Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

amelia
Yo probé el VDSL
Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

Me lleva llamando unos días un comercial llamado Julio César ofreciendo pasar de dúo a trío por 52 euros (más IVA y más los 13 de la línea) hasta fin de año y luego su precio habitual de 63 euros...digo que no, pero hoy llama y mejora la oferta para dejarlo a 40 y pico euros TODO para SIEMPRE y sin compromiso de permanencia, instalación gratis y sin cableado (WIFI). Pero cuando me pasa con contratación se graba la conversación y me hace decir que estoy de acuerdo con todo....pero en esta grabación me dicen que habrá cables, que la instalación costará 30 y pico euros y que pagaré 63 euros más IVA y más la línea de telefónica al mes.Y para rematar me hacen confirmar que todo coincide con la conversación mantenida con el comercial!!!!!!!!!!!!!!!Digo que no, pero el comercial me insiste que diga a todo que sí, para él después hacerme la oferta 1º tengo que estar dada de alta. Lo hago por 2ª vez y me da yuyu y cuelgo de nuevo...el comercial insiste, q no tiene por q engañarme....Vaya, q a la 3ª he hecho la grabación aceptando todo, luego el comercial me ha vuelto allamar ofreciéndome lo q he dicho anteriormente, y que eso es el contrato escrito que me llegará. Ahora me entra la duda de si me habrá engañado para cobrar su comisión....Ay, q no sé que hacer ahora.....

Gracias por leerme...

Mensaje 1 de 482
26.675 Visitas
481 RESPUESTAS 481
HINMA
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, compañeros de infortunio.

 

Hace una semana, recibo una llamada similar a las que describir vosotros, ofreciendome IMAGENIO totalmente gratis por haber sido seleccionado como cliente preferencial.

 

Despues de media hora de "interrogatorio" el comercial (con acento sudamericano), termina convenciendome puesto que me hace referencias exactas a datos de mi contrato, consumo en última factura, servicios contratados, etc.

 

En menos de 48 horas se persona un técnico acreditado de movistar para hacer la conexión. Le hago referencia a lo curioso de la "Oferta" por su total gratuidad y me contesta que ya ha instalado varios con las mismas características. Eso me deja algo mas tranquila.

 

No obstante sigo hablando del tema con amigos y conocidos y contacto con otra persona a la que le han "regalado" imagenio.

 

Hace unas horas, recibo una llamada de dicha persona diciendome indignada que tiene un cargo el banco por mas de 120 euros, por su factura de Movistar. Que al llamar al 1004 le informan que el coste tan elevado lo es debido al alta e instalacion de Imagenio y que no existe tal promoción de gratuidad.

 

Inmediatamente contacto con 1004 y pido informacion sobre mi número y el servicio imagenio. ¡SORPRESA! el mio tampoco es gratis. Presento una QUEJA. Solicito que me pasen con bajas y tramito MI BAJA en imagenio, no sin antes volver a repetir toda la historia que todos, desgraciadamente conocemos.

 

Teoricamente, me cursan la baja, me dicen via telefono que no tendré coste alguno por el alta y la intalación  que, en breve, pasará un mensajero para recoger el decodificador.

 

Digo teóricamente, porque visto lo visto, ya no se de quien confiar, ni se quien es quien. Ni si haran lo que me han dicho o el mes próximo estaré denuevo por aquí, quejandome de la fra. que he recibido.

 

Ahora me surgen muchas preguntas, tales como si no fué Movistar quien me llamó para ofrecerme la supesta oferta, por qué disponia de todos los datos a los que me hicieron referencia. Es que una compañia como Movistar no es capaz de guardar la confidencialidad de sus clientes. Para qué sirve la Ley de Protección de Datos.

 

Le he seguido el rastro a esta estafa por internet y veo que no es algo nuevo, sino que se remonta a los años 2006/2007. Es lamentable que MOVISTAR o TELEFONICA DE ESPAÑA, teniendo conocimiento de estos hechos haya permitido que sigan ocurriendo en el 2011. Si es un problema con las subcontratas comerciales, deberian seleccionar mejor a la hora de buscar esas empresas de servicio.

