Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

amelia
Yo probé el VDSL
Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

Me lleva llamando unos días un comercial llamado Julio César ofreciendo pasar de dúo a trío por 52 euros (más IVA y más los 13 de la línea) hasta fin de año y luego su precio habitual de 63 euros...digo que no, pero hoy llama y mejora la oferta para dejarlo a 40 y pico euros TODO para SIEMPRE y sin compromiso de permanencia, instalación gratis y sin cableado (WIFI). Pero cuando me pasa con contratación se graba la conversación y me hace decir que estoy de acuerdo con todo....pero en esta grabación me dicen que habrá cables, que la instalación costará 30 y pico euros y que pagaré 63 euros más IVA y más la línea de telefónica al mes.Y para rematar me hacen confirmar que todo coincide con la conversación mantenida con el comercial!!!!!!!!!!!!!!!Digo que no, pero el comercial me insiste que diga a todo que sí, para él después hacerme la oferta 1º tengo que estar dada de alta. Lo hago por 2ª vez y me da yuyu y cuelgo de nuevo...el comercial insiste, q no tiene por q engañarme....Vaya, q a la 3ª he hecho la grabación aceptando todo, luego el comercial me ha vuelto allamar ofreciéndome lo q he dicho anteriormente, y que eso es el contrato escrito que me llegará. Ahora me entra la duda de si me habrá engañado para cobrar su comisión....Ay, q no sé que hacer ahora.....

Gracias por leerme...

Mensaje 1 de 482
26.688 Visitas
481 RESPUESTAS 481
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @kyrasi!

 

 Mándanos por favor tus datos a través del siguiente enlace, de esta manera podemos comprobar que promoción es la que se te está aplicando e intentamos solucionarlo para que no tengas que seguir reclamando.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 482
2.540 Visitas
LILA
Más integrado que la RDSI

Hola:

          Despues de leer los distintos comentarios me doy cuenta que a mi me ha pasado lo mismo, que a muchos de vosotros pero yo he picado.

          Me ha llamado un chico con voz latina hace unos quince días, no se el número de telefono,  para ofrecerme una rebaja en mi factura de telefono y Adsl, a lo que se añadía la posibiliad de tener imagenio. La oferta no era tal, porque yo pagaría sobre 61 € más la cuota de línea sobre 13 € y algo más que no recuerdo. esta oferta era solo hasta el mes de enero de 2010. Con lo cual les digo que no me interesa porque yo no quiero imagenio y el ahorro no me supone tanto, ya que yo tengo una cuota de mantenimiento y un bono de fijo a móviles de 60 minutos / mes por 4 €. Así que les digo que no. Pero luego me llama una chica y me dice que a partir de ahora esta es la cuota que movistar va a pasar a todos los clientes y que se les vaa incluir el imagenio, cosa que me sorprende por lo que le digo que si movistar me obliga a tener imagenio me doy de baja porque no me interesa. Mientras me estoy dirigiendo a ella para explicarle esto, la chica me cuelga el telefono. Me enfado ya que despues de ser educada atender sus explicaciones y perder mi tiempo, me cuelga !!!!!! . Entonces llamo a movistar para poner una reclamación y le explico a la persona que me atiende lo que me ha pasado, y me dice que tengo que llamar a otro telefono para empresas, ya que soy autónomo. No llamé porque no quise perder mas tiempo.

         Mi sorpresa está cuando me llama al día siguiente un gerente de Movistar y me dice que como yo hice una reclamación me va compensar ofreciendome el imagenio con todo lo mismo que yo tenía hasta ahora por un precio de 50 € con iva incluido y de por vida. Le dije que si era verdad que vale pero que como fuera mentira que lo iba a denunciar, me juró y perjuró ( igual que a otra persona del foro) que era cierto, sólo que tenía que hacer la grabación por un importe superior los 61 €, porque los comerciales no sabían de esto ya que era una oferta especial para mi.

Y me doy cuenta que de idiota acepté y me instalaron imagenio hace unos días. Ahora estoy pendiente de que me llegue la factura de este mes para ver si todo es verdad, cosa que lo dudo.

