Promocion ADSL a 19,90??

BlackIce
Yo probé el VDSL
Promocion ADSL a 19,90??
Hola:

Llevo años siendo cliente de Movistar, tanto fijo como movil, y hace unos meses active la promocion ADSL por unos 24 euros y ahora resulta que sale la promocion de 19,90 para siempre si eres cliente de movil Movistar. Quisiera poder acogerme a esa oferta pero a traves del 1004 me cuentan otra historia diferente, no se si algun moderador de Movistar podria ayudarme con esto.

Saludos
Mensaje 1 de 7
575 Visitas
6 RESPUESTAS 6
elespinar
Yo probé el VDSL

es sin llamadas a moviles

Mensaje 2 de 7
569 Visitas
BlackIce
Yo probé el VDSL
Pues me interesa sin llamadas a moviles porque apenas uso el telefono fijo. Como desactivar esa opcion y que me quede en 19,90 euros??
Mensaje 3 de 7
566 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

En algunas zonas de España sí que se están incluyendo las llamadas a móviles, en concreto 550 minutos: 50 minutos para el finde y el resto durante la semana.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 7
546 Visitas
Agueda
Yo probé el VDSL

hola buenas noches,se supone que a mi tb me activaron en el 1004 la anterior promocion de 29,90 y digo supone porque pago una barbaridad por el trio.me podriais confirmar/gestionar ciertas cosas?

- es verdad que en el 1004 me subieron la velocidad a 10 megas por el mismo precio?

- es cierto que en el 1004 me activaron bien la promo?

- y por ultimo me gustaria mantener los 10 megas y que me apliquen la nueva promo para que me ajusten el precio lo maximo posible aunq me quiten los minutos de fijo a movil,ya que esa opcion no la uso,ni el correo,ni aula 365 etc etc.

ya no tengo permanencia y otras compañias me llaman para ofrecer buenas ofertas.lo consulto por aqui por que el 1004 no me saca dde dudas ya que cada vez me dicen una cosa distinta.

 

gracias,un saludo

 

Mensaje 5 de 7
540 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

manolito74 escribió:

En algunas zonas de España sí que se están incluyendo las llamadas a móviles, en concreto 550 minutos: 50 minutos para el finde y el resto durante la semana.

 

Saludetes. 😉


Creo que tú te refieres a las ofertas territoriales, y más bien será al revés 50m Lunes a Viernes y 500 los findes.

 

Por cierto, la nueva oferta tampoco incluye:

 

  • Pincho MIT Tú Eliges.
  • Terabox.
  • Aula 360.
Mensaje 6 de 7
519 Visitas
BlackIce
Yo probé el VDSL

he llamado al 1004 y la promocion de 19,90 euros no te garantizan los 10 mb de velocidad, por eso dicen el hasta 10 mb, que luego los tengas ya seria una suerte, jeje.. con razon que era un poco mas barata que la de 24,90 euros 😛

 

Al final preferi quedarme con la de 24,90 euros porque me interesa tener velocidad.

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
476 Visitas