Promoción real de Movistar??

diegonobita
Más integrado que la RDSI
Promoción real de Movistar??

Hola. No soy cliente de Movistar pero me ha llegado esta promoción y estaría interesado, les muestro:

 

http://promocionmovistar.es/?org=2192158&tduid=c8efbde1581cc20252bc27c24ab3fe1e

 

Y tengo 2 preguntas al respecto:

 

     1) A esta promoción puedo añadirle una línea móvil movistar por 9€ (sin I.V.A.) como se puede hacer con el Movistar Fusión??

 

     2) Porqué pone que el precio de Movistar ADSL Base es 21'32€ (I.V.A. incluido) y debajo en letra pequeña pone que es precio completo del Movistar ADSL Base es de 38'72€ (I.V.A. incluido)?? O ese precio es sólo para Canarias, Ceuta y Melilla??

 

En caso de poder agregar líneas móviles y el precio es el de 21'32€ (I.V.A. incluido) no dudaría en coger la oferta.

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 7
641 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diegonobita ,

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

La promoción que me indicas es Adsl Base su precio es  de 38'72€ (I.V.A. incluido), a la cuota de 21'32€ (I.V.A. incluido) tienes que sumarle cuota de línea que es 17,3998 € (I.V.A. incluido).


Sobre el contrato Movistar cero 10,89 € (I.V.A. incluido) es un contrato que se puede solicitar sin necesidad de tener Movistar fusión, ni aplicarlo a la línea fija y adsl.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
622 Visitas
diegonobita
Más integrado que la RDSI
Ok, todo aclarado. Un saludo y gracias!!
Mensaje 3 de 7
618 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

diegonobita escribió:

Hola. No soy cliente de Movistar pero me ha llegado esta promoción y estaría interesado, les muestro:

 

http://promocionmovistar.es/?org=2192158&tduid=c8efbde1581cc20252bc27c24ab3fe1e

 

Y tengo 2 preguntas al respecto:

 

     1) A esta promoción puedo añadirle una línea móvil movistar por 9€ (sin I.V.A.) como se puede hacer con el Movistar Fusión??

 

     2) Porqué pone que el precio de Movistar ADSL Base es 21'32€ (I.V.A. incluido) y debajo en letra pequeña pone que es precio completo del Movistar ADSL Base es de 38'72€ (I.V.A. incluido)?? O ese precio es sólo para Canarias, Ceuta y Melilla??

 

En caso de poder agregar líneas móviles y el precio es el de 21'32€ (I.V.A. incluido) no dudaría en coger la oferta.

Muchas gracias!!


 

 

Respecto a la promoción a la que haces mención, NO ES PARA CLIENTES DE MOVISTAR. Para variar, los clientes FIELES seguimos llevando palos por parte de los cabezas pensantes de esta compañía.

 

Capturas de pantalla del intento de gestión comercial ON LINE de esta misma mañana:

 

contratacion1.JPG

 

 

vamos a añadir el producto a la cesta y ¡¡¡¡SORPRESA!!!!, nos aparece lo siguiente:

 

 

contratacion2.JPG

 

 

Pero, ahora viene lo bueno, POR SER DE MOVISTAR, el resultado final de la contratación:

 

 

contratacion3.JPG

 

 

Por cierto, NO HAY BOTÓN DE PULSA PARA ACEPTAR............... Lo que te encuentras, en su lugar, es que te devuelve a "Mi movistar", correctamente logueado, pero sin opción alguna.

 

Y ahora viene la moraleja de esta fábula (le llamo fábula porque son muy animales los protagonistas):

 

SI NO ERES CLIENTE DE MOVISTAR ----> Pagarás 17,62 €/mes más I.V.A. SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA.

 

Si ERES CLIENTE DE MOVISTAR ----> Pagarás 24,90 €/mes más I.V.A. (19,90 € si tienes móvil MOVISTAR).

 

Estas son las realidades.............. y como una imagen vale más que mil palabras, una captura de pantalla desde MI MOVISTAR con las opciones de contratación de INTERNET y sus precios que me permiten contratar POR SER DE MOVISTAR (quepa destacar que YA ESTÁN DESCONTADOS LOS CINCO EUROS MES POR TENER MÓVIL MOVISTAR).

 

contratacion5.JPG

 

Por cierto, POR SER DE MOVISTAR....................... REGALITO DE REYES: CONTRATO DE PERMANENCIA.

 

Es posible que alguien llegue a convencerme de las ventajas POR SER DE MOVISTAR, pero........ debo ser rarito, poque YO NO LAS VEO por ningún lado.

 

Cordiales saludos.

 

 

Mensaje 4 de 7
599 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diegonobita ,

 

Gracias por participar en la comunidad Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
584 Visitas
diegonobita
Más integrado que la RDSI

Te entiendo perfectamente pero es a lo que tienes que jugar tu también. Yo ya he sido de movistar pero cuando te pasan esas cosas (al igual que me pasó a mi) decidí cambiarme de compañía que me hacía mejor oferta.

 

¿¿Qué es lo que pasa ahora?? Pues que ahora mi propia compañía hace mejor oferta a los clientes nuevos que a los que estamos, pues me mudo a otra que me ofrezca lo que mi actual compañía no me quiere ofrecer.

 

Si juegan a ello, pues juega tu también, es así de simple pero indignante la verdad, que lleves años y años y no te lo valoren...

Mensaje 6 de 7
575 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola diegonobita

 

El problema es la cobertura, ya que donde yo vivo los únicos que ofrecen servicio de telefonía fija de manera directa son precisamente Telefónica, por lo que la competencia no está en disposición a lanzar una oferta tentadora de captación, ya que el servicio que te ofrecen es indirecto.

 

¡Tocará esperar a la expansión de coberturas de los demás!

 

El fondo del comentario es que me parece REPUGNANTE (me mido por la censura) que los clientes que llevamos años manteniendo la empresa con nuestros pagos nos veamos perjudicados de manera tan inmoral. El nuevo cliente tiene algo más de una cuota GRATUITA cada año y además, SIN PERMANENCIA, y el de toda la vida si quiere cambiar su contrato, digamos en mi caso a FIBRA, me plantan una permanencia de DOCE MESES.

 

Es lo que tiene fichar a FIGURAS........... 

 

Cordiales saludos, incluidos los cabeza pensantes.

Mensaje 7 de 7
554 Visitas