Promoción premium extra

Pegy
Yo probé el VDSL
Promoción premium extra
Los clientes que ya tenemos fusión vamos a poder acogernos a la promoción que hay ahora del paquete premium extra?
Mensaje 1 de 12
1.083 Visitas
11 RESPUESTAS 11
deadcs
Yo probé el VDSL

a ver que dicen los moderadores. A mi también me interesa la pregunta, aunque me imagino la respuesta...

Mensaje 2 de 12
1.066 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Los de satélite vamos a poder acogernos a esta oferta? 

Mensaje 3 de 12
1.062 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @a todos.

La promoción a la que hacéis referencia es para nuevas altas de ADSL o fibra óptica con Fusión +, por lo que no está disponible para aquellos clientes que ya tienen el servicio contratado. Tenéis más información en este post.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
966 Visitas
cts022
Yo probé el VDSL

Pues yo lo veo una falta de respeto grandísima a los que ya somos clientes. Yo llevo con Movistar desde que puse el teléfono fijo e internet en casa, hace ya mas de 10 años, y no han tenido nunca la decencia de ofrecerme una triste promoción por fidelidad y pago al mes mas de 100€. Pero en fin es algo que ha caracterizado siempre a la compañía, mal servicio y peor trato a los clientes.

Mensaje 6 de 12
957 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @cts022!!

 

Siempre se han realizado campañas y promociones tanto para altas nuevas como es el caso, como para los ya clientes. Recuerda que hubo una promoción del Paquete Premium Extra a 9,90 euros en Fusión+, para todas las contrataciones desde el 19 de agosto al 31 de Octubre de 2015.

Dejamos constancia de tu disconformidad
 
Un saludo
Yolanda
 

Highlighte



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
889 Visitas
cts022
Yo probé el VDSL

Siempre con lo mismo, que ya sabemos lo de la promoción de los 9,90€. Decidle al jefe que os pasa el discurso que lo cambie, que no cuela. Tú mism@ lo has dicho, para TODAS las contrataciones. Ahora solo para las nuevas. Se de muchísima gente que se dio de alta por la promoción y el día 1 de Enero estaba ya fuera de Movistar, como debe de ser.

Si tuviérais un poco de idea sabríais que estas promociones deben de servir principalmente para mantener clientes fieles, y luego ya en segunda medida para captarlos.

Mensaje 8 de 12
877 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

La promoción que hizo telefónica en Agosto fue al comprar canal + para hacer promoción para nuevos clientes, para los que veníamos de satélite hiciéramos la convergencia,para parar a los futboleros ante una posible marcha al no tener la champions...... Para muchas cosas menos para favorecer a los abonados. Por lo tanto Yolanda te pido que no manipules.

Hay un refrán castellano que dice:

Prometer prometer una vez metido nada de lo prometido.Pues eso una vez que ya te tengo,pues te miento,manipulo, te quito contenidos te maltrato.....

Un Saludo. 

Mensaje 9 de 12
869 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

pero no se de que os extrañais despues de todas las mentiras que sueltan, de las dos subidas que nos han hecho por la cara PARA MEJORAS DICEN pues yo la unica mejora que he visto es que me he quedado practicamente sin wifi, y ahora obligan a los tecnicos a pasarte una factura de 75 pavos porque dicen que no es de movistar la culpa pa mear y no echar gota.

Mensaje 10 de 12
832 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

caron escribió:

pero no se de que os extrañais despues de todas las mentiras que sueltan, de las dos subidas que nos han hecho por la cara PARA MEJORAS DICEN pues yo la unica mejora que he visto es que me he quedado practicamente sin wifi, y ahora obligan a los tecnicos a pasarte una factura de 75 pavos porque dicen que no es de movistar la culpa pa mear y no echar gota.


Tienes toda la razón caron. 

No hay día que no mientan, engañen,manipulen....El problema es que mientras sean monopolio dominante no hay nada que hacer,solo el recurso de protestar pero no se les cae la cara de vergüenza. 

Un Saludo. 

Mensaje 11 de 12
828 Visitas
cutufriu
Más integrado que la RDSI

QUE VERDAD.......PERO INCLUSO AUN PEOR PARA ALGUNOS COMO YO QUE CONTRATO PACK PROMOCIONAL ANTES DE NAVIDADES Y NO LO TENGO....

Mensaje 12 de 12
808 Visitas