ofrecieron gratuito totalmente hasta febrero y sin ningun coste adicional, es decir (porque lo pregunte) mi factura iba a tener el mismo importe que antes de ponerme imagenio era gratuito porque era una promocion para que la gente lo conociera.

Primera factura,  imagenio cobrado (parte por lo visto porque es una promocion) 

Llamada a movistar para protestar ok ningun problema se le devuelve la diferencia y se  corrije el error para proximas facturasno se preocupe que ya lo dejo yo todo arreglado.

Segunda factura, imagenio cobrado

Llamada de nuevo a movistar para protestar ok ningun problema se le devuelve lo que se le cobro de mas y  se corrije el error para proximas facturas. Vamos a ver que eso me dijeron el mes pasado, no se preocupe que esta vez ya lo dejo todo arreglado.

OK hasta el mes que viene que volveremos a hablar.

Mensaje 392 de 482
2.576 Visitas
seriayo
Más integrado que la RDSI

Es un poco increible que una empresa como movistar tenga estos problemas, que time a  sus clientes me parece inaudito.

PERO RECONOZCAMOSLO  ES UN TIMO        si a mi se me ofrece imagenio gratuito sin ningun coste añadido ni de instalacion ni de servicio, que mis facturas no variaran a las recibidas anteriormente a que me instalen imagenio.   porque es una promocion para que la gente lo conozca se me dice ahora por favor responda a unas preguntas que  van a ser grabadas como que acepta que le pongan imagenio  totalmente gratuito  y luego no lo cumplen  eso señores es que me estan timando y eso debe ser puesto en conocimiento de consumo.

Y como veo que no es solo a mi sino a monton de gente osea un timo a gran escala por favor señores vamos a denunciar esto ante consumo para que pongan remedio y no le siga pasando a mas gente.

Un saludo

Mensaje 393 de 482
2.575 Visitas
seriayo
Más integrado que la RDSI

me olvide una cosa 

por supuesto esto a movistar lo unico que le va a suponer es la perdida de clientes  porque cada persona que le pasa esto no es solo que lo pierdan a el como cliente si no  a todas las personas con las que esta hable y les cuente lo que le paso,  por eso le decia inaudito que movistar tenga estos problemas 

 

un saludo de nuevo

Mensaje 394 de 482
2.573 Visitas
goyih
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Después de varias llamadas de Telefónica a casa y viceversa, nos envían un papelito diciendo que hemos devuelto el recibo y que si no se paga antes del 1 de octubre nos cortan el teléfono... si por mí fuera... También nos han contestado por escrito a la reclamación que hicimos telefónicamente diciendo que no procede y que el importe está bien.

Lo mejor es que cuando llamo para ver cuando se nos acaba la permanencia, nos dicen que hemos aceptado prorrogar la oferta que teníamos del DUO hasta septiembre del año que viene, 2012, pero que nos lo han ofrecido en una llamada que hemos hecho nosotros a la compañía ¿?  cuando se lo ofrecieron a mi hermana en la llamada que nos hizo el departamento de calidad y mi hermana contestó que mi padre no estaba interesado porque no quería saber nada de telefónica (yo estaba delante). ¡Es el colmo!

No sé cómo se puede hacer para dar la orden a la compañía de que no nos aplique absolutamente nada que no haya venido previamente en un papel impreso en el que yo tengo que dar mi consentimiento por escrito.

Tengo a mi padre convencido para cambiarnos de compañía y por supuesto esto no se va a quedar así, el lunes hablaremos con FACUA.

Saludos

Mensaje 395 de 482
1.604 Visitas
Quim46
Yo probé el VDSL

Supongo que estas asociado a FACUA, si no te cuento como hacerlo, FACUA te lo solucionará.

Todos tendriamos que comunicar lo que nos hacen a FACUA y les bajarian un poco los humos.

Un saludo.

___________________________________________________________

El problema no es que nos mientan. El problema es que les creemos.
Mensaje 396 de 482
1.593 Visitas
LMH
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Otro más en la lista de incautos!!

Ayer 24, sobre las tres de la tarde, me llamaron desde el 901667859 para ofrecerme imagenio sin coste adicional alguno desde el departamento de "Facturación y calidad". No es que yo sea muy aficionado a la TV, pero al ser gratis... Era una señora con acento sudamericano (Rosana Flores) y al explicarme el procedimiento le dije que me parecía muy extraño pero insistió en que llamaba desde Movistar y me pasó con su supervisor "Ángel Ríos". Estuve unos 35 minutos hablando con él y no se como me dejé convencer e hice la grabación con el departamento de altas de Movistar. Al momento me llamaron de nuevo los de la oferta (entonces fue cuando anoté el número) para indicarme que todo había sido correcto, y que me habían "aplicado el filtro" para que los precios que se indicaban en la grabación no se me aplicaran, y me siguieran manteniendo mi tarifa anterior.

Estuve toda la tarde sospechando que me habían timado y por fin introduje el número 901667859 en google y me enteré de lo extendido que está el tema.

Veo en el foro que lo llevan haciendo desde hace meses y no me explico como Movistar no emprende acciones legales contra estos estafadores. Si esto se sigue extendiendo, nadie va a fiarse de ofertas telefónicas de Movistar y supongo que muchos clientes se cambiarán de operador para evitar sorpresas desagradables.

Al ver algunos de los mensajes de este hilo, he llamado al 1004 para preguntar por la oferta que me habían hecho y efectivamente me dijeron que el trío tiene un coste adicional de 15€ mensuales y que no sabían quien me había podido decir que era gratis. Les he pedido que cancelen mi solicitud y me han dicho que el sistema no se lo permitía en este momento pero que lo harían en cuanto pudieran. Como no me fío, mañana volveré  llamar y, en cualquier caso, si me llama el técnico para la instalación, le diré que he cambiado de opinión y que no estoy interesado.

Espero que sea suficiente y me pueda quedar con el dúo que tenia y sin sorpresas en la factura.

Por favor, si algún moderador puede comprobarlo, se lo agradecería.

GRACIAS

Un saludo

Mensaje 397 de 482
2.067 Visitas
mekazuki73
Más integrado que la RDSI

hola, hace dos dias recibí la misma oferta y todavia no me ha llamado el tecnico para instalarme el imagenio y demas, NI PIENSO ABRIRLE LA PUERTA, mi duda es que si debo hacer algo o no preocuparme de nada si no me instalan NADA, gracias

 

Mensaje 398 de 482
2.535 Visitas
alexsori
Más integrado que la RDSI

yo hice una renovacion de contrato y me han cobrado las supuestas peliculas que me regalaban mas

una llamada a un movil entre semana cuando el dia de antes llame y me dijeron que ya podia llamar

puse una reclamacion y me han contestado que todo esta correcto.yo engañado no,estafadisimo

un total de 10 euros que me han robado a mano armada

he llamado para que me expliquen y me han contado una milonga

unos simberguenzas que prometen el oro y el moro y luego zas,

por supuesto esto no se va a quedar a si y viene con su reclamacion por otra via

canal sur radio

Mensaje 399 de 482
2.004 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

esto es la hosti.. Llevan ya MAS DE 5 MESES, estafando kon lo del imagenio, y movistar no se ha dignado en cortarlo de raiz, veo ke al principio, los moderadores, incluso os pedian los datos para mandarselos a sus "jefes". Y KE HAN ECHO SUS JEFES en estos ultimos 5 meses, una mierd.. No komprendo komo puede estar pasando algo asi, y durante tanto tiempo.

un saludo a tod@s.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 400 de 482
2.740 Visitas