Promocion Fusion contigo 50Mb por 25€ sin permanencia

jld1971
Yo probé el VDSL
Promocion Fusion contigo 50Mb por 25€ sin permanencia

Buenas tardes,

 

Mi suegro tiene una linea con Contrato Mínimo (4€/mes).

 

He visto la promocion de Fusion contigo 50Mb por 25€ los 6 primeros meses y sin permanencia.

 

Queria saber si puede migrar su actual linea de Contrato Minimo a la de Fusion Contigo, para que pagando los 25€ tuviera Internet ese tiempo a modo de prueba.

 

Por otro lado, si pasados los 6 meses (o incluso antes) no le interesara y quisiera darse de baja, ¿volveria a tener el Contrato Minimo que tiene actualmente?

 

Si es necesario os paso los datos en privado, para que mireis su cobertura y la posibilidad de que sea fibra o ADSL 20Mb (veo que son las dos opciones en función de la disponibilidad de su zona).

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
270 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, jld1971.

 

Confirmarte, en primer lugar, que si no tuvo internet contratado en ese domicilio en los últimos meses, sí le corresponde la promoción.

 

Para saber si dispondrá de servicio con fibra óptica o con ADSL sólo tienes que cumplimentar con su número de teléfono o su dirección el formulario que encontrarás en este enlace.

 

Finalmente comentarte que no hay un plazo mínimo para mantener de alta el servicio, exceptuando el compromiso de permanencia de 3 meses si se realiza la instalación de fibra óptica. Acerca del contrato mínimo, como las condiciones que tiene se deben a una oferta que se le ha hecho, no podemos garantizarte que en caso de dejar la Fusión las recupere.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo y felices fiestas.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
235 Visitas