        Despues me pasó otra historia hace unos días: Me llamaron del telefono 901667859 y me dijeron que como en mi zona hacía poca cobertura, el adsl me iría mas lento y el imagenio también, entonces que me iban a enviar un programa a traves de mi correo electrónico para mejorar esto y como no era culpa mía sino responsabilidad de telefónica, me hacían una mejora en el precio de mi cuota de línea y que en vez de pagar 19,90 por la cuota de línea pasaría a pagar 13 € mas 3 € de no se que, con lo cual me supondría un ahorro en mi factura. Así que acepté, pero cuando iniciaron la grabación no me fiaba, además pensé que ya tenía la cuota de 50 € de por vida, así que colgue el teléfono. Me llamaron mas tarde unas diez veces seguidas a casa y al móvil y no contesté. Pensando que eran unos pesados. Pero hoy mismo me volvieron a llamar al mediodía y contestó mi marido que ya se puso bravo y les dijos que nos dejaran tranquilos que no queriamos contratar nada, y que no volvieran a llamar mas. Entonces nos llaman seguido a casa y al móvil a la vez, desde el 901.... y desde el 981-124001 como unas diez veces.

Entonces busco por internet este numero de telefono y me encuentro con vuestro foro.

 

Desde luego, en cuanto me llegue la factura de telefono, y no coincida con lo que espero me doy de baja automáticamente del telefono fijo y de 4 lines móviles. Porque esto es un vergüenza. Creo que movistar debe saber con que empresas trabaja y ante todo ser profesional. Sacaré una nota de prensa o lo que haga falta. Estoy muy cabreada!!! y esto tiene que saberlo todo el mundo, porque mañana le pasa a cualquiera.

Mensaje 77 de 482
6.792 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @LILA,

 

Bueno, como habrás podido leer en este mismo hilo estamos pasando toda la info que nos aportáis en el mismo a nuestros responsables con el fin de que se tomen las medidas pertinentes.

 

De todos modos, si quieres, dejanos tus datos en este formulario y vemos que es lo que realmente se te ha contratado y en que condiciones.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 482
8.696 Visitas
SUTIS
Más integrado que la RDSI

¿Como puedo anularlo?. Gracias

Mensaje 79 de 482
8.661 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Ahora entiendo las 80.000 altas nuevas que ha tenido Imagenio en el 2010, hasta que la gente no comprendais que por telefono no se tiene que contratar nada ni aceptar nada, esto seguirá pasando.

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 80 de 482
8.649 Visitas
gemita88
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

A mi tambien me ha pasado algo parecido con imagenio, en la página web, me ofrecian el trío por 70 euros y yo lo quería mas barato, así que llamé al 1004 y les dije que quería la promoción que tenían para los que tenían línea con movistar y resulta que salía a 48.87 euros mes, me dijo la operadora que tenía permanencia y a mi me daba igual por los 18 años que llevo con telefonica iba a seguir así. No grabó la conversación y al final me puso la oferta de 70 euros por lo que me sale la broma por 82,10 con iva incluido.

 

He llamado para quejarme y al final me he dado de baja de todo, línea incluída, tenemos moviles movistar y los vamos a pasar tambien a Vodafone.

 

Al final me han dado un número de baja y otro de reclamación.

Ahora tengo que pensarme con quien me pondré internet con ONo, Jazztel o Vodafone, la verdad es que todos son la misma m....

Mensaje 81 de 482
8.596 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No entiendo por que has dado de baja todo si igual te pasas a Jazztel o Vodafone, te recuerdo que para acceder a estas compañías necesitas linea de Movistar. Ahora si tu intención es pasarte a ONO lo has hecho bien, como yo hice en su día.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 82 de 482
8.589 Visitas
gemita88
Yo probé el VDSL

Si, quizás ha sido un fallo mio el ser tan impulsiva, pero siempre queda Ono, lo malo que mi marido no quiere cables

Mensaje 83 de 482
8.580 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @gemita88!

 

 Si todavía no se te ha gestionado de forma total la baja y aún mantienes el servicio, yo te recomendaría que vuelvas a llamar al 1004 y que te pasen con el departamento de Calidad.Estos compañeros tienen la potestad de paralizar la baja del servicio y contratarte algún descuento en el servicio que se acerque más a la promoción que solicitas.

 

 Si por el contrario ya tienes la baja de la línea finalizada, aquí te dejo el enlace de la web donde puedes volver a solicitar el servicio de nuevo,si ese es tu deseo.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 482
8.510 Visitas
fer
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me sumo a la comunidad de estafados por "presuntos" colaboradores de Movistar.

