Me instalaron el telefono fijo y ADSL la semana pasada aqui en Gijon (Asturias). La opcion de contrato que elegí fue la de 19,90 para siempre al tener dos moviles,adsl y fijo con movistar, es decir queremos unicamente tener incluido llamadas gratis a fijos. Pero tambien queríamos aprovechar la oferta que teneis en Asturias para los 12 primeros meses en la cual se dan 550 minutos gratis a moviles.Os adjunto la foto de la promocion que tenia en la tienda y que es valida solo para Asturias entre otras comunidades(Galicia, Asturias, Alava y Guipuzcoa) y es valida hasta el 30 de Junio. Pero me comentan que creen que no se me aplica, por favor quería que me confirmaran que se me aplica esta promocion paraevitar problemas con la factura..
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Hola Jose Perez
Estás hablando de dos promociones diferentes.
Por lo que entiendo has elegido una modalidad ADSL de hasta 6/10 mb, que al disponer de contrato Movistar, se queda a 19,90 euros, y no incluye llamadas a móvil.
La promo que fotografias, es para modalidad 3/6 o 10 Mb, y esa cuota es sólo por un año. al finalizar sube esa cuota, que en el caso de la anterior, no sucede.
Si es como te cuento, tú línea no va a disponer de llamadas gratuitas aa móvil, y si a los fijos nacionales.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es