Solicité esta promoción y he recibido, con fecha 9 sep, el Modem USB mod ZTE y la correspondiente tarjeta SIM. El nº asociado (BAM) no está activado. Ni en el 1004 ni en el chat de telefonica me han dado solución de como activar esa línea. ¿Que puedo hacer, aparte de devolver el cargo de los 9€ + IVA?
¡Resuelto! Ir a solución.
También puedes rezar.
Saludos
PD Si te lees las normas del foro hay unos horarios de atención, si esperas tu turno y dentro de dichos horarios y suponiendo que tus rezos han sido correctos, creo que no habla problema para que un moderador te intente ayudar.
Gracias por la información y los "buenos deseos".
Hace tiempo aprendí a rezar en arameo durante una llamada al 1004. Reentonaré mis rezos sin llamar a ese "numerito" a la espera de algún moderador..
Hola @miserru:
He recibido tus datos.El modem te lo han activado hoy mismo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esto funciona, lo digo por el chat y sus moderadores.
Ya tengo funcionando el pincho y me puedo ir de paseo con el portatil pues tengo Adsl hasta en el campo.
Gracias.