Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

amelia
Yo probé el VDSL
Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

Me lleva llamando unos días un comercial llamado Julio César ofreciendo pasar de dúo a trío por 52 euros (más IVA y más los 13 de la línea) hasta fin de año y luego su precio habitual de 63 euros...digo que no, pero hoy llama y mejora la oferta para dejarlo a 40 y pico euros TODO para SIEMPRE y sin compromiso de permanencia, instalación gratis y sin cableado (WIFI). Pero cuando me pasa con contratación se graba la conversación y me hace decir que estoy de acuerdo con todo....pero en esta grabación me dicen que habrá cables, que la instalación costará 30 y pico euros y que pagaré 63 euros más IVA y más la línea de telefónica al mes.Y para rematar me hacen confirmar que todo coincide con la conversación mantenida con el comercial!!!!!!!!!!!!!!!Digo que no, pero el comercial me insiste que diga a todo que sí, para él después hacerme la oferta 1º tengo que estar dada de alta. Lo hago por 2ª vez y me da yuyu y cuelgo de nuevo...el comercial insiste, q no tiene por q engañarme....Vaya, q a la 3ª he hecho la grabación aceptando todo, luego el comercial me ha vuelto allamar ofreciéndome lo q he dicho anteriormente, y que eso es el contrato escrito que me llegará. Ahora me entra la duda de si me habrá engañado para cobrar su comisión....Ay, q no sé que hacer ahora.....

Gracias por leerme...

Mensaje 1 de 482
26.682 Visitas
481 RESPUESTAS 481
juankaya
Más integrado que la RDSI

Me da que este foro esta manipilado y dejan lo que les interesa a los de Movistar. Del mensaje anterior han dejado lo que les interesa, pero que vamos a hacer, volver a tragar [Editado].

 

Y digo, tan dificil será pillar al tio este. Me imagino que cuando yo pongo está queja es porque alguien me ha vendido algo que no es cierto, por lo que el que se ha llevado la comision seguramente es el timador. Pues quitarlo del medio, ya que a la larga lo unico que os genera son problemas.

 

Porque o dejais los datos de la empresa subcontratada para que la gente sepa quienes son?

Mensaje 26 de 482
6.213 Visitas
juankaya
Más integrado que la RDSI

De momento me ha llamado uno del departamento  de calidad y me ha dicho que no habia problema de la baja, que volvia a tener duo en la oferta anterior. Que habian tenido muchos problemas por lo que ha hecho el pollo este, ya que hay mucha gente que le ha pasado lo mismo, estan investigando a ver quien [¿#":(@!!!!BRRR] es.

 

Ya os contare cuando me venga la factura lo que me toca pagar.

 

Slaudos

Mensaje 27 de 482
6.180 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola juankaya!

 

 

 Te edité el mensaje en la parte de los datos personales, porque según las normas de la Comunidad no está permitido dar ese tipo de datos, la parte de los insultos ya te imaginas la razón.

 

  Me alegro que en el departamento de Calidad te hayan resuelto el tema, por otra parte, la información que nos dais de este tipo de actuaciones a nosotros también nos es muy util para acabar con ellas.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 482
6.147 Visitas
mariaasekas
Más integrado que la RDSI

El comercial que contactó conmigo se llamaba Josué la Perla Reyes

Mensaje 29 de 482
6.096 Visitas
davidg
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

He recibido una llamada [Editado] para ofertarme por 35€ (línea e iva incluidos) El Trio familiar sin permancia y para toda la vida. Aporto estos datos para completar información sobre las llamadas que estan realizando. Todo lo referente a las grabaciones realizadas para la contratación de la migración al Trio son iguales que las de otros afectados, yo confiado acepté y resulta que en el 1004 no tienen constancia de tal oferta con lo que he anulado la migración esperando no tener ningún problema.

Escribo todo esto para que pongan medios y así otros clientes no se vean afectados. Yo como es lógico no volveré a contratar nada por teléfono, ni aceptaré ninguna oferta. Al finalizar mi permanencia y la de mi esposa en todos los aspectos (Duo y 4 móviles) procederemos a la baja de los mismos, ya que está es la gota que colma el vaso al ser el 4º intento de timo.

 

Saludos

Mensaje 30 de 482
6.049 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola davidg!

 

 A raiz de la información que ha surgido en este hilo, estamos recabando toda la información que nos estais aportando para poder investigar lo sucedido y que este tipo de actuaciones no vuelvan a repetirse.

 

 Cuando se te acabe la permanencia, te recomiendo que te pongas en contacto con el 1004 para que te pase con el departamento de Calidad y que ellos vean que nueva promo te pueden ofertar.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 482
6.007 Visitas
chuscovi
Más integrado que la RDSI

A mi me ha ocurrido lo mismo. La primera vez me llamo una chica, pero debia de ser nueva o simplemente se equivoco en los datos pero me decia que yo pagaba una cantidad superior a la que estoy pagando, y que por ese mismo precio me ofrecia Imagenio, con instalación y por el tiempo que yo escogiera. No me cuadraban mis facturas con las de ella y quedo de llamarme otro dia. La siguiente llamada que por cierto es del número 001901667854 (bastante raro por cierto) pues dicha llamada me la hizo el Gerente comercial Movistar - Area de Beneficios - Angel Martinez Rodriguez con el Código 00197322A. Estos datos los puedo aportar porque el mismo me dijo que los apuntara, no llegue a saber porque, ya que cuando me iba a pasar con la conversacion grabada que previamente el ya me habia explicado y que ya conocemos muchos pues en ese momento gracias a mi niña tuve que colgar el telefono, si no seguro que hubiera aceptado.

Volvio a lllamar a los cinco minutos pero ya le dijo mi madre que no podia ponerme al telefono. Ahora veo este foro y me queda todo mucho mas claro.

Me parece indignante lo que estan intentando hacer, yo casi caigo en la trampa y pienso en las pobres personas que si lo haran y me dan ganas de ..... (evito comentarlo para que no me censuren).

 

PD.: Espero que los datos que os di, os sirvan para algo. Un saludo.

Mensaje 32 de 482
5.861 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias por la info @chuscovi, vamos a ver si entre todos conseguimos acabar con estas malas prácticas, por supuesto que los datos que nos has aportado sirven y de mucho.

 

Un saludo.

 

PD: Lamento lo ocurrido




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 482
5.757 Visitas
vitus
Más integrado que la RDSI

 A mi me ha ocurrido lo mismo y me han llamado al movil ( que les habia dado previamente)cuando colgé al darme cuenta del pastel, el telefono que me llamo. que claro esta no cogi es el 901667859. Espero que esto ayude en algo.

Mensaje 34 de 482
5.719 Visitas
guada
Más integrado que la RDSI

he leído vuestros comentarios y cual es mi sorpresa, pues a mi me ha ocurrido lo mismo, me han llamado y me han ofrecido una oferta por ser cliente vip y resulta que luego en la grabacion les tengo que decir a todo que estoy de acuerdo con unos precios q no corresponden con lo que me ha dicho el comercial que eran gratuitos, que solamente pagariamos 61 euros por todo, me parece un timo bastante grande y yo he caido en él. Me gustaria cancelarlo y no se como, si me pueden ayudar, por favor.

Mensaje 35 de 482
5.675 Visitas
jj1995
Más integrado que la RDSI

 

Hola soy otro más al que le acaba de ocurrir lo mismo, a mi me han llamado desde el 901667853 y me han ofrecido la oferta por ser cliente VIP y despues de aceptar he podido comprobar que no era ninguna oferta, me sale a 61,80 + 13,95 + IVA cuando por la web sale todo un año bastante más barato, he leido por aqui que con rechazar la instalación valdria, pero si pueden ayudarme a cancelarlo de otra manera lo prefiero, porque me interesa la oferta que ofrecen en la web,

 

Mensaje 36 de 482
5.663 Visitas
amelia
Yo probé el VDSL

Yo lo anulé en 2 sitios por si acaso, llamando al 1004 y con el formulario que me pasó un moderador del foro. Me llegó a los 2 días un correo confirmando la anulación. SUERTE!!