 

Esta ha sido mi segunda actuación al respecto, la primera fue con el 1004 y ahora en este foro. Espero que no sean necesarios otros procedimientos mas contundentes (burofax, denuncias en consumidores o incluso denuncias ante otras entidades, si pensamos en que se hayan podido transgredir algunas leyes).

Mensaje 126 de 482
6.317 Visitas
alvaro84
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar nos toma por tontos y pretenden presentar estas acciones cuando son denunciadas o el usuario se queja como casos de subcontratas de distribuidores que buscando incentivos personales vulnerando el código ético de la compañia. Esto es FALSO.

Los que vivimos estas situaciones sabemos que Movistar actua como un entramado mafioso que estafa a sus clientes. Es facil echar la culpa a unos latinoamericanos (sería interesante ver cuanto les pagan) o a subcontratas, cuando la estafa la practica la compañia y se enriquece de ello llevandose unos beneficios millonarios mediante estos robos a sus clientes. Es una practica que la compañia alienta, promueve, tolera y apoya. De lo contrario, cualquiera de los que hemos sido engañados tendríamos una solución al instante. Si saben que esta situación se da porque cuando llamamos y lo explicamos no nos dan de baja como solicitamos? o no comprueban la grabacion?.

 

Si no ampararan estas estafas lo tendrían tan facil como comprobar el contrato grabado y, en caso d comprobar q el cliente ha sido engañado, devolverle el dinero y ya está. En lugar de esto nos obligan a estar pagándoles (permanencia) pese a que saben perfectamente que nos han estafado.

Mensaje 127 de 482
7.095 Visitas
RG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes a todos.

He sido estafado por el mismo procedimiento y desde el mismo número, les cuento:

Estas navidades estando en casa de mi madre nos llamaron del dichoso número, ofertándonos bajo el concepto de cliente preferencial, el trío de movistar, al precio de 41,95 € cada 2 meses ya que mi madre sólo tenía contratado la línea telefónica como antiguamente en pago bimensual; yo pregunto una y otra vez  el precio y la persona se ofende, dice ser supervisor y que no hay ningún problema, nos preparan para la grabación a la que hay que decir todo que si, incluso hay que decir que mi madre tiene ordenador y ella la pobre no sabe ni lo que es.

La oferta es tan tentadora que pregunto que si me la pueden hacer a mí también en mi domicilio, en el que dispongo de telefono y adsl con Ono, y me dicen que sí, por ser familiar directo, que por el precio de 21 € mes de por vida me ofrecen el trío, sin cuotas de alta ni instalación y sin compromiso de permanencia,  yo accedo, me explican que me van a instalar una línea nueva y pasados 10 días tramitan la portabilidad para mantener mi número de teléfono de toda la vida que tengo con Ono.

Mi hermana que también escucha la oferta, pregunta si puede acogerse, ella dispone ya del trio de telefónica, y le dicen que también pueden ofrecerle el mismo precio de 21 €/mes, la preparan para la grabación en la que tiene que decir a todo que si, y que en su caso el proceder es que le instalan una linea nueva un adsl nuevo y un imagenio nuevo y que luego se quedará con un solo paquete y su numero de teléfono de toda la vida.

A fecha de hoy yo he recibido una factura de 54 euros, he preguntado en el 1004 y dicen estar todo bien, me informan que está proxima avencer otra factura de 98 € ,que no está en trámite ninguna portabilidad, que si deseo la baja debo de pagar una penalización de 200 €, y en Ono me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad, tengo ahora en casa dos líneas de telefono, no router- wifi de Ono y movistar y el imagenio.

En el caso de mi madre tiene el trío y la pobre solo usa la tele para ver telenovelas, no necesita el imagenio y a ver para que quiere ella adsl a sus años, ademas le ha llegado una factura de mas de 80 euros.

