Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

amelia
Yo probé el VDSL
Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

Me lleva llamando unos días un comercial llamado Julio César ofreciendo pasar de dúo a trío por 52 euros (más IVA y más los 13 de la línea) hasta fin de año y luego su precio habitual de 63 euros...digo que no, pero hoy llama y mejora la oferta para dejarlo a 40 y pico euros TODO para SIEMPRE y sin compromiso de permanencia, instalación gratis y sin cableado (WIFI). Pero cuando me pasa con contratación se graba la conversación y me hace decir que estoy de acuerdo con todo....pero en esta grabación me dicen que habrá cables, que la instalación costará 30 y pico euros y que pagaré 63 euros más IVA y más la línea de telefónica al mes.Y para rematar me hacen confirmar que todo coincide con la conversación mantenida con el comercial!!!!!!!!!!!!!!!Digo que no, pero el comercial me insiste que diga a todo que sí, para él después hacerme la oferta 1º tengo que estar dada de alta. Lo hago por 2ª vez y me da yuyu y cuelgo de nuevo...el comercial insiste, q no tiene por q engañarme....Vaya, q a la 3ª he hecho la grabación aceptando todo, luego el comercial me ha vuelto allamar ofreciéndome lo q he dicho anteriormente, y que eso es el contrato escrito que me llegará. Ahora me entra la duda de si me habrá engañado para cobrar su comisión....Ay, q no sé que hacer ahora.....

Gracias por leerme...

Mensaje 1 de 482
26.665 Visitas
481 RESPUESTAS 481
JECH
Más integrado que la RDSI
Hace un año me llamaron y me rebajaron el precio del DUO por tener un móvil con movistar. Y hace dos meses me volvieron a llamar ofreciéndome el TRIO por 10 euros más, yo les dije que no me interesa, entonces me dicen que me quitan la cuota de mantenimiento y así se queda al mismo precio que estoy pagando sólo que con imagenio. Acepto y hago todo lo que me piden pensando que estaba en el caso del año anterior. Lo más triste es que llamo al 1004 y la señorita que me atiende al teléfono no es capaz ni tan siquiera darme una solución al problema. Me hace una reclamación pero no me modifican el estado del contrato. Es lamentable que aunque se trate de comerciales externos a telefónica llaman representando la compañía y manchando el nombre de la misma. Y viendo que este problema lleva más de siete meses, es muy triste que la compañía siga trabajando con esos comerciales. Acepto que tenga que pagar por un servicio que he estado utilizando, pero cuando llamas a la compañia contando el caso que no te hagan el más mínimo caso.
Mensaje 451 de 482
773 Visitas
Paula79
Más integrado que la RDSI

Yo tenía Adsl y teléfono con Movistar, en Septiembre me llaman del 1004 y me ofrecen el trío imagenio exactamente por el mismo precio que estoy pagando por el dúo. Pregunto y re-pregunro, porque me parecía raro, y ya sabemos como los comerciales nos timan a diario y me asegura que si, por otro lado le pregunté al teleoperador 3 veces como mínimo si esto no me alargaba la permanencia, todas ellas me dijo que no, que esta era una oferta que me hacían para mejorarme el servicio y que en nada afectaría a la permanencia. Desde la primer factura que me llega con el trío imagenio comienzo a reclamar ya que nada tenía que ver con el contrato que había asumido, me devuelven una media de 20€ de cada factura que estaban cobrando de más. Luego de llegarme la factura del mes de Diciembre, nuevamente reclamo, no obtengo respuesta, vuelvo a llamar y me dicen que está aprobada mi reclamación desde el 6 de Enero y que me devolverán 70€, a día de hoy no me han devuelto nada. Hoy me llega la factura de Enero, cada mes vienen más altas, llamo nuevamente para reclamar sobre está factura y me dicen que la factura está correcta que la promoción de la que hablo no existe y que el dinero que me han ido devuelto se trataba de fidelización al cliente!! Pero, en otras palabras, que ya me pondría ir acostumbrando a pagar porque las facturas eran correctas. No estando nada satisfecha con el [¿#":(@!!!!BRRR] que me aplicaron, lo normal sería cambiar de compañia, pero tampoco puedo porque resulta que sí me han aplicado una nueva permanencia hasta septiembre y si me quiero ir tengo que pagar 260€  pido que debido a que ellos no cumplen con el contrato me quiten la permanencia, pero claro, no pueden. Estoy harta de que nos roben tan impunemente, si te quedas te roban si te vas te roban más aún más, es una vergüenza. ¿Cuál es la solución dejarse robar??? Porque si no nos ponen en lista de morosos?? Para reclamar por otros medio lo ponen imposible, empezar a gastar tiempo y dinero en buro-fax y cartas certificadas, y esperar un mes para la primera contestación y a partir de allí meses para arriba y para abajo, tienen todo friamente calculado. Es una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla!!! Si no ya lo hubieran solucionado cobrandonos lo que nos prometieron y devolviendonos lo que nos han cobrado de más.

