Promocion Fibra Hasta el 31.03

PimientaJack
Yo probé el VDSL
Promocion Fibra Hasta el 31.03

Hola,ha salido una promocion online para contratar la fibra optica la cual expira el 31 de marzo de 2016 y queria saber si yo puedo disfrutar de esta promocion.El caso es que yo tengo linea telefonica fija con movistar e internet de ADSL con jazztel y en las condiciones de la promocion dice " Promoción no válida para migraciones de cobre a fibra" ¿Podria acogerme a esta promocion con mi situacion o necesitaria darme de baja de la linea telefonia y hacer una alta nueva?

Mensaje 1 de 8
823 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Buenos días, @PimientaJack

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

Diferencias entre Migración y Portabilidad.

 

La primera significa cambios de condiciones (De prepago Movistar a contrato Movistar) o contrato dentro de una misma Compañía. Por ejemplo, contratado Internet por ADSL (Cobre) con Movistar, cambio (migración) a Internet por conexión de Fibra Óptica.

 

La segunda en cambio, hace referencia a cambiar de Compañía. Por ejemplo, Internet con ADSL (Cobre) contratado en Jazztel a Movistar, independiente que el nuevo contrato de Internet sea con ADSL (Cobre) o con Fibra Óptica.

 

Es decir, punto fundamental, ¿Actualmente no tienes Internet en la línea fija contratado con Movistar? Posibilidad real para beneficiarte de la siguiente promoción.

 

Por Fibra Óptica si Movistar dispone de Cobertura para tu dirección o, caso contrario, por ADSL (Cobre) 

 

 

Fibra Óptica 300 MB, 44,30 € (26,90 € + 17,40 €)

 

 

Fibra Óptica 30 MB o ADSL Máxima Velocidad, 32,30 €/mes (14,90 € + 17,40 €)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
803 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @PimientaJack

 

 

Por portabilidad de adsl si que puedes, por favor envíanos en un mensaje privado tu nif y teléfono de contacto, y te la solicitamos.

 

 

Saludos

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PimientaJack,

 

Acabo de enviar un aviso para que un comercial contacte contigo tan pronto pueda y pueda ayudarte a realizar el trámite que necesitas y aclarar cualquier duda 🙂

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
734 Visitas
PimientaJack
Yo probé el VDSL

Gracias por la atencion.

Mensaje 5 de 8
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PimientaJack,

 

Gracias por tu post, nos complace saber que los clientes están satisfechos con nuestros servicios, no dudes en contactar si se te presenta cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
705 Visitas
PimientaJack
Yo probé el VDSL

Me gustaria saber cual es el tiempo de media que tardan en ponerse en contacto con el cliente para este tipo de cosas para saber si me pongo yo en contacto con vosotros ya que me gustaria gestionarlo todo cuanto antes.

Mensaje 7 de 8
646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola PimientaJack,

 

Lo más seguro es que contacten contigo entre hoy y mañana.

 

Un saludo y disculpa la demora.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
633 Visitas