Promocion ADSL hasta 27/10

ToniG
Yo probé el VDSL
Promocion ADSL hasta 27/10

Hola. Según aparece en factura, movistar me aplica una promoción por la que pago 19,90, esa promoción se acaba hoy. Algún moderador podría hacer el favor de mirar si se va a seguir aplicando o no. O incluso decirme donde puedo yo consultarlo ya que antes aparecia en la web los descuentos que se aplicaban y la duración de las promociones pero desde hace bastante tiempo no.

Gracias por anticipado

Mensaje 1 de 3
775 Visitas
2 RESPUESTAS 2
familistar
Yo probé el VDSL

Segun mi experiencia,  te aplicarán las condiciones estandar segun tus productos con Movistar: 

ADSL con contrato de móvil y con llamadas Fijo-móvil........ 24,90

   "                    "                  "         sin llamadas    "        "    ......... 19,90

ADSL sin contrato de móvil y con llamadas Fijo-móvil ........ 29,90

    "                   "                  "         sin llamadas   "        "      ........ 24,90

 

Puedes llamar hoy al 1004 y preguntar tu tarifa actual sin más explicaciones  y te confirmarán lo que te he relatado. En ese momento puedes pedir que te renueven la promoción y te dirán que no, por o cual les debes decir que te pasen con "BAJAS" y pedir la baja del ADSL al operador de ese departamento y cuando te pregunte el motivo, explicale que es por la NO renovación de la promoción  y seguramente te hará una oferta. Tu veras entonces si te conviene o le dices que siga con la baja. A los pocos días te llamarían para ofrecerte una contraoferta que puede ser igual o quiza mejor. Si te interesa la aceptas en ese momento o sino, te buscas la vida  con otro operador que veas más interesante.

 

Mensaje 2 de 3
764 Visitas
ToniG
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, efectivamente es como dices

Mensaje 3 de 3
735 Visitas