Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

amelia
Yo probé el VDSL
Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

Me lleva llamando unos días un comercial llamado Julio César ofreciendo pasar de dúo a trío por 52 euros (más IVA y más los 13 de la línea) hasta fin de año y luego su precio habitual de 63 euros...digo que no, pero hoy llama y mejora la oferta para dejarlo a 40 y pico euros TODO para SIEMPRE y sin compromiso de permanencia, instalación gratis y sin cableado (WIFI). Pero cuando me pasa con contratación se graba la conversación y me hace decir que estoy de acuerdo con todo....pero en esta grabación me dicen que habrá cables, que la instalación costará 30 y pico euros y que pagaré 63 euros más IVA y más la línea de telefónica al mes.Y para rematar me hacen confirmar que todo coincide con la conversación mantenida con el comercial!!!!!!!!!!!!!!!Digo que no, pero el comercial me insiste que diga a todo que sí, para él después hacerme la oferta 1º tengo que estar dada de alta. Lo hago por 2ª vez y me da yuyu y cuelgo de nuevo...el comercial insiste, q no tiene por q engañarme....Vaya, q a la 3ª he hecho la grabación aceptando todo, luego el comercial me ha vuelto allamar ofreciéndome lo q he dicho anteriormente, y que eso es el contrato escrito que me llegará. Ahora me entra la duda de si me habrá engañado para cobrar su comisión....Ay, q no sé que hacer ahora.....

Gracias por leerme...

Mensaje 1 de 482
26.667 Visitas
481 RESPUESTAS 481
david-mh
Más integrado que la RDSI

Donde estas los moderadores de Movistar!!!!! No os dais cuenta de que nos están intentando estaf_ar y no poneis remedio. Tengo grabada la converación con la comercial que me atendio a mí.

Por parte de Movistar me parece ser lo mas rastrero que se puede ser. Deberiais de escuchar a la gente del foro y sabiendo que teneis ese problema dar una solución ventajosa para los usuarios, ya que somos varios a los que nos han intentado esta_far

Mensaje 426 de 482
1.884 Visitas
mjesusn
Mi vida cambió con el ADSL

jajajaja, que esperabais de la empresa española que año tras año, gana el primer premio a la peor empresa de españa.

Yo tambien he sido estafada por Movistar, y siempre que llamo, para reclamar, me dicen que no me preocupe, que me devolveran el dinero estafado, pero van pasando los meses,  ya han pasado nueve meses y no me devuelven nada, ni me devolveran, porque los [¿#":(@!!!!BRRR], no devuelven lo que roban.

Mensaje 427 de 482
1.871 Visitas
juandurcal
Yo probé el VDSL

Llevas toda la razón,, a mi me estafaron tambien por el imagenio, pero lo gracioso de todo es que sin tener ya imagenio me lo siguen cobrando, aparte de que no devuelven nunca nada cobran por un servicio que no ofrecen.

Mensaje 428 de 482
1.859 Visitas
efeche67
Más integrado que la RDSI

A mi me paso lo mismo. He pasado de 46€ a 95€.Protesto y siempre me dicen que me devolveran el dinero.Me dicen que me instalan 10 Mb y sigo con 6Mb y encima veo una oferta ahora de 48€ mas iva ,Entonces que me estan cobrando?

Esto es una verguenza y veo que no soy el unico incauto.Estoy esperando poder solucionar esto y darme de baja de todo y contratar ono o otro operador.¡una y no mas!

Mensaje 429 de 482
1.836 Visitas
BIBIANA38
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo, me ofrecieron el Trio por un poco menos de 40€ (precio final con IVA linea vaya todo ) Vaya que yo no me lo creia y a la comercial le costo trabajo convencerme pero al final me convencio. Y cual ha sido mi sorpresa al ver mi facutra de telefono. He estado llamando al 1004 y me han dicho que esa oferta no existe que me habre enterado mal pero por lo que veo no he sido la primera y hace ya tiempo que pasa Movistar tendria que haberlo solucionado ya el problema. No entiendo como pueden pasar estas cosas. No se como piensa fidelizar los cliente portandose tan mal con ello porque sus precios son los mas caros del mercado. No se que ventaja tiene estar con Movistar. Cuando se me acabe la permanencia pienso cambiarme de compania. Me siento estafado.

