Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

amelia
Yo probé el VDSL
Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

Me lleva llamando unos días un comercial llamado Julio César ofreciendo pasar de dúo a trío por 52 euros (más IVA y más los 13 de la línea) hasta fin de año y luego su precio habitual de 63 euros...digo que no, pero hoy llama y mejora la oferta para dejarlo a 40 y pico euros TODO para SIEMPRE y sin compromiso de permanencia, instalación gratis y sin cableado (WIFI). Pero cuando me pasa con contratación se graba la conversación y me hace decir que estoy de acuerdo con todo....pero en esta grabación me dicen que habrá cables, que la instalación costará 30 y pico euros y que pagaré 63 euros más IVA y más la línea de telefónica al mes.Y para rematar me hacen confirmar que todo coincide con la conversación mantenida con el comercial!!!!!!!!!!!!!!!Digo que no, pero el comercial me insiste que diga a todo que sí, para él después hacerme la oferta 1º tengo que estar dada de alta. Lo hago por 2ª vez y me da yuyu y cuelgo de nuevo...el comercial insiste, q no tiene por q engañarme....Vaya, q a la 3ª he hecho la grabación aceptando todo, luego el comercial me ha vuelto allamar ofreciéndome lo q he dicho anteriormente, y que eso es el contrato escrito que me llegará. Ahora me entra la duda de si me habrá engañado para cobrar su comisión....Ay, q no sé que hacer ahora.....

Gracias por leerme...

Mensaje 1 de 482
26.669 Visitas
481 RESPUESTAS 481
angel5
Yo probé el VDSL

Buenas a todos:

A mi me paso lo mismo, pero antes de venir el técnico a instalarlo ,anule el pedido a través del 1004 me di cuente ya que me conecte al foro y leí el engaño.

 

Pues bien hoy he recibido una  llamada  del  966260463  y era el mismo comercial ofreciéndome la misma oferta que la otra vez, trío por el mismo precio que  dúo ,le digo que su oferta es falsa y me ha colgado ,pero antes de colgarme me indica que el es de otro departamento pero que me llamara el 1004 y me ofrecerá lo mismo .

 

CUIDADO CON EL [¿#":(@!!!!BRRR] Y CON EL NUMERO 966260463

Mensaje 401 de 482
3.291 Visitas
Vozka
Yo probé el VDSL

 mi me han llamado varias veces también para ofrecerme gratis, de por vida imagenio mientras mantuviera el duo.Recalcando yo que no iba apagar un centimo mas. La primera vez casi cuela menos mal que llame a 1004 y me salio un comercial español (era mi dia de suerte) y me explico que no era así que tenia que pagar el alquiler del decodificador y parte de la instalacion si superaba los 10 metros.  

 

Me han vuelto ha llamar varias veces para el imagenio, que si canal gol, que si todo es gratis te lo juran y perjuran pero es mentira, nunca os fieis es una [¿#":(@!!!!BRRR] con el consentimiento de la empresa y de unos comerciales que te darán cualquier cosa para que digas que si y luego nada de nada y encima te crujen.

Mensaje 402 de 482
3.242 Visitas
goyih
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, somos socios de FACUA desde hace 5 ó 6 años.

Muchas gracias y saludos

Mensaje 403 de 482
2.325 Visitas
jositopal
Más integrado que la RDSI
He llegado a este foro buscando el numero 966180809 y ya que veo que es oficial lo pondre aqui. Hace unos minutos llamaron de este numero diciendo que llamaban de Telefonica, insisti en que si no era ninguna sucursal o distribuidor y dijeron que no, que telefonica, que solo estaban actualizando el servicio de mantenimiento de voz y pasandolo a puesto o no se que, solo necesitaba q le indicara el nombre para comprobar que me habia informado, sutil verdad? hay que tener mucho cuidado, logicamente dije que no, y llame al numero 966180809 y son ntl consultores o algo asi, le comente al que me atendio lo q habia pasado y no se sorprendio mucho, dijo que seria algun comercial por su cuenta... En fin, a ver si alguien toma medidas contra esto porque la gente caera como moscas en estas estafas con intento de engañar.
Mensaje 404 de 482
2.818 Visitas
pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hay que leerse la revista facua del mes de junio sobre movistar

Mensaje 405 de 482
2.282 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

pues hace 2 dias, llamaron a casa de mi novia, para hacer esta maravillosa promocion, yo que estaba al lado, en cuanto la escuche que no veia tele, que era por el mismo precio y que estaban actualizando su zona y que era obligatorio, le dije a mi novia que no aceptara, que era un [¿#":(@!!!!BRRR], menos mal