En el caso de mi hermana, en su domicilio particular tiene 2 lineas de teléfono, 2 router-wifi, y dos decodificadores de imagenio, no se como hemos podido caer en semejante trampa, parece increíble que una empresa que parece tan seria como movistar pueda permitir semejantes abusos, me ofrece muchas dudas que no esté al corriente de estas barbaridades o que lo esté y no haga nada, no se como actuar he dejado una reclamación en el 1004, no se si esto se podrá solucionar, no tengo pruebas de lo que me ofrecieron porque se grabó cosa distinta, vaya indefensión aprobecharse de la gente en estos tiempos de crisis, espero que nadie vuelva a caer es semejante trampa y que movistar erradique estos abusos.

No quiero perder mi número de teléfono de toda la vida, pero tampoco puedo pagar la penalización por baja de 200 €, y lógicamente no quiero tener 2 teléfonos y 2 conexiones adsl.

Gracias de antemano por su ayuda...

 

Mensaje 128 de 482
7.074 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

Esto me parece vergonzoso ya, yo le tengo dicho a mis familiares que si quieren contratar algo, que lo hagan en tiendas, pero que nunca acepten nada de las llamadas de comerciales.

 

Por favor, moderadores, haced algo, hablar con los jefes, o los directivos o con alguien.

Me parece bien que sigan haciendo telemarketing, pero por el amor de Dios, que no MIENTAN a nadie. Creo que el último caso expuesto es un abuso en toda regla. 

 

Haced algo, me da miedo que me llamen a casa.

 

La ultima fue que me llamo este numero, para venderme el trío, porque según su base de datos, el juraba y perjuraba que yo solo tenia el DUO, y que me ofrecían el trío, yo le decía, YA TENGO EL TRÍO dejen de llamar aquí. y cuando por fin entendió que ya lo tenía contratado, dijo, bueno y que tal le va, y yo bien, y me dice, aaa vale, pues movistar le llamará para ver que tal le funciona el servicio periodicamente, y yo, no hace falta, si va mal ya les llamaré yo no se preocupe.

 

En fin, me parece un abuso!

Mensaje 129 de 482
7.066 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Lo siento RG, pero es que lo tuyo, ya se lleva el premio gordo, el comercial que te vendio el lote completo paso unas navidades de película a tu costa.

 

Yo iria a la oficina de consumo de tu ciudad y le explicaría lo mismo que aquí, seguro que si lo que cuentas aqui es verdad, te tienen que ayudar, ademas son los únicos que te pueden ayudar

 

Mucha suerte

Memento Mori!
Mensaje 130 de 482
7.058 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola RGB:

 

Pues sí, lo tuyo ha sido estafa premeditada y con alevosía...

 

Lamento mucho tu problema y espero que pronto se solucione.

 

Mi consejo: envíales un Burofax y por supuesto denuncia en Consumo

 

Para no repetirme, te pongo el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Discusi%C3%B3n-General/Por-qu%C3%A9-es-tan-dif%C3%ADcil-darse-de-baj...

 

Ahí te explicamos entre todos qué es lo que tienes que hacer para poner fin a tus problemas LEGALMENTE.

 

Desgraciadamente está claro que has caído en las garras de un comercial sin escrúpulos... El problema de todo esto es que algunos, cada vez más desgraciadamente, "Comerciales" hacen lo que sea por conseguir un alta ya que se llevan una comisión.

 

Si de verdad a Movistar le importa su imagen y quiere poner fin a estas prácticas poco éticas y tratar a los clientes como se merecen tienen que empezar a atajar y penalizar estas prácticas abusivas. Cuando  te hicieron el/los supuesto/s contrato/s grabación/es, en ese alta tiene que estar reflejado el nombre del Comercial: que Movistar investigue y sancione a ese Comercial.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 131 de 482
7.044 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@RG!