Mensaje 430 de 482
1.813 Visitas
Trineta
Más integrado que la RDSI

El 21, el 22 y hoy 23 de noviembre de 2011, por la mañana, me están llamando  varias veces  al fijo de casa, para ofrecerme pasarme del duo al trio, gratis y encima con rebaja en la factura..Son muy insistentes y me huele a [¿#":(@!!!!BRRR] porque dicen que tengo que verificar una grabación en la que pone que contrato por 60 y pico más Iva, pero que luego cuando acaba la grabación, me pasan con ellos y ellos cambian la tarifa..después de casi convencerme durante 23 minutos y pasarme de un comercial a otro, ambos varones sudamericanos, finalmente dije que no, porque desconfiaba, y para sorpresa mia, me dijeron "Bien señora, que le den por culo!", a todo esto el titular es mi marido pero me decian que podia contratar yo igualmente me pidieron, mi movil, y ahora podrán fastidiarme más. Me siguen llamando por lo mismo y me siento acosada. Que indefensión, como puede evitarse esto. Dan ganas serias de darse de baja.

Mensaje 431 de 482
1.138 Visitas
Trineta
Más integrado que la RDSI

Por que no sale publicada en el post la palabra esta más fa, en el mensaje, vale el sinonimo  [¿#":(@!!!!BRRR]... o [¿#":(@!!!!BRRR]

 

No les debe interesar, no. La mala publicidad la hace telefónica solita.

Mensaje 432 de 482
1.135 Visitas
Trineta
Más integrado que la RDSI

Los comerciales de movistar no dicen la verdad dicho de otra manera y mienten mucho. Gracias.

Mensaje 433 de 482
1.132 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Trineta:

 

No te quepa ninguna duda de que te han querido ESTA-FAR. Desde hace mucho tiempo venimos quejánonos de este tipo de prácticas pero Movistar hace caso omiso. No solo hace caso omiso sino que está claro que es la propia Movistar la que da carta blanca para este tipo de acciones.

 

Si Movistar quisiera frenaba enseguida este tipo de prácticas: basta con ver el Comercial que ha hecho el Contrato fraudulento y aplicar medidas disuasorias como Suspensión de Empleo y Sueldo y si se repite pues DESPIDO FULMINANTE.

 

Saludetes. 😉

Etiquetas (2)
Mensaje 434 de 482
1.120 Visitas
090307
Más integrado que la RDSI

A mí me han llamado también varios días, pero siempre les colgaba pensando que era el teleoperador de turno. Hoy les contesté para ver si dejaban de llamar y me explicaron lo que he leído por aquí que vienen ofreciendo. Les dije que tenía que consultarlo con mi pareja (cosa que era verdad, pero también quería leer por internet a ver si había alguna promoción real de todo esto) y que me llamen mañana.

 

Menos mal que no he aceptado, porque como leo por aquí es una estfa. Lo que yo no entiendo es cómo Movistar permite estas actuaciones, dan ganas de borrarse una vez acabada la permanencia. No puede ser que un comercial tenga acceso a tus datos para ofrecerte una promoción que no es real y curse a través de esta compañía.

 

De verdad, cada vez estoy más harta de movistar, he tenido algún problema cuando me cambié de domicilio y me tocó llamar y llamar un montón de veces, reclamar varias facturas, y ahora esto... como sigan así se van a quedar solos con la competencia que hay

Etiquetas (1)
Mensaje 435 de 482
1.093 Visitas
julugo
Yo probé el VDSL

No te fies de ningun comercial estan cobrando 500€ al mes y no tienen ni idea de nadaaaaaaaaaaaa te lo digo por que yo lo estoy sufriendo en mis carnes.

Mensaje 436 de 482
1.072 Visitas
Trineta
Más integrado que la RDSI

 

 

Que alternativa a movistar recomendais..? O-no, Jazz-tel?