Mensaje 406 de 482
2.803 Visitas
alicia77
Más integrado que la RDSI

Vaya chasco!! ayer me llamaron con la misma historia, y también tragué, y esta mañana leo en internet que es un [¿#":(@!!!!BRRR]. La gracia es que he llamado al 1004 y la comercial que me ha atendido me ha dicho que si, que era verdad, que me mantenian el precio porque el imagenio que se me incluia era el flexible. Pero yo seguia con la mosca detras de la oreja y he vuelto a llamar, para cancelar el cambio del duo al trio, y esta vez la comercial que me ha atendido me ha dicho que si que me costaria un poco mas!! En fin, que se supone que lo ha cancelado, me ha dicho que tardara unas 24 horas en procesarse, y que si me llamara el tecnico le diga que no venga, espero que sea verdad!! Despues de tanto tiempo con telefonica-movistar, dan ganas de cambiarse, no entiendo como se permiten estos engaños tan descarados!!

Mensaje 407 de 482
2.785 Visitas
davidh
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, no voy a describir mi caso porque salvo los nombres de estos comerciales es un calco de todos los casos anteriores que he ido leyendo, decir que ojala hubiese encontrado esto antes, pero que claro tan tentadora es la oferta que ni nos lo pensamos y decimos que sí, aunque siempre queda ese algo que nos dice que algo no huele bien y por eso encontré este foro.

Solo tengo una pregunta porque acabo de rellenar el formulario, ¿es conveniente que vaya llamando al 1004 para intentar anular esto? o espero haber si podeis hacer algo.

 

Muchisimas gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 408 de 482
2.707 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alexsori,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 409 de 482
2.741 Visitas
Baquero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes a mi me ha pasado lo mismo me ha llamado un tal fernando cuesta del número de telefono 911815904 y viendo todo esto que puedo hacer lo puedo dar de baja llamando al 1004? la llamada la he recibido hoy mismo.

Esparo ayuda gracias.

Mensaje 410 de 482
2.685 Visitas
mjose110
Más integrado que la RDSI

Primero de todo solo me he registrado para comentar mi caso y decir que movistar es de lo peor que he visto en mi vida, me siento estafada, asqueada y he perdido mucho tiempo con todos estos indeseables.

Yo estaba feliz y pagando 40 euros de mi adsl y linea. Un buen dia, mejor dicho un mal dia de diciembre del año pasado me llama un comercial ofreciendo pasar de dúo a trío por el mismo precio que lo que estaba pagando, yo le dije que no lo iba a usar pero me dijo como a todos que como no me lo iba a poner si no me costaba nada y además  TODO para SIEMPRE y sin compromiso de permanencia, instalación gratis y sin cableado (WIFI). Al final como a todos nos convence y me dice que me pasara con contratación y que tengo que decir que si a todo aunque no sea lo que hemos hablado, que en la grabación me dirán que que pagaré 63 euros mes, pero que luego me llamará el y me hará la otra grabación con los 40 euros, total que ingenua de mi lo hize. Vinieron a instalarme el imagenio y el primer mes llega la factura de 109.67 euros, llamo a telefonica ( como siempre medio lelos y antipaticos y todo que se diga es poco) me dicen que esa oferta no existe y que la unica oferta que tiene es de 62 euros, entonces le digo que me quiero dar de baja porque eso no es lo hablado, me dicen que tengo permanencia de un año y que por lo tanto tendría penalización. Me hacen la reclamación del dinero y espero otro mes, llega factura 87.91, vuelvo a llamar otra reclamacion , asi sucesivamente todos los meses por supuesto cada mes me han cobrado algo diferente y me han devuelto lo que les ha dado la gana. hace tres meses, llame directamente a bajas y la chica para que me callara me imagino me dijo que por todo lo ocurrido me dejaba 3 meses a 40 euros, porsupuesto otra mentira eso fue Julio y llevo ya tres factura pasadas por el banco de 63 euros. Ayer ya hasta las narices llame y me dijeron que me devolverrian los 113 euros que me deben y que me daban de baja el imagenio sin tener que pagar nada. Ya veremos si es verdad, NO SABEN MAS QUE METIR Y MENTIR pero que se piensan que somos tontos, vamos voy a dejar el tema que me caliento. Porfavor no hagais caso a sus llamadas no dicen una verdad, yo solo quiero quitarme todo que tenga que ver con movistar y que me dejen en paz.

