Promoción premium extra

Luis Font
Yo probé el VDSL
Promoción premium extra
He activado la promoción de fusion extra a traves de mi moviestar. Al finalizar el proceso me aparecia que me cobrarian 155 € al mes, pero supongo que no cambiare de tarifa los primeros meses.

Me gustaría que me lo confirmasen y de no ser asi que se cancelase el pedido pues no deseo pagar mas.

En caso de que si funcione la promoción especificarme hasta cuando esta y hasta que dia puede darse de baja sin que te cobren la tarifa premium.

Tienen mis datos de consultas anteriores pero si necesitan que les envie algo por privado diganmelo.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
739 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Font

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
686 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Si te pone 155€ es porque ya has disfrutado antes de la promoción premium extra gratis y esta no puedes usarla, lo pone en las condiciones. La facturación será de 155€

Mensaje 3 de 6
650 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL
Acabo de nandar por privado los datos.

Si nobes aplicable la promoción dar de baja automáticamente. Si lo es por favor especificar hasta cuando.

Muchas gracias.
Mensaje 4 de 6
627 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Font

 

Hemos recibido tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
611 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis Font

 

He comprobado tu contrato y ya consta que disfrutaste de esta promoción el año pasado, te finalizó el 27/10/2016, por lo que no puedes acogerte de nuevo, por esto te aparecía al final del pedido el precio de 155€.

 

Tal y como nos has solicitado te he tramitado la baja de dicho paquete, por lo que el precio de tu actual contrato de Fusión será de 90€, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
590 Visitas