 

En mi caso me llama una señorita  desde el 0010901667854 que se presenta como supervisora de calidad de Telefónica, y me ofrece pasar de mi tarifa Dúo actual 6Mb (42,90 + IVA) ,a tener Imagenio sin coste adicional alguno. Me jura y perjura que no lleva coste adicional ni compromiso de permanencia ni nada de nada. Ni un céntimo más. En principio paso de imagenio, ya que no veo casi nada la tele, pero como la chica es muy simpática, y va a ser gratis total, pienso: y si un día quiero ver el fútbol...así que le digo que si es gratis, sí me interesa.

 

En tonces me dice (tras asegurarme otra vez que es gratis) que me pasa con algo así como la "central de activación del Estado Español", donde tendré que contestar alto y claro Sí o No a varias preguntas: que me dirán si contrato el TRío a un precio de 61,80€ +13,97 +IVa (eso no es gratis, le digo) y que yo le diga que sí, que no preocupe que no me lo van a cobrar, que para eso está ella y que si tengo algún problema llame al 1004 y pregunte por ella, y me da su nombre: Angela Sánchez Fernandez. Esto me tranquiliza un poco más, y como soy tonto y es después de comer, y estoy atocinado a esas horas, pico como un bobo y me pasan con la central de activación donde digo que sí a todos los costes y precios que me dan, que son por supuesto diferentes a los que antes me han prometido y de los que supuestamente no debo preocuparme.

 

Según cuelgo el teléfono, tengo esa desagradable sensación de que me han timado y de que soy imbécil, me meto en internet y veo tantos y tantos casos parecidos...

 

Después de pegarme en la cabeza a ver si espabilo, pero algo reconfortado al ver que no soy el único pringadete, siguiendo el ejemplo de otros foreros llamo al 1004 donde amablemente me atienden y anulan el pedido hecho una hora antes.

Me dicen que llame en 72 horas para confirmar que el servicio ha sido anulado.

 

Lo que yo querría es algún tipo de confirmación oficial de que el pedido que he realizado (conversación grabada) ha quedado anulado, pero eso no me lo dan, sólo me lo "aseguran"..

 

¿Sabéis cómo puedo tener la certeza (no sólo de palabra) de que el pedido de cambio a trío se anula y no tenga sorpresas en la próxima factura?

 

GRacias por aguantar el rollo y la parte buena de esto es que todos los días se aprende algo.

Mensaje 85 de 482
8.459 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si quieres llamar como te han dicho a las 72 horas hazlo, pero esta tranquilo, si no lo anularan te llamara el tecnico para instalarte el Imagenio, tu le dices que no quieres nada y el mismo anulara el pedido al no hacerte nada en tu domicilio y todo resuelto.

Mensaje 86 de 482
8.456 Visitas
luis-francisco
Más integrado que la RDSI

Hoy me han llamado a mi desde el 911815902 (parece que los de esta subcontrata o lo que sea no paran)

para ofrecerme casi que lo mismo que a los demas

actualmente tengo contratado duo adls 3mb (por que no puedo tener mas velocidad)+ tarifa plana nacional

la oferta era lo mismo ke dispongo mas imagenio 70 canales y gol tv por el mismo precio que estoy pagando actualmente solo tendria que pagar la mitad de la instalacion que era 40€ lo ha pintado bastante bien pero le e dicho que me llamara en 10 minutos, por que eso me resultaba raro a si que llamo a 1004 para ver si puedo aumentar la velocidad de adsl (por que imagenio supuentamente necesita practicamente para el solo 3 mb) y la operadora (sur americana como casi todos ) me ha dicho que no disponia de mas velocidad de la actual asi que blanco y en botella

 

Mensaje 87 de 482
8.425 Visitas
Lituss
Más integrado que la RDSI

Hoy sobre las 16h me han llamado del departamento de promociones de movistar para ofrecerme una oferta de Trío Imagenio al mismo precio que la actual tarifa de Dúo de Telefónica. El número desde el que me han llamado es el 932721325 y el nombre de la comercial era María. (Sin apellido)

Me ha ofertado seguir pagando a precio de Dúo (39.90€) el Trío de MoviStar. Y durante los dos primeros meses a 24,95€. Que no esta sujeto a permanencia de ningún tipo y que si al año no lo quería, llamara al 1004 para dar de baja y ya esta.

Estoy más cabreado de lo que creía antes de ver todos los miles de mensajes que se publican en este foro.

