Promocion 9,90 € con titulares distintos en ambas plataformas (IPTV y Satelite)

Jodfri
Yo probé el VDSL
Promocion 9,90 € con titulares distintos en ambas plataformas (IPTV y Satelite)

Buenas tardes.
Yo soy titular del contrato de canal plus (satelite) y mi mujer es la titular de movistar (fibra, fijo y dos móviles).
Ayer llamé al tfno de movistar plus y me suscribí a la promoción de 9,90€ QUEDANDOME con el iplus y tb, de momento, con el deco de movistar.
Me aseguró la señora que me atendió, muy amable, durante 22 minutos que los descuentos que tengo actualmente son para siempre y que no me cambiarían cuando finalice la promoción el 31 de diciembre (por ejemplo el iplus a 5,60€)
Al tratarse de dos titulares diferentes, quedó tido contratado y me dijo que llamarían a mi mujer para grabar la aceptacion de cambio de titular del plus a su nombre.
A día de hoy no ha recibido aún la llamada y no quisiera que eso se quedará en el limbo después de lo que me costó en llamadas.
¿podría algun moderador comprobar que esta gestionada correctamente mi contratación de la promo?
A propósito, apenas 5 minutos antes de hablar con canal plus, en el 1004 me aseguraron que era IMPOSIBLE acogerse a la promoción de 9,90€ y quedarse con el iplus..... Unas directivas comunes para ambos servicios le vendrían muy bien a movistar a nivel de imagen....
Gracias y saludos

Mensaje 1 de 8
483 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

¡Hola,@Jodfri!

  

 

Si nos pasas todos los datos por  mensaje privado ,lo revisamos.Recuerda indicar el nif de ambos titulares y el número de teléfono fijo.

 

 

Saludos.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tu privado @Jodfri. Vamos a revisarlo y te comentamos en cuanto podamos.

 

Saludos.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
445 Visitas
Jodfri
Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Seguimos sin saber nada ni recibir la llamada de movistar plus. Y no hay manera se saber por donde puedo confirmar el cambio que, recuerdo, fué grabado.
Por favor, ruego me lo confirmen definitivamente para dar como resuelto este asunto.
Gracias
Mensaje 4 de 8
425 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jodfri

 

Comentarte que hemos pasado tu consulta al departamento adecuado para que los compañeros realicen el cambio de titular.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
401 Visitas
Jodfri
Yo probé el VDSL

Pues nada. Pasan los días y nadie se pone en contacto ni conmigo ni con mi mujer. Han pasado dos semanas y no se como esta mi solicitud que, recuerdo, FUE GRABADA. Tengo la sensación que la cosa es dejar pasar en tiemp y otro mes con la factura grande, sin descuento. Eso no es serio, señores de movistar. Que alguien me deja algo o cogeremos la calle de enmedio. 

 

PD: A alguien en este foro le han solucionado algo los que dicen que les enviemos privados? 

Mensaje 6 de 8
371 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jodfri

 

Estamos con tu gestión, en breve  contactarán contigo para hacer el cambio de titular.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
365 Visitas
Jodfri
Yo probé el VDSL
Buenos dias. Ayer me llamaron por fin para grabar la aceptación de la nueva titular del contrato de movistar plus satelite. Por ello doy por cerrado y resuelto esta incidencia. Creo que es importante que se ponga como resuelto aquellos casos que así lo sean. El foro esta lleno de asuntos aparentemente sin resolver, qie seguro ya lo están.
Gracias a las/los moderadores que han intervenido en ello,a fin de cuentas son los que tienen que "dar la cara" y hacen si trabajo.

PD: ahora no soy capaz de darme de alta en movistar+ como usuario, pero eso es otra historia.

Saludos
Mensaje 8 de 8
350 Visitas