Mensaje 452 de 482
720 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paula79,

 

Siento la incidencia que tienes con nosotros Emoticono triste,me puedes pasar tu dni o telefono en un mp, para poder echarle un vistazo y decirte algo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 453 de 482
1.077 Visitas
Paula79
Más integrado que la RDSI

De nuevo estoy aquí, Ángel (moderador) te he enviado mis datos el día 6 de Febrero y aún no tengo noticias, al parecer tanto en el 1004 como aquí es lo mismo, sin soluciones para los clientes. Esperaré hasta el Lunes y si no tengo respuesta pasaré mi reclamación en forma escrita y llevaré la copia al registro del ayuntamiento de Madrid, dado que por las buenas vosotros no intentáis solucionar nada. 

Mensaje 454 de 482
996 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@paula79

Ángel no está desde el día 6, voy a rebuscar un rato y miro si encuentro tus datos y sino te los pido.

 

En cuanto los tenga te miro como está la reclamación que dices y te voy contando que resolución le han dado

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 455 de 482
981 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@paula79

 

Por lo que veo el día 07/02/2012, ta han abierto una reclamación. Lo que han solicitado es la devolución de importes de un descodificador. Ahora mismo está en análisis, y en breve te llamarán y darán la resolución, que entiendo por lo que pone es el reintegro de la cantidad.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 456 de 482
977 Visitas
Paula79
Más integrado que la RDSI

En primer lugar reiteradas veces me han dicho que esa devolucion ya estaba resuelta a mi favor desde el dia 6 de Enero, por lo cual si me puedes explicar porque ahora me dices que está en estudio te lo agradezco. Por otro lado, como dije antes, mi reclamación es en cuanto a la tarifa que estoy pagando por el trío, que es mayor a la que pagaba por el dúo, cosa que el comercial que me vendió el trío me aseguro que sería la misma tarifa, por otro lado me han alargado la permanencia sin consentimiento ya que siempre que acepto alguna oferta lo hago si no me alargan la permanencia, también lo pregunté y también aseguró que no sería así, y por último esta semana llamé para que , ya que me variaba el precio del dúo al trío, me quiten imagenio y me encontré con que si ahora me paso al dúo me cobran más de lo que pago actualmente por el trío. Me siento muy [¿#":(@!!!!BRRR]!

Mensaje 457 de 482
961 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@paula79

 

Tú me das unos datos y yo con ellos miro como va el asunto, y lo que veo es una reclamación formalizada pero aún no finalizada, y te lo trasladoEmoticono sorprendido.

 

En cuanto a tener trio por el precio del duo, quizá en un momento dado y por un tiempo muy limitado puede existir una oferta, pero lo normal tiene que ser que aumente la cuota.

 

Lo que si hacen ahora mismo, es que si tienes una promo de ADSL te la mantienen y sólo te añaden la cuota de Imagenio(22,90), pero siempre te subirá la facturación final. Además siempre que te apliquen una promo, conlleva una permanenciaEmoticono triste

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 458 de 482
924 Visitas
Paula79
Más integrado que la RDSI

Pués entonces, que los comerciales que trabajan para Movistar no nos mientan a la hora de contratar un servicio. Si a mi me hubiesen dicho lo que me dices tú y lo que me han dicho telefonicamente al llamar para reclamar, no hubiera hecho esta contrratación, hablo de mi caso, pero no es un caso aislado, no es que yo no haya entendido bien, simplemente he sido engañada por vuestra empresa. En fin esperaré terminar la permanencia para nuna más en mi vida volver a tener un contrato con Movistar sea del tipo que sea. A mi parecer se están cargando la empresa, por cobrar un poco más un año o los comerciales llevarse la comisión lo único que logran es perder clientes para toda la vida. He estado con la otra compañia grande de Adsl y teléfono fijo y si bien no te dicen que te van conbrar muy poco al mes, lo que te dicen lo cumplen sin sorpresas en la factura. Pués nada a volver con ellos que funcionan muy bien.

Mensaje 459 de 482
894 Visitas
EMG
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

 

´Veo que no he sido el único, y creo que tampoco seré el último....

 

Yo era otro más que estaba en su casa tan agusto, que vivía tan feliz sin Imagenio, y que una tarde recibo una llamada de un comercial de telefónica contándome la misma milonga que al resto: que es una oferta de telefónica, que seguiré pagando lo mismo que antes con el duo (40,81euros), que lo hace la empresa  para asegurar y agradecer la fidelidad a movistar...etc., y que únicamente tendré compromiso de permanencia por un año... Como no tenía intención de cambiar de compañía, no me asustaba el compromiso de permanencia, lo contraté y me despreocupé, mi sorpresa es al cabo de tres meses mi mujer me dice que ha visto que nos están cargando en el banco 65 euros mensuales en vez de los 41 que venías pagando hasta la fecha (como te habían prometido..., tiramos para atrás de facturas y efectivamente, llevamos tres meses pagando imagenio.