Me surge una pregunta muy simple, ¿A que están esperando para poner remedio a esta situación de ESTAFA CONTINUADA por parte de esta [Editado] que no hace mas que manchar el nombre de la compañía y la poca confianza que nos queda a los abonados de toda la vida?

Si de verdad se quisiera zanjar el tema ya estaría mas que controlado, es decir, no existiría…

Un consejo, solo con anunciar en los medios a modo informativo del caso, SE ACAVARIA DE RAIZ.

 

P.D.:

No es tan dificil de localizar a los que nos estan estafando de manera impune y en nuestras propias narices...

Mensaje 88 de 482
8.294 Visitas
adelaida
Más integrado que la RDSI

Hola Ramón y demás foreros.

Hoy me han llamado desde el 0010901667854 a las 18:03 para decirme que como soy un cliente preferente de Telefónica y llevo más de 10 años con ellos, me iba hacer una oferta muy especial y por lo que aquí leo un tal Andrés Laperla que decía que llamaba del depart. comercial de  telefonica movistar me la ha metido doblada.Me ha ofrecido el trio de telefónica por 40,80€, con lo cual yo que ahora con el duo estoy pagando 57€ y después de que me juraba y perjuraba de que este precio es para siempre con IVA he instalación incluido he aceptado las condiciones,eso si, después de explicarme que  cuando me pasara con otros compañeros me darían otro precio de 61€+linea+IVA pero que no me preocupara y que dijera que si que aceptaba las condiciones pero que luego ellos desde el depart. comercial lo arreglaban y ponían el precio de 40,80€ para siempre y que esto sería lo que me llegaría en la factura.Después de contratarlo, a los cinco minutos de colgar a la operadora que ha estado haciendo la operación conmigo, me ha vuelto a llamar Andrés Laperla 18:29 para confirmar si ya estaba hecho y que no me preocupara que ya ellos modificaban las tarifas y que me vendría la factura con los 40,80€ que me comentó en un principio.

 

Como no tenía la conciencia muy tranquila he llamado al 1004  y he hablado con una operadora Nieves Martinez para ver si me habían modificado el contrato y la tarifa. Me dice que me han pasado del duo al trio pero que la tarifa nueva no me la puede decir hasta que venga el primer recibo y que si no estoy conforme pues que reclame.

Al final, como todo esto me tiene muy mosqueado y después de leer lo que se dice en este foro mucho más, he decidido a las 21:26 llamar al 1004( me ha atendido Florencia Toledo) y la he pedido que me anule el trio y me deje con el duo como estaba. La he preguntado que como se yo si lo ha anulado realmente y me ha contestado que si no me llama el instalador de imagenio, que esa será la prueba de que está anulado.

¿Cómo no me quedo tranquilo con esta historia, te importaría Ramón decirme si lo he hecho bien o tengo que pedir algo más por si no lo hubieran anulado y luego me encuentre con alguna sorpresa?

 

Gracias por la ayuda inestimable que prestáis en este foro.

Un saludo.

 

Mensaje 89 de 482
8.207 Visitas
tobayo
Yo probé el VDSL

Me ofrece un tal Juan Gonzalez (supongo que sería falso el nombre) por ser un cliente preferente y como tengo adsl+llamadas nacionales gratis + bono fin de semana de fijo a movil gratis a 19.90 +13,97 de la linea + impuestos me ofrece imagenio totalmente gratis durante 12 meses, y sin coste ninguno. Me dice que es una oferta que se realizan solo a clientes preferentes que ni siquiera el comercial que me puede atender si llamo es conocedor de tal hecho, despues de casi 45 minutos al telefono y decirme que si que se mantiene todo como yo lo contrate decido acceder.

