Hola, al poner en marcha Imagenio me ha salido un mensaje que indica que tengo una promoción para ver una película gratis con fecha límite el 31/12/2010, siempre y cuando active en Mis promociones/Cupones, antes del 31 de octubre, un número de cupón que me ha llegado vía correo electrónico, . Pues bien, la promoción que me ofrecen no aparece en ningún sitio y el número de cupón no es válido ya que al introducirlo no lo da por bueno. ¿Qué está pasando? ¿Por qué me engañan de esta manera?
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me paso el Jueves, yo ver también ese mensaje.
somos conejillos de indias, para los de Movistar.
Hacen todo tipo de pruebas, con nosotros.
Editado 02-11-2010 10:17
Editado 02-11-2010 10:17
Menos mal que os he leído!! Llevo 1 hora de reloj buscando el menú mis promociones en la tele y en el ordenador. Yo quisiera saber para qué piden tu opinión sobre el servicio. Qué COMETARROS xxxxxxxxxx!!
EDITO: Por favor, intentad en la medida de lo posible ajustaros a las normas del Foro.
Editado 02-11-2010 10:29
Editado 02-11-2010 10:29
Buenos días a tod@s,
Acabo de solicitar información a los responsables de promos de Imagenio, en el momento que tenga info al respecto sobre el tema os la hago llegar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
En principio me comunican que nos harían falta los números de teléfono y el número de cupón para ver que ha ocurrido y si tenéis la promo a la que hacéis referencia, realizar la carga de manera manual.
¿Me los mandáis mediante mp, por favor?.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días a tod@s,
Bueno, en vista de que los mp han brillado por su ausencia he seguido recabando información y esto es lo último que me han indicado:
Por un error la promo se activó sólo para usuarios de la capital de provincia donde mandamos la promo, no para toda la provincia.
Podéis volver a probar a introducir el cupón. Para corregir el error, hemos ampliado la promo hasta el domingo (pueden canjear el cupón hasta el domingo y tienen hasta fin de año para ver el estreno que quieran gratis).
Pues nada en principio tema zanjado, si os sigue dando problemas por favor hacérmelo llegar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ramón , te ruego me perdones por no haber contestado, pero es que me había olvidado del tema completamente pensando en que no tendría solución. Yo rellené el formulario que los moderadores ofrecen para que expliques tu caso y di mi teléfono, mi número de cupón, etc, y no he tenido respuesta alguna, ni en el foro ni por correo electrónico, que es el medio por el cual me llegó la oferta y el número de cupón. Me alegra saber que hay una explicación a lo sucedido y mañana probaré de nuevo a activar la promoción a ver qué sucede.
Un saludo
Nada hombre, no te preocupes, simplemente me extraño cuando os dije que me mandarais mp´s con los números no haber recibido ninguno.
Me dices algo sobre el tema de la promo y si te la deja activar ¿vale?...
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he comprobado la promoción y sigue sin dar por válido el número de cupón. Te envío los datos por MP.
Un saludo y gracias por tu atención.
OK, muchas gracias por la info.
Espero el mp y se lo remito a los compañeros de promociones.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, estoy hecha un lio. Me aparece todo el rato un rótulo con una promoción de una peli de estreno gratis hasta el 30 de Noviembre, pero me pide un cupon q no tengo y q tampoco me han sabido decir en el 1004.
¿Q hago? ¿sabeis cual es el cupon?
Gracias
Hola @Almudena,
Por lo que me han comentado otros usuarios del foro, el cupón te debería haber llegado vía correo electrónico, ¿Lo puedes mirar y nos dices si te ha llegado o no?. De paso, si consigues el cupón, ¿Puedes probar por favor, a ver si a ti sí te deja activarlo?...
Esperamos que nos digas algo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
pues no me ha llegado nada, ¿Por que? ¿Cuando deberia haberme llegado? ¿me lo pueden enviar de nuevo?
Hola de nuevo,
¿Me puedes facilitar tu número de teléfono mediante mp? se lo remito a los compañeros de promociones al igual que he hecho con el de antecessor y te digo algo ¿ok?...
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ramón tu gestión ha dado su fruto y al fin he podido validar el cupón sin ningún problema, gracias por todo.
No tengo más que palabras de alabanza para tí, por tu profesionalidad y el trato que das a la gente, volcándote para conseguir contentar a quien recurre a tí, que no es ni más ni menos que lo que los clientes esperan: alguien que te escuche y se preocupe por solucionarte los problemas. Gracias de nuevo.
Un saludo y hasta la próxima.
Muchas gracias a ti @antecessor,
Me alegro de que todo se haya podido resolver y ya puedas disfrutar de la promo.
Con tu permiso procedo al cierre del hilo.
Un saludo.
PD: se hace lo que se puede
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram