Promocion Duo ADSL para usuarios Digital+

jdmh
Yo probé el VDSL
Promocion Duo ADSL para usuarios Digital+

Buenos días,

 

Tengo contratado en mi domicilio el Duo hasta 6 Mb a 25.9 euros al mes + linea + iva, y ademas estoy abonado a D+ del cual no quiero causar baja porque estoy bastante satisfecho. Me gustaría continuar tambien con Telefónica en cuanto a ADSL, pero Jazztel tiene una oferta para los abonados de D+ del ADSL 10 mb a 19.9 euros + iva + linea para toda la vida. Es decir mayor velocidad a menos precio.

 

Como no tengo regimen de permanencia en Movistar, estoy decidido a hacer el cambio salvo si Movistar me hiciera una oferta similar. Que me aconsejais?

 

Un saludo. Gracias

Mensaje 1 de 2
497 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jdmh,

 

Actualmente el convenio regulado para promos con D+ únicamente se puede contratar con altas nuevas de servicio, tanto en una dirección (alta ADSL en Movistar y señalización de alta a D+) y viceversa (D+ solicita alta de su servicio y señaliza a Movistar el alta de ADSL).

 

Mi consejo es que lo hables con el Departamento de Calidad a través de la línea de atención personal 1004 y les comentes el caso.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
466 Visitas