 

 Desde que se inició este hilo, hemos estado recabando información sobre los números de teléfono desde donde se están realizando estas llamadas a vuestro domicilio, nuestra intención es tomar las medidas necesarias para evitar este tipo de situaciones.

 

 Me gustaría que me mandases tus datos mediante un mensaje privado, también el de tus familiares así como el número de teléfono desde el que te han llamado.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 132 de 482
6.984 Visitas
bata
Más integrado que la RDSI

Hola: Me acaban de llamar por teléfono explicando  que movistar esta realizando una mejora en ADSL y para ello tiene que cambiar todos los modem wifi, por lo que en unos dias se pasarán los tecnicos a cambiarme el modem. (Yo he contratado duo de fijo + ADSL hace solo dos meses). Me explica que el nuevo modem viene con imagenio (30 y pico canales) y me deja claro que no me van a cobrar ni por la instalación, ni por el modem ni por los 30 y pico canales, que la factura será la misma, solo que vendrá con el trío, que a partir de ahora movistar no realizará más contratos con dúo, todos van a ser trío, que es una mejora de los servisios, sin ningun gasto para los clientes.  Yo le deje claro que a mi no me interesa imagenio, pero si no quedaba más remedio, porque este tipo de contrato desaparece, pues vale. La chica con la que estaba hablando me dice que me va a pasar con otro departamento, que me explicará cosas pero que yo no puedo preguntale ya nada, así que tengo resolver mis dudas con ella, le digo que vale, ya no tengo dudas, que me pasa con el otro departamente. Me pasa con otra chica, ésta me pregunta otra vez los datos y con el cableado tenia duda, pues ella me lo resuelve, Después me dice que pasarán con una grabación con la que tengo que decir si o no, pero ya no podre resolver dudas, le digo que si, que me pase con la grabación. Pués la grabación se realizaba con otra tercera chica que me dice que si estoy decuerdo en la facturación: 60 y pico euros el servicio trío, + iva + servicio técnico+... Hallí me planté, le dije que no estoy deacuerdo, y me pregunta porque , le digo que la factura que me viene ahora es menor y se supone que lo que me estan ofreciendo no tenia coste, pues va y me contesta que lo que yo esoy pidiendo es un servicio de tres cosas : linea de teléfono + ADSL + TV, por tanto, me va a costar más. Yo le contesto que las otras compañeras me habian dicho que era obligatorio y sin costes adicionales, pues va y me dice que lo habré entendido yo mal. Claro, me enfadé. Encima, parece que soy tonta. Creo que se ha grabado: le dije que no me intesaba la TV, pero a continuación vuelvo a llamar a 1004 y hice una reclamación por engaño. No se si servirá de algo. Pero Casi caigo en una trampa que estaba preparada: me pasaron con tres personas diferentes y preparando el terreno para que yo cambie mi contrato (la grabación supongo que es como firmar).

Gracias por escucharme.

Espero que no lo hagan a menudo, porque si lo hacen a continuación a varias personas más, seguro que engañan a alguna, y es más dinero, pero te dicen que no. No se como se lo pueden permitir, y luego es como si les importara la calidad de la atención al cliente.

Mensaje 133 de 482
6.918 Visitas
pefenica
Más integrado que la RDSI

Hola JavierC

 

Porque es tan difícil poder saber en que condiciones estas de promociones,descuentos y demás.

 Cada mes que te pasan la factura del trío es una sorpresa continua.

Todos los meses tengo que estar llamando al 1004 por algún cobro de mas.   