Mensaje 37 de 482
5.650 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tod@s por la info, la verdad es que es muy valiosa.

 

@guada y @jj1995, tal como os indica @amelia, podéis solicitar la anulación del pedido, en el caso de que este exista, a través del 1004.

 

También podéis dejarnos vuestros datos en el siguiente formulario y vemos si ya existe pedido en curso y la forma de anularlo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 482
5.584 Visitas
jj1995
Más integrado que la RDSI

Desde aquí quiero dar las gracias a Amelía por su información y a Ramón por la rápida respuesta a mi "caso", animo y seguir así, voy a esperar unos días y luego entrare en la Web para coger la oferta del Trío.

 

Muchas gracias, 

Mensaje 39 de 482
5.464 Visitas
417546
Yo probé el VDSL

Al hilo de todo lo que vengo leyendo, os cuento lo que me pasóa ayer noche.

 

Suena el teléfono que coge mi hijo y me lo pasa diciendo que es de Movistar.

 

Una señorita, cuyo nombre no recuerdo porque creí que me iba a hablar de otra cosa, me dice que tengo contratado actuualmente DUO ADSL 6M 24 horas más llamadas nacionales gratis y me ofrece añadir a este paquete, IMAGENIO FAMILIAR por 56 €, con instalación y  modem wifi gratis y compromiso de un año de permanencia en el servicio y que al cabo del año, unos 15 dias antes, se pondrían al habla conmigo para ofertar el precio nuevo.

 

Me dice que el IMAGENIO FAMILIAR son 70 canales + GOL TV, etc, etc.

 

Ahora soy de DIGITAL + TOTAL y por eso la digo que me lo pensaré, lo consultaré con la "jefa" y que me llame la semana que viene.

 

Ante todo lo leido en este post, me entran todo tipo de dudas sobre qué hacer, primero me lo oferta a 56 € (por aquí he leido otros precios) y segundo ya no me fio de nada...

 

En cuanto a precio, es lo que estoy pagando ahora, ero sin IMAGENIO y comparando con lo que pago al mes por DIGITAL+, me podría interesar, pero...

 

Ruego al moderador y a los que leéis esto me digáis que os parece, un saludo

 

Mensaje 40 de 482
5.424 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @417546,

 

Tal como bien te ha indicado mi compañero JavierC-Movistar en este otro HILO asegurate bien de lo que te están ofertando ya que la promo que nos indicas nosotros al menos no la tenemos, puedes consultar la oferta vigente en la página WEB pinchando sobre "Tengo ADSL sin Imagenio" y posteriormente seleccionando si tu ADSL disfruta de una promo en vigor o no.

 

Cuando vuelvan a contactar contigo que te informen si son un distribuidor o no, que te den claramente las condiciones y precios de la promo y si es posible algún sitio donde puedas verlas por escrito, anota el número desde el que te llaman por si hubiera futuras sorpresas, y si no te importa, facilitanosló por este mismo medio.

 

Nos mantienes al tanto ¿ok?...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 482
5.411 Visitas
417546
Yo probé el VDSL

Como he dichio en el otro hilo, pago ahora 14€ de línea + 34€ de DUO ADSL 6M + LLAMADAS + IVA = 56€, me ofrecen esto mismo + IMAG. FAMILIAR + instalación gratis y un año de permanencia a 56€. ¿Te sigue pareciendo raro...?. Consultaré en la web lo que me dices... gracias

Mensaje 42 de 482
5.400 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Quiero entender por lo que me dices que tienes actualmente el ADSL en promoción ¿no?, lo digo por eso de pagar 34€/mes por el Dúo...

