Buenas,
Ayer, atraves de la web, mi movistar, y usando el enlace de la promoción para ello, active el premium extra HD durante 2 meses gratis. La verdar es que no fue dificil y aparecía el precio de 110 euros en lugar del de 150 euros (este de 150 estaba tachado). El problema es que si accedo ahora a mi estado, tanto a través de la web como de la app (mi movistar) aparece que el paquete que tengo es el premiun extra hd (correcto) pero con un precio de 150 euros al mes y no 110. Espero que los dos meses de promoción me cobren 110 y no 150, pero si algún moderador me lo confirma mejor aún.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @tini5
La promoción se aplica en factura. Si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para poder confirmarte que está correcto
Un saludo
Yolanda
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Datos recibidos @tini5
Te informaremos a la mayor brevedad
Saludos
Yolanda
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Buenas tardes,
¿no hay nadie que pueda contestarme? Lo antes posible ¿cuanto tiempo es?
Espero que esté bien gestionada la promoción, porque sino cuando quiera solucionarlo ya va ha ser muy muy tarde.
Hola @tini5
Perdona la espera
Hemos comprobado que el paquete Premium+ Extra está contratado de forma correcta. Son dos meses gratuitos. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @tini5
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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