Para ser una empresa seria y darnos  confianza a los clientes, tendrían que cuidar mas la atención al cliente y tenernos mas informados  con mensajes de correo electrónico de nuestros contratos  cuando se hacen por medio del teléfono con un comercial, que se queda la grabación  ya  tienes el contrato

 

 

Un Saludo

Mensaje 134 de 482
6.904 Visitas
corazondmelon
Más integrado que la RDSI

tambien me llamaron para ofrecerme el trio imagenio después de bombardearme durante no se cuantos días(tengo dúo adsl económico q tambien me ofreció hace mucho departamento de calidad)y hasta ahora todo bien pago unos 53 euros con iva cada mes,me llama un tal daniel hernandez quiroz con numero de abonado me dice 2141 y me ofrece el trio como cliente preferencial diciendo q voy a pagar 39´80 euros precio final con iva y todo me hace 2 grabaciones una el y otra me dice q es puro tramite q yo confirme todo y q me va a mandar las dos grabaciones,ahora me viene una factura de 135,60 euros y q no pienso pagar,ya me peleao con no se cuantos comerciales del 1004 incluido el departamento de calidad q me piden muchas disculpas pero es como si me lo hubiera inventao yo o algo asi,ahora me han dicho q en el transcurso de 15 días me mandaran una factura nueva dejando mi línea como estaba con el dúo económico aunque ya hasta q no lo vea no me creo nada,voy a denunciar  el caso a consumo y al ministerio de comunicaciones,la estafa no solo me lo a hecho a mi,mi hija en su domicilio le a hecho lo mismo el mismo individuo y una factura de 134 euros,en lo q a quedao telefonica...........que vergüenza. 

Mensaje 135 de 482
6.783 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@pefenica!

 

 La forma de saber a que promoción se tiene contratado, debería ser tan facil como llamar al 1004 y que el departamento de Calidad te dé convenientes explicaciones. Otra opción es mandarnos tus datos a través del siguiente formulario, nosotros se lo pasamos al departamento de Calidad y estos compañeros se ponen en contacto contigo.

 

 Hola,@corazondenmelon!

 

 Mi consejo es que tu hija llame también al 1004 y que le vuelvan también el contrato al servicio Movistar Dúo tal y como lo tenía y que le hagan la oportuna reclamación.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 136 de 482
6.686 Visitas
swop
Más integrado que la RDSI

Bueno pues otro mas para la cuenta, la verdad es que estoy bastante indignado con eso por que ya llevo como 7 u 8 años con la misma compañia y parece ser que no se cansan de hacer lo mismo.....

 

En fin mi caso fue que me llamaron lo mismo para pasar de duo ( que tenia anteriormente a trio) con un coste de 64 euros o por ahi hasta febrero y despues de febrero me dijeron que seria unos 74 euros iva incluido y mantenimiento de linea por una promocion por los años que llevo, a mi me parecio que era una promocion que no podia dejar pasar.

 

Que equivocado estaba cuando me llego la factura el primer mes de unos 130 euros (me cobraron la instalacion de imagenio cuando era gratis) y en el segundo mes me ha llegado una factura de 94 euros alejandose bastante de el precio final que me dijeron (engañaron??).

 

Pienso que tendrian que controlar mas a los comerciales por que a la gente le cuesta ganar el dinero....

 

Mensaje 137 de 482
6.657 Visitas
felixsan
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha ocurrido igual que Amelia, pero me han instalado el imagenio en casa, al ver vuestras denuncias he llamado al 1004, me han dado largas, hasta que me han dicho, que pasaran a recogermelo, pero que la factura se cambiara al darme de baja en trio y volver a duo. Yo quiero que me cobren igual que antes. 

Mensaje 138 de 482
6.625 Visitas
felixsan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Amelia:

A mi me ha pasado lo mismo, pero tengo instalado imagenio en casa hace varias semanas, he llamado rapidamente al 1004, para que me retiren el aparato, me han dado un poco de largas y al final me han dicho que vendran a retirarmelo, pero que al pasar ahora de trio a duo otra vez la promoción que tenia años anteriores la he perdido, creo que es una estafa en toda regla y moviestar consiente todo esto, que podremos hacer

Mensaje 139 de 482
6.623 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@felixsan!

 

 Cuando tengas de nuevo el Dúo, vuelves a llamar al 1004 y que te pasen al departamento de Calidad, estos compañeros te darán de alta la promo que haya en ese momento para la velocidad que tengas.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 140 de 482
6.558 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

A todos los que habéis sido "estafados-engañados", y demás "-ados", espero que pronto podáis solucionar vuestros problemas.