 

Llamamos a reclamar, y tienes que aguantar que los operadores y supervisores de Movistar te llamen (eso si muy educadamente), "mentiroso", pues aluden que desde su compañía nadie ha podido ofrecerte esa promoción, así como "caradura" por llamar a reclamar la devolución del importe de unos servicios que ya has disfrutado (aunque tú creías que eran gratis, pues así te lo habían asegurado sus mismos compañeros).

 

Ya no entro en que esa oferta existiera ó no existiera, para mí claro que existe desde el mismo momento en que te la hace un comercial de movistar y es él mismo el que te pasa con contratación, y será telefónica quien deberá indagar y destituir fulminantemente a ese comercial (incluso reclamar responsabilidades por la pérdida de clientes e imagen que sufre).

 

Desde luego, me siento [¿#":(@!!!!BRRR] por movistar, y más aún viendo que este tema ya es antiguo y siguen sin tomar cartas en el asunto, y esos comerciales seguirán haciendo su agosto via comisiones...

 

Me han dicho que en diez días nos devolverán el importe cobrado en exceso...., esperemos que así sea, pero creo que no es suficiente si no se ve que depuren responsabilidades...., y es fácil, yo doy encantado mis datos y analicen quién me llamó a hacer la oferta y pasó luego la llamada a contratación. Entiendo que en una sóla llamada es su palabra contra la mía, pero creo que somos demasiados y si la compañía lo investiga, seguro que hay concordancia en los comerciales implicados....

 

Mientras tanto.....,creo que a partir de ahora, cuando me llamen de telefónica tendré que pedir que me envíen la oferta por escrito, pues de otro modo nunca sabré si es cierta o falsa dicha oferta.

Mensaje 460 de 482
704 Visitas
jolin65
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Hola

 

Mi problema es el siguiente, llevo desde Septiembre del 2011 otra vez con telefónica, me di de baja anteriormente por los problemas que tenia con las facturas, he vuelto por una oferta que tenia con un trio que me ofetaban 6 meses a 35,189€y otros seis meses a 41,90€ bueno resulta que llevo reclamando desde hace 4 meses me quiten de la factura el pakc antivirus + firevall, pero despues de estos meses sigo pagandolo y reclamando sin que me lo resuelvan, ¿Cuantos meses se van a llevar cobrandomelo? me siento muy descontento, otra vez con los mismos problemas y otra vez me tendre que dar de baja, que si no fuera porque tengo permanencia me daba ya de baja, y el dinero que estoy perdiendo que no me lo devolveran.

 

un saludo

Mensaje 461 de 482
852 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@EMG

 

Bienvenido a la comunidad. Ya veo que según dices has arreglado el asunto de la cuota, de lo cual me alegro.

 

Como veo que quieres seguridad, animarte a visitar la web cuando quieras saber sobre un producto, dado que tendrás por escrito como deseas, las características y precios de cada uno de ellos.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 462 de 482
680 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@jolin65

 

Bienvenido a la comunidad. Vete pasándome los datos por privado y vemos que se puede hacer.Si todo es correcto, yo creo que igual lo podemos hacer, pero tengo que mirarlo bien.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 463 de 482
838 Visitas
PedroO
Más integrado que la RDSI

Buenas , otro más para la lista de engañados.

Pedí ofertas sobre Imagenio,tenía adsl .No me ofertaron nada claro y quedaron en llamarme en unos días porque querían consultar la cobertura de Imagenio en mi pueblo.Tontería porque sí se ve , les dije.Pasaron unos días y se me presentó una persona a instalarlo, me negué claro porque no había recibido ninguna oferta.

Al día siguiente una voz muy dulce me ofertó el trío: 40 euros con gol televisión.Accedí y me lo instalaron.

Llega hoy la factura y....tachán..... ni oferta ni nada por el estilo.LLamo al 1004( ingenuo de mí) a intentar solucionarlo.

pero nada... que no tengo oferta , que la oferta es de 47,80...que será verdad , pero que no nos mientan de esta forma.

a ver si alguien me lo soluciona.

Gracias

 

Mensaje 464 de 482
822 Visitas
xXtiburonXx
Mi vida cambió con el ADSL

Exactamente lo mismo que a EMG me ha pasado, solo que a mi pasan de devolverme nada y en mi caso es peor todavía, durante dos meses los comerciales no hicieron más que llamar tarde si y tarde también para ofrecerme el dichoso paso a Imagenio gratuito, además me ofrecieron una portabilidad movil de la que se encargaban por completo.