Mensaje 411 de 482
2.675 Visitas
davidh
Más integrado que la RDSI

Por añadir algo la operadora que me llamó ayer y me convenció por desgracia para mí, me aseguró varias veces que todo lo que me decía se estaba grabando en todo momento, supongo que esto también es mentira porque la hice repetirme varias veces que iba a pagar exactamente los mismo que hasta ahora, me aseguró también que no tendría gastos de baja o cancelación en el momento que quisiera darme de baja, así como la instalación 0€, y se comprometió a llamarme dentro de un mes para que la confirmara que todo lo que me había dicho era verdad..., realmente supongo que lo único que graban es el contrato telefónico en el que decimos a todo que sí aunque no sea así, esto es lo que les puede valer en el futuro para más que posibles reclamaciones por nuestra parte... 

Mensaje 412 de 482
2.523 Visitas
alexsori
Más integrado que la RDSI

ya me lo he solucionado yo,gracias por el interes

 

Mensaje 413 de 482
2.684 Visitas
Amaro
Más integrado que la RDSI

Me acaban de llamar para lo mismo que a todos. Tengo el Duo contratado y la obligacion es pasar a Trio gratuitamente y manteniendo lo que pago actualmente, aunque en la grabación el precio era diferente, los tres comerciales con los que he discutido me afirmaban que era solo para el alta y que el precio final no se vera a fectado.

 

Segun ellos no me puedo negar a que me instalen el Trio porque tendría que pagar una penalizacion de 450€, y por eso mas que nada he aceptado.

La linea no está a mi nombre, sino al de mi madre, lo cual tambien es bastante raro. Pero la comercial tenia todos los datos de mi madre.

 

He llamado al 1004 y a ellos no les consta ningun cambio ni solicitud, mañana lo volveré a intentar por si hubiera cambiado algo. Aparte de no aceptar al tecnico cuando venga a instalarme el Imagenio en mi casa me gustaria saber como proceder para anular semejante lio y volver al status quo inicial.

Gracias

 

Mensaje 414 de 482
2.478 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Amaro:

 

No existe ninguna obligacion de contratar el servicio Imagenio.

Si te llaman para efectuar la instalacion di que no lo quieres.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 415 de 482
2.469 Visitas
Amaro
Más integrado que la RDSI

El problema es que despues de una hora y media discutiendo con varios teleoperadores hice la grabacion esa de conformidad, aunque no estaba nada conforme. La duda es sobre los pasos a seguir para anular la petición.

Si me llama el tecnico que iba a venir a mi casa sin coste adicional para mi a instalar algo le dire que no venga que no lo quiero.

 

Llamare al 1004 y vere si se ha iniciado algun trámite y de ser asi lo anulare si es posible.

 

Gracias

Mensaje 416 de 482
2.458 Visitas
Rudex
Yo probé el VDSL

Hola,

A mi me ha pasado lo mismo. ME han ofrecido pasar del duo al trio por 63,56€ iva incluido. Aunque me ha mosqueado que me han dado diferente precio la primera operadora que la segunda. Y finalmente he acabado aquí.

Como ha sido hoy mismo. Espero que diciendole al instalador que no venga, sea suficiente.

Le enviaré los datos a algún moredador para que me lo anule.

El numero que me ha llamado es 963108180,, buscando es una empresa de Valencia Saitech Market.

 

Saludos.

Mensaje 417 de 482
2.420 Visitas
Rudex
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ésta mañana,  la moderadora Carlota me ha comentado que ha solicitado la anulación.

Al rato he recibdo un sms informandome que estaba activado la promoción.  He ingresado en mi cuenta movistar fijo y que constrastado que estaba en proceso de activación.

Al poco tiempo he recibido una llamada del instalador de imagenio, por supuesto he declinado y le he comentado que había anulado la oferta.

Entonces he mirado en mi cuenta y ponia incidencia en la instalación.  Hace unos minutos he vuelto a mirar y no sale ningún paquete o promoción en espera de instalación. Así que parece que todo está ok.

 

Desde aqui agradecerle a Carlota que se ofreciera a tramitar la cancelación sin volverte loco con el 1004.

 

Un saludo.

Mensaje 418 de 482
2.338 Visitas
kuxymata
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,esta es mi historia:

 

Hace un mes aproximadamente me llaman de un teléfono diciendome que son operadores de telefónica y me ofrecen Imagenio gratuíto de por vida,por el mero hecho de ser un cliente fijo y a modo de fidelización.En principio me niego,puesto que con internet me sobra,pero insisten en que voy a seguir pagando lo de siempre,que eran 48 euros.Me vuelvo a negar y cuando voy a colgar me pasan con una supervisora del area comercial,me dice que se llama Leticia Quintana Durán y que realmente es cierto lo que me proponen,lo único que tengo que hacer es a la hora de grabar el contrato decir que si a todo aunque en ocasiones contradijeran las ofertas sugeridas,me dice que es una grabacion estandar y que luego me aplicarían los descuentos pertinentes.

