Promocion Alta Adsl y Fijo en Gijon-Asturias - publicidad engañosa

Jose Perez
Yo probé el VDSL
Promocion Alta Adsl y Fijo en Gijon-Asturias - publicidad engañosa

Me instalaron el telefono fijo y ADSL la semana pasada aqui en Gijon (Asturias). La opcion de contrato que elegí fue la de 19,90 para siempre al tener dos moviles,adsl y fijo con movistar, es decir queremos unicamente tener incluido llamadas gratis a fijos. Pero tambien queríamos aprovechar la oferta que teneis en Asturias para los 12 primeros meses en la cual se dan 550 minutos gratis a moviles.Os adjunto la foto de la promocion que tenia en la tienda y que es valida solo para Asturias entre otras comunidades(Galicia, Asturias, Alava y Guipuzcoa) y es valida hasta el 30 de Junio. Pero me comentan que creen que no se me aplica, por favor quería que me confirmaran que se me aplica esta promocion paraevitar problemas con la factura..

 

cameraguide_photo.png

 

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
725 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose Perez

 

Estás hablando de dos promociones diferentes.

 

Por lo que entiendo has elegido una modalidad ADSL de hasta 6/10 mb, que al disponer de contrato Movistar, se queda a 19,90 euros, y no incluye llamadas a móvil.

 

La promo que fotografias, es para modalidad 3/6 o 10 Mb, y esa cuota es sólo por un año. al finalizar sube esa cuota, que en el caso de la anterior, no sucede.

 

Si es como te cuento, tú línea no va a disponer de llamadas gratuitas aa móvil, y si a los fijos nacionales.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
694 Visitas