 

Si es así la promo de la web consistiría en: Movistar Imagenio Familiar 10Mb = 44,80€/mes durante 12 meses y a eso tendrías que sumarle los 13,97€/mes de la línea más el IVA correspondiente, sino me equivoco sería todo 58,77+IVA.

 

Como ves varía un poco con lo que te han ofertado por teléfono, de hay nuestra insistencia sobre que te asegures bien antes de contratar el servicio de la manera que te indiqué en el anterior post.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 482
5.391 Visitas
417546
Yo probé el VDSL

en resumen, por lo que me dices tanto tú, como el otro moderador, el consejo es que cualquier contratación, cambio, etc, lo haga directamente a través de la web, en lugar de por teléfono?.

Mensaje 44 de 482
5.388 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Por la web tienes la ventaja de que tienes todo lo contratado, así como la promo a la que te acoges, por escrito...

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 482
5.372 Visitas
417546
Yo probé el VDSL

Mi precio de DUO ASDSL 6M es de 40,90 + IVA, pero tengo un descuento "condiciones especiales colectivo Terra" de 7,40€ + IVA., puede que ahí esté la diferencia de la que me hablas.

Mensaje 46 de 482
5.360 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente esa es la diferencia de precio.

 

Te dejo un mp, ¿vale?...

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 482
5.355 Visitas
417546
Yo probé el VDSL

O.K., me voy a comer y luego lo leo y "hablamos"

Mensaje 48 de 482
5.349 Visitas
pixar1969
Más integrado que la RDSI

hola, os cuento mi caso, pero es el mismo de kasi todos... 😕   llamo al 900 357 000, para ver ke ofertas me hacen, ya ke me estan ofertando otras operadoras, hablo con la chica y me rebaja a 53 euros el duo 6 megas ke tengo, antes pagaba 72eu, acepto y todo bien, ayer me llamaron del 001901667854, y me dice ke es el gerente  de movistar, ke tenia mi oferta y ke me la iva a mejorar, me daba el trio familiar 6 megas a 55.90 de por vida, me lo juro y me lo perjuro.. ke me pasa a la grabacion y ke no haga caso de los precios ke me dirian, ke ellos no lo saben , ke lo sabe el y eso basta... la grabacion con los precios de sesenta y pico... 😕    y hoy leyendo informacion, veo ke todo es un bulo, llamo al 1004, me ponen con calidad, y ellos tienen constancia de SU OFERTA, la de 53, ke la tengo aplicada desde el 16 de septiembre, y ke solo les consta ke me kiero pasar al trio, pero ke no tienen ni idea de los precios ke me habia ofertado el gerente ese... como no me fio ni un pelo le he dixo ke lo cancele, y me lo ha cancelado, y ke si me llamaba el tecnico, ke le digera ke estaba cancelada, y les volviera a llamar para asegurarme bien....

 

supongo yo , ke si ese genente me oferto eso, tendria ke estar reflejado en mi historial, precios incluidos.. no?  pero como ya he dixo, ya no me fio y lo cancelé... 😕     

 

muxas gracias.... saludos.

Mensaje 49 de 482
5.107 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

@pixar1969, muchas gracias por la info, de todos modos hay una cosa que no me cuadra mucho ¿la rebaja te la hicieron en el 900 357 000?Emoticono sorprendido, te lo comento por que es el número de asistencia técnica y es raro que ellos puedan hacer ofertas...

 

Por otro lado confirmarte que algo de verdad existe en la promo que te indicó el "presunto" "gerente"¿? de Movistar...

 

¿Nos dejas tus datos en este formulario y le damos un repaso a todo?. En teoría debería estar reflejado en tu historial, si se llego a realizar el pedido, quien lo hizo y con qué condiciones.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 482
4.989 Visitas