 

No se de que manera tan absurda cai en la [¿#":(@!!!!BRRR] y acepte grabar.Una vez estafado,hablo con la supuesta supervisora y me dice que en unos dias me llamaran para confirmar.

 

Evidentemente acepto esto como una garantia de Telefónica y pasados unos dias me instalan el aparato en casa y me olvido hasta que me llega la factura y me pone 63 euros,es decir me cobran imagenio.Ahora quiero quitar el imagenio y seguir con el adsl solamente y además quiero hacerlo de manera inmediata y gratuita.Estoy pensando muy seriamente en acercarme a la comisaria de policia y poner una denuncia por [¿#":(@!!!!BRRR] a Telefónica,¿alguien del foro a denunciado esto?

Mensaje 419 de 482
3.051 Visitas
monica.garcia
Más integrado que la RDSI

  Hola, a mi también me han estafado, me han ofrecido imagenio gratis y 10 megas de ADSL, para mejorar el servicio y evitar que la gente se vaya a otra compañía, también me hicieron un contrato de voz, allí confirmaron todo lo que había contratado y, en el apartado de preguntas, volví a preguntar si era todo gratuíto y me volvieron a responder que sí. Yo pagaba 65 euros al mes aproximadamente, la factura que me llegó a continuación fue de 109 euros, llamé al 1004 y les pedí explicaciones, me salió una chica con acento sudamericano y me dijo que en 10 días me llegaría a mi correo una petición de reclamación, que la rellenara, la enviara y me devolverían el dinero. Ahora acabo de entrar en este foro y, viendo todo lo que le ha pasado a la gente, he vuelto a llamar al 1004 para dar de baja imagenio, la chica que me atendió me dió de baja y me dijo que no era cierto que me iban a mandar nada al correo, simplemente me daban de baja, recogían el codificador y me iban a devolver el dinero. No sé lo que va a pasar, a la chica le dije que esto lo iba a llevar a consumo y realmente, sí, lo voy a denunciar, y, posiblemente acabe cambiando todo de compañía.

Mensaje 420 de 482
2.960 Visitas
nargarita
Más integrado que la RDSI

Hola!

Veo que somos muchos los estafados por esta compañía aunque el trabajo sucio lo realizan otros que trabajan para ellos. Qué pena con el renombre que tiene Movistar.

Yo desde luego cuando esto acabe pienso dar de baja todos mis servicios con ellos y mis familiares también porque ya no t puedes fiar de nada. Encima cuando llamo indignada al 1004 me dicen que si no me llaman del 1004 o del 900101010 que no son ellos y q no se responsabilizan, ¿y yo como c... voy a saber los números que usa Movistar para contactar con sus clientes (salvo el 1004)?? ¿No es la manera habitual de las compañias telefónicas para ponerse en contacto con sus clientes?? Y el comercial del 1004 me deja muy clarito q ellos no se responsabilizan de nada porque ellos no me han llamado, entonces ¿por qué tengo/tenia contratado IMAGENIO con ellos? ¿Es que alguna otra compañia ajena totalmente a Movistar tiene un producto de nombre y características iguales?? Lo dudo....

Lo dicho...me daré de baja de todo porque no le pienso dar mi un euro a personas sin escrúpulos.

 

Mensaje 421 de 482
2.947 Visitas
nargarita
Más integrado que la RDSI

Hola fmaillo

 

He de decir que Movistar tiene sus engaños pero en este caso es cierto porque yo he recibido en cada el videoclub hd totalmente gratis. Eso si, contraté el adsl online y ahí se especificaba por escrito que era gratis exclusivo online.

Llamé para preguntar y la operadora me dijo que si se hacía por telefóno llevaría un coste de 24´90€ y que online era gratis.

 

Suerte.

Mensaje 422 de 482
2.942 Visitas
pachiubiarco
Más integrado que la RDSI

Pues entonces, vamos a aclarar el tema de las promos.

 

Ahora mismo, cual es el precio de la promo de Tfno + ADSL + TV?

 

Podrias explicarmelo, indicandome todos los costes que conlleva, sin olvidarte de la letra pequeña?