Mensaje 437 de 482
1.048 Visitas
leonardo20000
Yo probé el VDSL
Buenas, me acaban de llamar ofreciéndome imagenio gratis sin aumentar 1€ mi factura. Sólo tenía que verificar los datos del contrato via teléfono aunque los precios no fueran los que me comentaba la supuesta supervisora de calidad... Hecho esto, he visto después aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Me-ofrecen-IMAGENIO-GRATIS-por-comercial... que se trata de una [¿#":(@!!!!BRRR]. Quiero anular el imagenio y denunciar esta [¿#":(@!!!!BRRR]. Gracias
Mensaje 438 de 482
1.243 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Primero, has posteado en el foro equivocado.

 

Segundo, cuando te llame el instalador para ir a colacartelo el Imagenio, le dices que no te interesa y problema resuelto, el anulara la orden de servicio y te quedaras como estabas antes.

 

saludicos.

Mensaje 439 de 482
1.180 Visitas
leonardo20000
Yo probé el VDSL

Bueno pues me sumo alos estafados. He leído este foro justo después de haber terminado de verificar los datos y de haber llamado para anularlo. Lo raro es que desde el 1004 me han dicho que no aparecía nada pedido, así que les he dicho que no capten ningún cambio del imagenio. Aun eso llamaré en menos de una semana para asegurarme... Como me cobren 1 mes pienso denunciarlo sin ninguna duda. Espero haberlo anulado a tiempo. ¿Alguien lo ha anulado antes de una semana y aun eso le han cobrado el imagenio? ¿Dónde está el moderador de este foro para aclarar todo esto? Gracias.

Mensaje 440 de 482
1.744 Visitas
marisa74
Más integrado que la RDSI

Yo me he visto en el mismo caso, me llamaron diciendome lo mismo, que me pasaban de duo a trio sin ningun coste adicional, ni incremento en mi factura y despues de 3 llamadas(o mas, ya perdi la cuenta) porque siempre hablaba de mas segun ellos en el cuestionario de alta, acabe dandome de alta, pero en esta ultima ocasion les dije que por favor me llamaran al movil porque en el fijo tenia problemas para escucharlos bien y lo que hice es que a traves del movil grabe la llamada, donde la señorita en cuestion me garantizaba que no iba a tener que pagar ni un euro mas y que las cantidades que se mencionaban era un puro tramite, ya me resultaba todo muy raro y me puse a mirar en internet y buscando "aico movistar", que era otra cosa que me escamaba, encontre este foro que me acabó de sacar de dudas sobre el [¿#":(@!!!!BRRR], me acabo de dar de baja(o por lo menos eso espero) y les he expuesto mi descontento, lo unico que lamento, es que queria grabar tambien esta conversacion, pero por un despiste mio, por falta de costumbre, no la he grabado, porque las personas honradas no acostumbramos a grabar llamadas por un esceso de confianza. Lo que si tengo claro, es que no me gustaria que esto se quedara aqui y poder utilizar esa grabacion que si tengo, para que esto no se quede aqui, porque lo que esta claro es que si no hacemos nada en serio, estos engaños por no llamarlo de una manera mas seria, se van ha seguir repitiendo, por favor, quiero pedir a todos los que hallan pasado por esta situacion, que intenten recabar todas las pruebas posibles, bien sea, como yo he hecho grabando llamadas o de todas las maneras posibles, para poder denunciarlos donde proceda, gracias a todo el que se adhiera a mi causa

Mensaje 441 de 482
1.577 Visitas
Noemí
Más integrado que la RDSI

¡Hola!

 

Por lo que veo me he librado por los pelos!!!

 

A mí me llamaron con el mismo cuento, me mosqueó que me hablaran a tanta velocidad y venga a decirme, diga alto y claro: "estoy de acuerdo...", después de machacarme la cabeza 1 hora con que IMAGENIO ES GRATIS, y mi factura no se va a tocar, dicen que me pasan con los que llevan Imagenio para darme el alta, que me va a decir otros precios pero que no me lo crea.

 

Pues bien, paso con el de las altas de imagenio y lo primero que dice muy tranquila y claramente es MOVISTAR SÓLO ACEPTARÁ LAS TARIFAS QUE AQUÍ LE DIGAMOS. 

 

Entonces yo digo: NO

 

Y el chico me dice: ¿pero cómo que no?

 

Y yo le digo: Yo sólo acepto la oferta que me acaba de hacer tu compañera: Vanesa Tello, PUT 120, porque por supuesto, apunté todas sus credenciales.

 

El chico me dice: ¿Pero cuánto le dijeron que cuesta esto?

 

Y yo: CERO.

 

Y entonces me volvió a remitir a Vanesa Tello, PUT 120, quien me dijo muy borde "no te interesa, no te lo ponemos". 

 

Y yo le dije: sí, sí..., lo voy a ir a verificar a la tienda MOVISTAR.

 

Finalmente me pregunta: ¿cuántos megas tiene?

 

Yo le contesto: 10

 

Y me dice: Fallo en el sistema, ya la volveré a llamar.

 

Mi pregunta es la siguiente: ¿NADIE PROTEJE A LOS CLIENTES DE MOVISTAR CONTRA ESTAS ESTAFAS? ¿NO SE PUEDE DEMANDAR A NADIE? Porque creo que unos cientos de usuarios lo haríamos encantados.

Mensaje 442 de 482
1.552 Visitas
fferris
Más integrado que la RDSI

hola buenas noches tengo contratado el duo desde hace una semana y esta noche acabo de recibir esta misma llamada

con esta [¿#":(@!!!!BRRR] ofreciendome imagenio gratis por ser un buen cliente despues de decirles que no estaba interesado y ante su insistencia y casi agresividad he caido en la trampa. mi sorpresa ha sido al ver este foro.

despues he llamado al 1004 y despues de comentarle  a la señorita lo ocurrido me ha comentado que no existe ninguna promocion como esta ,le he dicho que por favor comprobase si tenia alguna solicitud y me ha dicho que habia ninguna y que haria una obsevacion al respecto.

quisiera saber que mas pudiese hacer o si alguien me pudiese ayudar.

un saludo.

Mensaje 443 de 482
1.548 Visitas
juan 1972
Yo probé el VDSL

de gratis nada piensatelo antes de ponerlo.

Ami me dijeron lo mismo lo estoy pagando y no se como ni de que manera darme de baja ni con el 1004 ni por aqui ni nada

un saludo leonardo20000

Mensaje 444 de 482
1.124 Visitas
alcon65
Más integrado que la RDSI

de gratis nada pregunta en el 1004 .la misma oferta me acaban de acer un comercial y no es cierta lo pregunte en el 1004

Mensaje 445 de 482
1.090 Visitas
alcon65
Más integrado que la RDSI

sigen las ofertas falsa ojito por comerciles supuesta mente de telefonica pero que en telefonica no tienen ni idea  de esas ofertas llamar al 1004 y preguntar

te proponen imagenio gratis sin pagar un duro  por nuestra cara bonita

Mensaje 446 de 482
1.476 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL

No entiendo como gente que trabaja en movistar puede ofrecer unas ofertas que en realidad no existen, esto cada vez es mas esta.fa

Mensaje 447 de 482
1.074 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

yo les digo que ya tengo contratado imagenio, y me cuelgan no dicen ni adios

 

un saludo

Mensaje 448 de 482
1.439 Visitas
evaldeguer
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado igual, me llamaban varias veces por día para ofrecerme la misma oferta, hasta que un día accedí, y ahora me viene la factura incrementada y encima van y me dicen que esa oferta no existe, ya me canse de reclamarles a ellos, tendré que reclamar a la oficina del consumidor y cambiarme de nuevo a otra compañía.

Mensaje 449 de 482
1.356 Visitas
griselda
Más integrado que la RDSI

hola me gustaria saber si los que fueron timados por los comerciales de telefonica habeis puesto reclamacion en la oficna de consumidor porque asi se demuestra que no soy la unica


 

Mensaje 450 de 482
1.326 Visitas