Entonces dice que se tiene que hacer una grabación de voz en la que me diran que el importe mensual sera de 60 y no se que euros, pero que diga que si que es una formalidad y que es una solicitud modelo que a la muchacha que me va a leer no le diga nada solo "si, correcto" nada mas, las dudas que se las pregunte a el, que el descodificador son 30 y tantos euros pero que yo siga diciendo "si, correcto", que no me preocupe que es una formalidad que a la chica no le pregunte nada que no sabra responderme, etc..., etc..., que si coincide exactamente con lo que me ha ofrecido el comercial que diga que si.............,

Bueno despues de todo esto yo me da la sensación que hay algo raro, por lo que cuando se vuelve a poner en contacto conmigo, le pregunto que no comprendo porque en las preguntas que me hace la chica no coinciden con lo que el me dice que como luego me van a cobrar lo mismo despues con respecto a lo que tengo contratado que sigo sin comporenderlo, asi que el comercial zanja la conversación, pero como sigo mosca por el tema, lleme a los tecnicos y les dije que no hacia falta que viniesen a casa rechazaba el imagenio y he llemado al 1004 y he dicho que anulen la solicitud de imagenio para seguir como estaba con adsl+llamadas nacionales y bono fijo a movil por 19,90 euros veremos a ver que pasa.

 

Pero desde luego me parece muy poco etico que telefonica o movistar tengan personal de esta catadura moral y no me vale que me digan que es una subcontrata, por que las primeras palabras de estos señores son: le llamo de movistar  y es mas para quien contratan es para movistar o telefonica 

 

P.D. Llame ayer día 19 al 1004 para que anularan el pedido y me dicen que en 48 horas está anulado, llamo hoy dia 20 de noviembre para ver si está anulado y me dicen que en 48 horas estará anulado, y les digo que si llame ayer como van a ser otra vez 48 horas, es que no se molestaron en hacer nada????

 

Desde luego movistar o telefonica.............., pensaba que en su politica de reclamaciones y rechazar determinados pedidos eran tan rapidos, como cuando lo hacen cuando contratas  un pedido donde no te cuentan la verdad

Mensaje 90 de 482
8.175 Visitas
tobayo
Yo probé el VDSL

y pensaba que yo era la unica persona y cuando me encuentro estos comentarios alucino y yo me pregunto ¿ Y QUE HACE MOVISTAR O TELEFONICA?, por que ellos son los que contratan a las subcontratas y las subcontratas hacen lo que les dicen. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJITO!!!!!!!!!!!!, y si no viento fresco a una subcontrata y contrato a otra, pero ya por lo que veo lleva ya tiempo estos timos como para que telefonica no hubiese tomado medidas para que dejaran de timarnos y engañarnos

Mensaje 91 de 482
8.167 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @Lituss!

 

 Te he editado tu mensaje porque entre las normas del foro está la imposiblidad de dar en abierto datos sobre otros operadores o empresas.Elevamos tu correo para informar a esa empresa sobre la actuación de uno de sus operadores.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 482
7.977 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @adelaida y @tobayo!

 

 Si llamais al 1004, hoy ya tienen que estar los pedidos anulados ( los sistemas también necesitan su tiempo para hacer los trabajos), en cualquier caso, con rechazar la llamada del técnico hay más que suficiente ya que hasta que el trabajo no está terminado en el domicilio y firmado el visto bueno del cliente, no está finalizado el pedido.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 482
7.970 Visitas
luig
Más integrado que la RDSI

Buenas noches:

Otro mas al que me han echo la oferta mira que insisten por lo menos me llamaron 15 veces les dijimos que no queriamos ya que hable con mi padre que es el titular pero yo soy el que me encargo del tema de los telefonos.

Al final hoy por la tarde a las 7 me han llamado y como he leido mas atras amenazando que de tenia una penalizacion y demas historias.Les he dicho que no soy el titular pero que me encargo del tema de los telefonos ya que tenemos una empresa.Pues alfinal me han convencido y la famosa grabacion(autorizandome a mi para la grabacion) esa de las narices.Despues de la grabacion me han vuelto a llamar y les he dicho que me lo he pensado y que queria anular lo que acabo de hacer y cual es mi sorpresa que me dicen que les tengo que pagar 700 euros por incumplir el contrato y no se que mas.No veas el cabre que tengo yo nunca he tenido problemas con telefonica pero esto ya se pasa de castaño oscuro.QUIERO ANULARLO YAAAAA.que alguien me eche una mano con esto.Por cierto el tecnico no pisa mi casa ni que me regalen todo el oro.

Por cierto tengo numero y nombre de la persona y los apellidos.

Maria Sanchez Morarero

Numero que me sale en pantalla: 0010901667854

Haver si les meten un buen paquete a estas personas.

Esto es una verguenza.