 

Un saludo

 

Pach

Mensaje 423 de 482
2.918 Visitas
david-mh
Más integrado que la RDSI

Hola, a mí me han llamado del nº 34911815902 y luego desde el 911815902. Me informan que soy buen cliente y que me ofrecen Imagenio por el mismo precio que pago actualmente, al decirles que porque no me llaman desde el 1004 si son de Movistar se identifican como la empresa "Aicom o Icom" algo parecido. Me dicen que por los 40,89 que pago en la actualidad me añaden Imagenio sin coste alguno, la digo que en ese caso que acepto, me explica que en la locución que van a grabar tengo que decir que sí a todo. Al empezar a grabar me dicen que me cobran 13,97 por la línea, 19,9 Adsl y 15 Imagenio, evidentemente no estoy deacuerdo, me vuelven a pasar con la chica y me dice que la linea no me la cobran aunque en la factura me aparezca, que veré como viene descontado, la digo que me envie el contrato por correo, correo electronico o como quiera, pero según ella no puede. Despues de un tiempo discutiendo con ella se pone una Supervisora y me dice que que parte no he entendido, se lo vuelvo a explicar....  y la digo que luego es la palabra suya contra la mía, que como reclamo yo en caso de que me lo cobren, en fin yo creo que es un [¿#":(@!!!!BRRR] y la culpa la tiene Movistar por contartar empresas externas que la única pretrensión es firmar contratos. Por favor Movistar pidan explicaciones a esta empresa y en caso de que alguien haya picado tomen nota.

Mensaje 424 de 482
2.901 Visitas
pefrapaca
Más integrado que la RDSI

Quede latente mi mas absoluta indignación y malestar al respecto, y por supuesto a esos personajes que me atendieron deberían estar en la calle, y Movistar sabe perfectamente quienes son, puesto que mi alta de Movistar está sujeta al comercial que se lleva la comisión por ello.

Tenía contratado el Duo de 6Mb más llamadas y con una promoción por la que pagaba mensualmente 41euros. Y a mi también me llamaron desde el 1004 ofreciéndome IMAGENIO DE FORMA GRATUITA, tanto fué mi insistencia con el comercial que me atendió que no me creía lo de que era gratuito, que me pasó con su supervisora, la cual de nuevo me insistió en que era GRATUITO y que no iba a percibir en mi factura NI UN SÓLO EURO DE MÁS DE LO QUE YA ESTABA PAGANDO POR EL DUO, también me pasó con un técnico que me explico que la instalación del cable adicional para la IMAGENIO desde la roseta que ya tenía instalada, si superaba los 10 metros me cobrarían a 10 euros/metro. Por ACTIVA o por PASIVA LE DEJÉ CLARO A ESTOS SEÑORES (COMERCIAL, SUPERVISORA Y TÉCNICO) QUE NO IVA A PAGAR NI UN CENTIMO MÁS DE LO QUE YA PAGABA, YA QUE NO NECESITABA PARA NADA IMAGENIO. Al decirme hasta la saciedad que era GRATIS decidí seguir adelante y contratarlo, pero mi sorpresa es MAYUSCULA cuando la supervisora me dice que cuando me pasen con la chica que formaliza el contrato me va a decir unas cantidades que no van a corresponder con lo que pago actualmente, pero que no me asuste que forma parte de la burocracia de la empresa, y que la chica que formaliza el contrato no puede saber de los beneficios o de lo que pago actualmente, y me insta a QUE DIGA QUE TODO SI. Pues bastante "mosqueado" hice lo que me dijo la señorita. Al día siguiente descubro por este foro y por mi desconfianza ante el echo de como fué y se realizó todo, que llamando de nuevo al 1004 para confirmar las características de lo que había contratado "gracias" a estos señores, me comunican que tengo que pagar por IMAGENIO, y que eso de que es gratis es MENTIRA. INAUDITOOOOOOO, asi que me llevo como tres dias intentado hablar con un RESPONSABLE DE MOVISTAR, y no lo conseguí. Solamente cuando llamé indignado a dar de baja la linea, consigo descubrir que puedo de dar de baja IMAGENIO. Pero resulta que ahora pretenden cobrarme la parte proporcional de esos 15 días del servicio hasta que vengan a recoger el deco de imagenio. Quiero dejar constancia de que:
 
a) Me han estafado (me han ofrecido un servio inexistente con ánimo de lucro.)
b) Perdí una tarde de trabajo para atender al instalador de imaggenio.
c) Me han agujereado la pared para la instalación del cable hasta el salón, e instalación del cable. (movimiento de muebles...)
d) Me causan las molestias de tener que llamar y perder tiempo para hacer valer mis derechos.
e) Pretenden cobrarme por un servicio que ha sido nefasto y además una [¿#":(@!!!!BRRR] que por supuesto reclamaré.
 
En base a las sorpresas que me lleve en ella, probablemente me vaya a otra compañía que respete a sus clientes y que no permita que haya comerciales de esa calaña que mienten por tal de conseguir los objetivos mensuales.
 

Mensaje 425 de 482
2.866 Visitas