 

Si veis que pasado un tiempo "prudencial" no lográis solución a través del 1004, Foro de Soporte, etc, y necesitáis "consejillos para reclamar legalmente" aquí tenéis un "pequeño" Post. Echadle un vistazo de vez en cuando, pues a medida que se me ocurren más cosas lo voy completando-actualizando.

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 141 de 482
6.532 Visitas
corazondmelon
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por el aporte,me a venido estupendo,voy a esperar los dias que me han dicho y si no se arregla denuncia al canto,saludos.....

Mensaje 142 de 482
6.479 Visitas
swop
Más integrado que la RDSI

Bueno pues otro mas para la cuenta, la verdad es que estoy bastante indignado con eso por que ya llevo como 7 u 8 años con la misma compañia y parece ser que no se cansan de hacer lo mismo.....

 

En fin mi caso fue que me llamaron lo mismo para pasar de duo ( que tenia anteriormente a trio) con un coste de 64 euros o por ahi hasta febrero y despues de febrero me dijeron que seria unos 74 euros iva incluido y mantenimiento de linea por una promocion por los años que llevo, a mi me parecio que era una promocion que no podia dejar pasar.

 

Que equivocado estaba cuando me llego la factura el primer mes de unos 130 euros (me cobraron la instalacion de imagenio cuando era gratis) y en el segundo mes me ha llegado una factura de 94 euros alejandose bastante de el precio final que me dijeron (engañaron??).

 

Pienso que tendrian que controlar mas a los comerciales por que a la gente le cuesta ganar el dinero....

 

haber si alguien me puede ayudar, despues de llamar al 1004 en calidad lo unico que me han dicho es que si quiero me pueden pasar de 10MB a 6MB conservando la tv y todo, pero es que me jode por que no es lo que habia "pactado" de verdad que la unica forma de conseguir algo va a ser poniendo denuncia y despues de baja?....

 

Es que manda webs ke en 2 meses se hayan llevado 80 euros mas o menos de lo dicho antes de contratarlo

Mensaje 143 de 482
6.421 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@swop!

 

 Mándanos por favor tus datos a través del siguiente formulario, y nosotros se los pasamos al departamento de Calidad para ver que promoción te pueden ofrecer.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 144 de 482
6.348 Visitas
cymbal
Más integrado que la RDSI

un tio diciendo que era del departamento de calidad que me ofrecia imagenio con bono vitalicio por el mismo importe que estaba pagando pero que debia aceptar una locución que decia que pagaria 61€ mas 13,90€ mas IVA y que luego me llamarian para aplicar el descuento...

 

casi caigo pero colgué y llamé a movistar y me dijeron que ni se me ocurriera aceptar pq la llamada grabada es compromiso verbal y tan o mas legal que el escrito y que luego aunque me llamen, lo que vale es mi voz aceptando tarifa...

 

y tenian el morro de decirme que no se enteran en movistar!!!!

 ladrones !!!!

 

me parece increible que una empresa como movistar permita a estos sujetos llamar a usuarios, y que queden impunes ya que veo que hace mas de un año que estafan al personal!!!!

¡ a movistar!  gastaros la pasta en vez de pedir perdón!! y sacadlos del mercado!

Mensaje 145 de 482
6.079 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¿Por qué Movistar no toma cartas en el asunto de una vez y toma medidas drásticas contra este tipo de fraudes cada vez más frecuentes?.

 

A todos nos han llamado intentando engañarnos. A nosotros es más difícil que nos engañen, pero... ¿Qué sucede si cuando llaman coge el Teléfono uno de nuestros familiares, personas mayores, etc (que son las víctimas favoritas...)?.

