Promoción trae un amigo

esmirava
Más integrado que la RDSI
Promoción trae un amigo
Hola a todos

Me gustaria que alguien me pudiera aclarar en que consiste y cuando tendo acceso a la promoción trae un amigo, ya que según la publicidad de telefónica se hace efectiva en tu cuenta cuando tu amigo contrata el trio de imagenio, indica tu nº de teléfono y se hace efectivo el alta (es decir cuando va el tecnico a casa de tu amigo a instalarselo), pues bien, según el 1004 no se hace efectivo hasta que no a pasado un mes desde que se le ha instalado, algo que no aparece en la publicidad. Estoy muy cansado de tener que soportar publicidad engañosa. Me gustaria la respuesta de algún mediador, pero ver si me pueden solucionar el problema.
Gracias.
Mensaje 1 de 4
918 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No hace falta ningun mediador, yo mismo te lo copio oficialmente de Telefonica: ¿Qué es la promoción Amigos Imagenio? Consiste en que, durante el mes siguiente a que un amigo/a suyo/a se haya dado de alta en Imagenio, si le ha reconocido como consejero, tendrá usted gratis las cuatro primeras películas de Videoclub que consuma durante ese mes, y un 50% de descuento en los consumos de Videoclub.
Mensaje 2 de 4
918 Visitas
esmirava
Más integrado que la RDSI
Si pero desde el 1004 me indican que hasta dentro de un mes no comienza a contar el periodo de 30 dias para disfrutar de las 4 peliculas y el 50% de descuento en el resto.
Mensaje 3 de 4
918 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Tu amigo cuanto hace que tiene intalado el Imagenio??
Mensaje 4 de 4
918 Visitas