Promoción

lasarikymzn
Más integrado que la RDSI
Promoción

Hace unos días me llamaron para ofrecerme una nueva promoción, al tener contratada una línea de movil con movistar me ofrecían una rebaja de mi factura adsl, creo recordar que salía a 24.90€ o algo así, me interesa bastante pero debía contratar también el soporte técnico, el cual no me interesa. La chica que me llamo me dio un numero para que llamara y preguntara por la promoción solo de adsl por 24.90€...Pero lo perdí! a que numero debo llamar??

Mensaje 1 de 3
262 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lasarikymzn :

 

Pues por lo que comentas tiene pinta de que ha sido un distribuidor el que te ha llamado ya que si hubiese sido desde el 1004 en una campaña de salida, te hubiesen remitido de nuevo al 1004.

Tienes dos opciones o contratarlo a través de la web pinchando aqui, o bien contactando tu mismo con el 1004.

 

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
256 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Es nº del servicio de att al cliente el el 1004

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 3
255 Visitas