 

La Imagen-Carta de Presentación de Movistar son sus Comerciales, mayormente el 1004. Si la cosa no cambia, este tipo de engaños acaban pasando FACTURA (nunca mejor dicho...). Primero, a los Usuarios-Clientes engañados. Pero luego, tarde o temprano, se vuelve contra la Empresa que lo lleva a cabo.

 

Saludos. 😉

Mensaje 146 de 482
6.072 Visitas
corazondmelon
Más integrado que la RDSI

hola javier mi problema al fin se ha resuelto,me han ofrecido de calidad un año pagando la misma cuota que pagaba por el adsl osea unos 55 euros,dios mio que dias llevo de 1004.........ahora queda el tema de mi hija que solo le devuelven 40 euros de la factura de 134 que le vino,ella ya enfada les dijo q si no le arreglaban esa factura q la dieran de baja de todo y hoy le han cortao el tlf sin mas historias,no se cuantas reclamaciones lleva puesta,tu le puedes mirar el tema como va javier?haber si le echas una mano por que cada dia esta todo mas liao,te mando sus datos con un formulario vale?muchas gracias a los moderadores de este foro que hacen q se arregle lo que ya no tiene arreglo como es telefonica...muchas  gracias.

Mensaje 147 de 482
5.762 Visitas
tani
Yo probé el VDSL

Hola,me han llamado del 931980016 de movistar,me ofrecen pasar al trío,todo incluido-también iva por 75 euros y aumentando la velocidad del adsl y sin contrato de permanencia.Lo unico parecido en la web es imagenio flexible,de todas maneras como de números como este o parecido otras veces me han engañado agradecería al moderador me dijera si es correctos de calidad no han llamado como dijeron

Gracias y un saludo

Mensaje 148 de 482
5.745 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@tani!

 

 No aparece en tu expediente ninguna llamada con fecha de ayer por parte del departamento de Calidad, paso nota de nuevo con tus datos para que se pongan en contacto contigo.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 149 de 482
5.654 Visitas
intermedio
Más integrado que la RDSI

Hola, me siento engañado con el trio imagenio, cuento la historia porque para mí esto es como una "historia " que pienso nunca debería de ocurrir. Hace dos meses me llaman desde el 1004 ofreciendome una promoción del trio imagenio , diciendome que pagando lo mismo que pago por el Duo puedo tener el Trio. En principio y sabiendo los timos que existen digo que no pero me vuelve a insistir , diciendome que es así y sin permanencia que lo hacen a buenos clientes y bla.bla.bla.etc.Total acepto y en muy pocos dias me viene el Técnico y todo perfecto , el problema viene al llegar la primera factura de 138 € cuando estaba pagando de 67 a 70€ al mes, llamo para reglamar y me dicen que se han cobrado el code que era gratis pero me devuelven 70€ al mes siguiente se cobran 122,07 € ,vuelvo a llamar y me dicen que esta vez me devuelve 67 € ,me lo devuelve ,he visto las 3 peliculas de regalo y me cobran 6, luego viene otro recibo con 99€ ,vuelvo a llamar ya cabreado por lo que está ocurriendo y por tener que llevarme horas llamando al 1004 y ésta vez me dice que esto ocurre por no tener ninguna promoción y que siendo así volverá a ocurrir.Intento explicar una y otra vez esto que estoy escribiendo aquí y parece ser que nadie sabe nada y me siento como sí el error fuese mio.Más cabreado todavía le digo que me dé la baja en imagenio y sin más proceden a esa baja para el dia 14 de Febrero, con la pena de tener que dejar imagenio que la verdad sea dicha me gusta. Pero ahora tengo duda ,tras leer foros sobre el tema de imagenio, me pregunto, ¿será así de facil o me daran de baja y me quedaré sin ADSL o seguiran cobrandose cantidades superiores ? . Llevo más de 20 años con telefonica y siempre había pensado que como la formalidad de telefonica no había otros operadores?

Sí alguien me puede dar alguna información al respecto os lo agradeceré.

Un saludo.

Mensaje 150 de 482
9.253 Visitas