Mensaje 94 de 482
7.890 Visitas
tobayo
Yo probé el VDSL

Efectivamente Javier,  hoy dia 23-11-2010, he podido comprobar que la solicitud ya no se encuentra en gestiones pendientes, pero es que estaba muy cabreada por ver como nos han querido chulear determinados tipejos, y por favor tomar las medidas necesarias para que no ocurran estas cosas, porque sois perfectamente conscientes de lo que está ocurriendo, no es una practica que se está dando ahora, por lo que yo he podido leer esta practica de engañar y mentirnos esta siendo habitual desde hace tiempo, ahora eso si como me vuelvan a llamar tratando de engañarme je je je je je je je , por que me he recogido una grabadora y por supuesto que voy a hacer yo tambien una grabación, y entonces si que se va a quedar reflejado determinadas cosas, ahora que me voy a recoger una grabadora y le voy a grabar la conversación, y haber si se les puede dar caza a esos tipejos.

Mensaje 95 de 482
7.849 Visitas
javi870
Yo probé el VDSL

 Creo que después de escribir el formulario con la reclamación en este foro, la gestión del que recogiera dicho mensaje y de la gestión del personal de atención al cliente de Movistar ( no sé si se puede nombrar a la persona en concreto, porque lo haría con mucho gusto) he conseguido deshacer el engaño al que veo que nos han sometido esta banda de pseudocomerciales-timadores-trileros.

 

 He observado que ya no aparece la petición de solicitud de Imagenio en el apartado correspondiente de Mi Movistar. Fui llamado ayer por la tarde y por la noche y hasta media mañana ha figurado la petición como activa.

 

  Agradezco a este foro donde recurrí, al parecerme altamente sospechosa la triquiñuela de inducirte a consentir durante la grabación un producto más caro que el indicado por el comercial del "área de beneficios", anteriormente. Al que le pregunté tres veces sobre la extrañeza de los precios en comparación con el comercial anterior. Afirmando que el podía ofrecerme ese precio al tratarme como un cliente preferencial.

 

 La oferta de este comercial era de 55,80€ precio final linea e IVA incluidos, los tres primeros meses pasando después a costar 61,80 precio final, línea e IVA incluidos. Siendo la ofeta de otros comerciales, lo mismo mas la línea y el IVA, total 89,44€

 

 

 Un saludo al foro. Javier.

Mensaje 96 de 482
7.784 Visitas
tmd95
Más integrado que la RDSI

Buenas noches

Lo primero, dar las gracias por la existencia de este foro y por la atención que nos han prestado en el 1004.

Hemos recibido desde las 20:00 hasta las 20:33 n llamadas de este número (+0010901667854)

En una de ellas hemos indicado claramente que no queríamos ningún servicio y que nos dejaran en paz. Se han mostrado enormemente agresivos y han seguido llamando.

En otra ocasión hemos vuelto a intentar dialogar para que el acoso acabase y nos han empezado a gritar indicando que habíamos contratado un servicio de no sé qué, hemos repetido a voz en grito, para intentar que nuestra voz se oyese más que la suya indicando que quedase registrado en su grabación que NO queríamos ningún servicio.

Han seguido llamando mientras hablábamos con el 1004 denunciando los hechos, donde, muy amablemente nos han dicho que iban a restringir nuestro teléfono de llamadas comerciales.

Teníamos hasta 8 mensajes en 5 minutos amenazadores, insultantes...

Seguían llamando.

Hemos vuelto a llamar al 1004 donde otra vez amablemente nos han revisado que nuestro teléfono estaba fuera de la lista comercial, pero que tardaría en activarse.

Estado de nervios brutal durante una cena familiar :'(

Y ahora tenemos un mensaje en el contestador del tipo que nos acosa indicando que hemos contratado no sé qué y que para darnos de baja tenemos que pagar 300€

Pero ¡qué voy a contratar! NO he contratado nada.

Vistas las quejas ¿no se plantean hacer algo realmente serio? O tenemos que denunciar al cuartelillo.

Muchas gracias por este espacio de comprensión y desahogo.

 

Mensaje 97 de 482
7.631 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

Pues la verdad, yo no se como irá todo esto, pero me imagino que Movistar, tenga que pagar a esa empresa del 0010901... maldito por cada alta que hacen, por lo que movistar me imagino que sepa quienes son. es fácil, miren en sus sistemas, a quién deben abonar esas comisiones, y ahí tendrán la empresa que se dedica a hacer esas gracias.

