Promoción premium 4 meses no aplicada

JoseLuisFerreiraCruz
Más integrado que la RDSI
Promoción premium 4 meses no aplicada
Buenas,
En el apartado de promociones de la app de mi movistar "Ofertas para ti" tenía una opción para contratar premium 4 meses gratis.
El caso es que no se me ha aplicado y en la factura de este mes se me ha cobrado el importe sin promoción.

Por favor, alguien que pueda revisar lo ocurrido?
A alguien más le ha pasado recientemente?

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
405 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JoseLuisFerreiraCruz :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar !!

 

Esta promoción al igual que otras, si ya las has disfrutado, no puedes contar con ella de nuevo, de todas formas, si nos facilitas tus datos en un mensaje privado ( Dni y nombre del titular , nº de línea y y móvil de contacto ) comprobamos y te informamos a la mayor brevedad.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julitox

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, verificamos lo que nos solicitas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisFerreiraCruz

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisFerreiraCruz

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en breve comprobamos y vemos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisFerreiraCruz,

 

 

Comprobamos que no se activo el pedido del paquete premium con promoción sino la opción de sin promoción, por ese motivo se factura sin descuento.

 

Hemos activado la promo correctamente para que tengas 5 cuotas del premium gratis. Te dejo el número de pedido en privado.

 

Recuerda que , si cuando finalice la promo en enero, no lo quieres tienes que solicitar la baja del premium.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
281 Visitas