Promocion 24,90 para siempre

jediex
Yo probé el VDSL
Promocion 24,90 para siempre

Hola a todos, llevo unos dias dandole vueltas a esta promocion pero soy un mar de dudas y por tanto os expongo a continuacion las mismas...

- Soy usuario de ADSL Duo 3 megas y movil de contrato de Movistar. Con lo cual en principio puedo acogerme a dicha promocion. Haciendo calculos, el ahorro seria de poco mas de 3 euros mensuales, no es que sea gran cosa, pero bueno...

1) La promocion nueva de 24,90 tiene permanencia??? Cuanto tiempo???

- El problema es que en el ADSL Duo llevo un par de años creo, con una promocion que me aplicaron para que no me marchase, llamada "ADSL economico" o algo asi.

2) Supongo que esta promocion la perderia para aplicarme la nueva??? 

3) Desconozco si mi actual promocion tiene permanencia, de ser asi tendria que pagar penalizacion???

- Ademas, tengo otra promocion aplicada en la linea de movil, en la que al ser titular tambien del adsl me aplican una tarifa especial de 1 centimo/minuto a todas las llamadas a otros movistar a cualquier hora y cualquier dia.

4) Perderia esa interesantisima tarifa al aplicarme la promocion de 24,90  en el adsl????

5) Tambien desconozco si la promocion del movil tiene permanencia, de ser asi tendria que pagar        penalizacion???

- Por otra parte, estoy pensando en pedir aumento de velocidad, pero la unica posibilidad que tengo es que me pasen a la modalidad Turbo Minus de hasta 6 megas.

6) Esta modalidad seria compatible con la promocion de 24,90????

Espero que algun moderador/a pueda aclararme lo que lamentablemente ni en 1004 ni en tiendas movistar han conseguido aclararme... Si hace falta puedo aportar numero de telefono y otros datos que podais necesitar.

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 3
447 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jediex
Yo probé el VDSL

Nadie me va a responder??? 😞

Mensaje 2 de 3
392 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jediex,

Dsiculpa por la espera, te comento, si tienes adsl 3,6 o 10 Mbs y un movil de contrato con Movistar, puedes solicitar la promoción de 24,90 euros por el adsl para toda la vida, el día que se activa esta promo se quita la antigua pero sin penalización ni nada, sobre lo del movil, no se toca nada, simplemente es un requisito para tener esta promo, es decir no se toca ni lo de un céntimo el minuto ni nada (tarifa, promoción, etc.), por que lo único que se hace es comprobar que ese numero movil coincide con el mismo titular del adsl y ya esta.

Saludos y si tienes cualquier duda me lo dices.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
321 Visitas