Promoción que no puedo disfrutar

aitzibur
Más integrado que la RDSI
Promoción que no puedo disfrutar

Me siento muy molesta, soy cliente de movistar desde hace años, y hace 4 meses decidí añadir una nueva línea móvil y poner el paquete de tv. Quise beneficiarme de la promoción de 4 meses de tv gratis y me dijeron que había otra promoción en la que me cobraban algo menos en mi factura, que podría beneficiarme de ambas promociones pero de una en una, es decir, las 2 a la vez no podía usar. Así que me beneficié de la promoción en la que pagaba menos y en todo momento me dijeron que finalizada esta me pondrían los 4 meses de toda la televisión. Cual es mi sorpresa? llamo para activarla y me dicen que la promoción ya se acabó y no pueden ponerla, lo que no entiendo es porqué nadie te avisa de eso? quiero poner una reclamación formal y por supuesto estoy buscando nueva compañía, a ser posible en la que te cuenten las cosas como son.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
424 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola aitzibur,

Sentimos lo ocurrido, pero las promociones tienen un plazo de vigencia.

Ahora mismo tenemos la promoción del premium  durante 2 meses para nuevas altas o ya clientes que no hayan disfrutado de promociones de Premium Extra. Válido hasta el 31/03/2018.

Pásanos los datos por privado  para comprobar si la puedes tener

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
388 Visitas