 

¿Ahora que pasa? que tengo una factura de 66€, una multa de Yoigo de 102€ y la vida totalmente jodida porque no tengo un duro para pagar todo eso y para colmo los comerciales se limitan al insulto y a faltarme el respeto tomandome por mentiroso, cuando tengo la caja, la tarjeta de Movistar del telefono, un contrato que me mandaron en un sobre (sin rellenar como no)

 

Para colmo no puedo denunciar porque no tengo pruebas, debí grabar las llamadas en su momento pero por [¿#":(@!!!!BRRR] y confiado no lo hice, ahora tengo que pasar 12 meses pagando una barbaridad de factura por unos servicios que ni siquiera quiero.

 

Por no contar que el técnico llevaba identificacion de trabajar para Movistar (desconozco si falsa o no, no lo creo) y además me prometieron que tenia un mes de prueba y si no me convencia que podia darlo de baja sin problemas.

 

En resumen, me han jodido, [¿#":(@!!!!BRRR] y engañado sin despeinarse y no hay nada que pueda hacer contra ellos, ma parece humillante la cara dura que tiene esta gente. 

Mensaje 465 de 482
666 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PedroO

Bienvenido a la comunidad. ¿Qué tienes instalado un trio Familiar 6/10 Mb?. Si es eso, la cuota correcta es la de 47,80 que dices, claro, siempre que tengas el móvil de contrato MoviStar

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 466 de 482
797 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Dela te ha llegado el MP?

Mensaje 467 de 482
791 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Si eyed ya lo tengo. Pero hoy Viernes por la tarde por mucho que mueva, ya te adelanto que no van a llamarte.

 

De todas formas lo tengo y voy con ello.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 468 de 482
784 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Gracias por eso te decia si me lo solucionas así el lunes me podrían venir dime si sabes que ha pasado o algo, gracias.

Mensaje 469 de 482
777 Visitas
PuRDuaL
Más integrado que la RDSI

@dela-movistar, si tal como dices yo a principio de año contraté Imagenio, teniendo ya linea telefónica y linéa ADSL 3Mb con Movistar, para contratar Imagenio también me comentaron lo de tener contrato de móvil con Movistar, perfecto todo.

 

Ahora, pues yo espero una cuota como la que indicas, 47.80€, en cambio la factura que me ha llegado es de casi 114€, creo que no corresponde en absoluto con lo que me indicaron.

Mensaje 470 de 482
720 Visitas
sthermik
Más integrado que la RDSI

Pues hoy a mi he recibido la factura y tambien me ha dado la sorpresita.

Ten go contratado trio con una promocion  desde octubre; despues de reclamar para que me lo pongan (ya que nadie venia o llamaba) al final me lo ponen a principios de año;13 de enero. En el mismo mes recibo factura con la cuota que pagaba antes con linea y adsl 10m. 63eur. Y hoy 23 de febrero recibo factura de 117eur. He comparado la factura anterio y esta y hay cosas raras.... Television+internet 50eur, otro de internet+llamadas 4eur, otro television canal iberalia 3,60eur, y dos de Voz de cada uno de 19,eur cada una. Que reclamo al 1004 o me doy de baja en imagenio? Encima que no va bien Internet en el ordenador...chupa todos los megas el solito el imagenio de los coj....

Mensaje 471 de 482
711 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Buenos días yo lo que hago, cuando navego por internet apago el deco o si no cojete los 20 megas de vdsl y el internet no influye con el deco en los megas .

 

Saludos.

Mensaje 472 de 482
702 Visitas
PuRDuaL
Más integrado que la RDSI

sthermik, estoy en tu mísmisimo problema.

 

Encima me pasó igual las primeras semanas, me falló todo, he de reconocer que me dieron solucion rapida y muy amablemente atendido.

 

Pero no me compensa si la factura ha pasado a ser algo más del doble de lo que estaba pagando.

Mensaje 473 de 482
684 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL
Ostras!!!! Me tenéis asustado, el jueves hice mi solicitud para ampliar mi Trío de 10 a 20 Mb. Y con lo que habláis la mayoría parece como si me hubiese equivocado. A mi ahora con el de 10Mb, por WiFi, a dos metros del router, me da una velocidad de 5/5,5Mb, si apago el descodificador, sube hasta las 8Mb., supongo que como mínimo, me subirá a 10Mb., la mitad, miro la proporción con la conexión actual y si apagase el descodificador, supongo que me dará mas de 10Mb.. Ya os contare. Sabéis, si tardan mucho en venir a hacer el cambio!!! Un saludo
Mensaje 474 de 482
662 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola PurDUal

 

Me has mandado un privado sin datos.

 

Mándamelos y veo si te puedo ir diciendo algo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 475 de 482
754 Visitas