Promoción premiun extra hd 2 meses gratis - Confirmar precio

tini5
Yo probé el VDSL
Promoción premiun extra hd 2 meses gratis - Confirmar precio

Buenas,

 

Ayer, atraves de la web, mi movistar, y usando el enlace de la promoción para ello, active el premium extra HD durante 2 meses gratis. La verdar es que no fue dificil y aparecía el precio de 110 euros en lugar del de 150 euros (este de 150 estaba tachado). El problema es que si accedo ahora a mi estado, tanto a través de la web como de la app (mi movistar) aparece que el paquete que tengo es el premiun extra hd (correcto) pero con un precio de 150 euros al mes y no 110. Espero que los dos meses de promoción me cobren 110 y no 150, pero si algún moderador me lo confirma mejor aún.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
664 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @tini5

 

 

La promoción se aplica en factura. Si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para poder confirmarte que está correcto

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
612 Visitas
tini5
Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Te acabo de mandar los datos personales por privado.
Esperemos que todo este correcto.

Gracias y un saludo.
Mensaje 3 de 7
607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos @tini5

 

Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
589 Visitas
tini5
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿no hay nadie que pueda contestarme? Lo antes posible ¿cuanto tiempo es? 

 

Espero que esté bien gestionada la promoción, porque sino cuando quiera solucionarlo ya va ha ser muy muy tarde.Emoticono loco

Mensaje 5 de 7
510 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tini5

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el paquete Premium+ Extra está contratado de forma correcta. Son dos meses gratuitos. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
503 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @tini5

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
416 Visitas