 

Por otro lado, cuando un cliente llame y diga que no le estan facturando de acuerdo con lo pactado en la llamada, habiliten un sistema de SANCIÓN A LA EMPRESA, y cada vez que eso ocurra, 2 comisiones sin cobrar, de esa forma, se les quitaria la mania de engañar al personal!!

 

 

a grandes males, grandes remedios

Mensaje 98 de 482
7.614 Visitas
tobayo
Yo probé el VDSL

Os envio este enlace con una pagina donde nos dicen cuales son algunas de las actuaciones a seguir; MUY MUY INTERESANTE, yo ya voy a enviar la carta , creo que con este metodo que nos dice en el artículo empezaremos a atajar el problema . Esta sería la direccion de la pagina

 

http://www.samuelparra.com/category/consumidores      y teneis que picar en el artículo   ya.com-france-telecom-llamadas-comerciales-ko/

 

en esta dirección entrais directamente a la explicación    

 

http://www.samuelparra.com/2007/12/16/yacom-y-las-llamadas-comerciales/

 

Son de la misma persona pero en el primer enlace es donde comienza a contar toda la odisea

 

Esto ya es una idea que se me ha venido a la cabeza, creo que debemos denunciarlo ya no ante la policia, y ante consumo,  si no ante los medios de comunicación suelen ser muy, muy efectivos, a darle publicidad mediatica, recogeros una grabadora y si teneis conversaciones grabadas hacedlas llegar a los medios de comunicacion, prensa, y otros programas televisivos.

 

Mensaje 99 de 482
7.568 Visitas
Dorothy
Más integrado que la RDSI

Hola a todos. Pues ahí va mi queja que se une a la de otros tantos que ya he leído...

 

Bueno, pues otra clienta más que ha picado con la misma historia. En casa tenemos ADSL de 3 MG + mantenimiento de linea + llamadas y venimos pagando al mes cerca de 60€ más o menos entre todo. Me han llamado hoy a mediodía ofreciéndome pasarme a Trío de 6 MG, ya que en mi zona han aumentado la velocidad. Me parecía buena idea porque también me juraron y me perjuraron que me saldría todo al mismo precio que con el Dúo, además de que le pregunté varias veces si este precio iba a ser así siempre o pasados unos meses de prueba me iba a aumentar la cuota, pues el chico "erre que erre" que no, que no me preocupara, que todo iba a ser igual, al técnico que no le iba a tener que pagar nada por la instalación y el router era también gratuito porque ya lo había pagado al contratar el ADSL.

 

Después lo de la grabación, también me pasó con otra chica, la supervisora  y previamente me avisó de que le contestara a todo que SI a la supervisora, que no le hiciera ninguna pregunta o me viera que dudaba porque sino él iba a quedar muy mal.. a mi esto me hizo desconfiar, pero como le había preguntado varias veces las dudas y siempre me decía que si que el precio iba a ser el mismo, al final hice la contratación pero todavía ha dado tiempo a que me llame el técnico.

 

Menos mal que me dió por mirar en foros y veo que hay más casos como el mio, desgraciadamente, asi que, cancelaré todo en el 1004 y también rellenaré el formulario que han dado por aqui algunos moderadores.

 

También he comprobado el nº y es el mismo: 0010901667854 y me volvieron a llamar una segunda vez con el 911815902 con motivo del Trío, pero como ya lo había contratado previamente le colgué rápido, aunque me decía que no tenía constancia de que le hubieran pasado ninguna orden de contratacion, muy raro. Los nombres o no me los dieron o no los recuerdo bien, pero el nº es el mismo y el que me lo ofreció era un chico con acento latino, asi que, debe de ser el mismo del que se ha hablado en otros post. Que rabia!! Ya me exttañaba que tuviera tantas ventajas con la misma cuota del Dúo...

 

Bueno pues esto es todo y espero que se investigue a esa empresa de subcontratas y por favor, que no engañen más a la gente porque hay mucha gente que no está puesta en internet o no se pone a leer la información bien y les cuelan estas ofertas que al final resultan ser un engaño. Encima si haces un contrato de permanencia por 12 meses como me han dicho a mi y te quieres dar de baja, encima te van a sancionar por incumplimiento de contrato con lo que si picas y el técnico viene a casa, ya todo es mucho más complicado.

 

Gracias, de antemano, por vuestra atención. Voy a ver si cancelo el pedido

 

Un saludo

Mensaje 100 de 482
7.221 Visitas