La semana pasada me acogí a esa promoción de 24.90€ al mes para siempre por tener una linea de móvil. Esta mañana recibo un mensaje diciendo que no había sido posible el cambio y que llamara al 1004. Una vez he hablado con la comercial y me ha pedido los datos del fijo, móvil, dni... he recibido un correo en el que dice que la promoción es por 12 meses.
Es un error de la comercial o es que me he perdido algo??.
salu2
Hola @Virino,
Posiblemente sea una incidencia informatica y no lo habran podido dar de alta, de todas formas si quieres me pasas en un mp tu telefono, y veo como esta activada.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram