Editado 04-03-2018 18:08
Editado 04-03-2018 18:08
Me siento muy molesta, soy cliente de movistar desde hace años, y hace 4 meses decidí añadir una nueva línea móvil y poner el paquete de tv. Quise beneficiarme de la promoción de 4 meses de tv gratis y me dijeron que había otra promoción en la que me cobraban algo menos en mi factura, que podría beneficiarme de ambas promociones pero de una en una, es decir, las 2 a la vez no podía usar. Así que me beneficié de la promoción en la que pagaba menos y en todo momento me dijeron que finalizada esta me pondrían los 4 meses de toda la televisión. Cual es mi sorpresa? llamo para activarla y me dicen que la promoción ya se acabó y no pueden ponerla, lo que no entiendo es porqué nadie te avisa de eso? quiero poner una reclamación formal y por supuesto estoy buscando nueva compañía, a ser posible en la que te cuenten las cosas como son.
Hola aitzibur,
Sentimos lo ocurrido, pero las promociones tienen un plazo de vigencia.
Ahora mismo tenemos la promoción del premium durante 2 meses para nuevas altas o ya clientes que no hayan disfrutado de promociones de Premium Extra. Válido hasta el 31/03/2018.
Pásanos los datos por privado para comprobar si la puedes tener
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram