Promoción sin permanencia.

anyu
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción sin permanencia.

Hola, he llamado esta tarde a atención al cliente para consultar mi periodo de permanencia y me han comunicado que actualmente no tengo permanencia y acto seguido me han ofrecido una promoción en la cual se me queda el precio en 40,49 IVA y linea incluido sin renovación de permanencia, actualmente estoy pagando alrededor de 50 euros, el ahorro es considerable, pero es importante saber si es cierto que no me renovaran la permanencia ¿alguien me lo confirmar?

 

GRACIAS.

Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pinot noir
Yo probé el VDSL

anyu escribió:

Hola, he llamado esta tarde a atención al cliente para consultar mi periodo de permanencia y me han comunicado que actualmente no tengo permanencia y acto seguido me han ofrecido una promoción en la cual se me queda el precio en 40,49 IVA y linea incluido sin renovación de permanencia, actualmente estoy pagando alrededor de 50 euros, el ahorro es considerable, pero es importante saber si es cierto que no me renovaran la permanencia ¿alguien me lo confirmar?

 

GRACIAS.


Espera al lunes que te conteste algún moderador porque la bola de cristal de momento....va a ser que no.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 4
238 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola anyu

 

Entiendo que estés hablando de la promoción de línea de voz a 13,97+ ADSl a 19,90, que con el 21% de  Iva son, 40,9 euros. Emoticono feliz

 

Eso es posible, y válida durante 12 meses, en los que si llevas contrato permanencia.

 

Si te han contado otra cosilla, lo miramos, pero me da que el asunto marcha por lo que te cuento.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
anyu
Mi vida cambió con el ADSL

Si es algo así , no llega a los 41 euros y pagaría unos diez euros menos que ahora, pero me aseguró que no tendría permanencia, actualmente no tengo pero pago algo mas de cincuenta euros, seguiré buscando porque necesito ahorrarme algún dinero, pero mas importante aun es no tener niguún compromiso de permanencia.

 

GRACIAS.

Mensaje 4 de 4
188 Visitas