Promocion MAL aplicada

xino22
Yo probé el VDSL
Promocion MAL aplicada

buenas

 

Hace unos dias pedi la baja del VDSL 30 mb que tengo actualmente y esta mañana ma han llamado de retenciones y me han hecho una oferta la cual he aceptado.

 

Me mantienen todo exactamente igual  solo que con un descuento  durante 12 meses, mi sorpresa ha sido cuando entro al area de cliente y veo que me han quitado los 500 min en llamadas a moviles los findes de semana. (puedo adjuntar factura donde se ve los 500 min fines de semana y 50 min entre diario)

 

Llamo al 1002,1004 y ya empezamos a pasarme de departamentos de uno para otro sin solucionarme NADA. No me pueden pasar directamente con retenciones para hablar con ellos y que me vuelvan a poner los 500 minutos con el descuento que me han aplicado si no que han pasado nota para que se pongan en contacto conmigo a saber cuando.

 

Tengo un cabreo porque se que estas pasan bastante te cuentan una cosa y luego te aplican otra ¿alguien puede revisarmelo? puedo dar mas datos del descuento por privado si es necesario.

 

pd: aparte tengo una incidencia abierta por cambio de router vdsl pq se ma ha roto el que me dieron esto ya esta tramitado y mañana vendran a recoger mi router averiado, lo comento solo como nota informativa.

Mensaje 1 de 8
388 Visitas
7 RESPUESTAS 7
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xino22 ,

Para ver que promoción te han activado, pásame tus datos por privado

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
371 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

pm enviado, thx

Mensaje 3 de 8
369 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xino22 ,

Una cosa más, ¿Tienes un móvil de contrato de movistar?

Un saludo. Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
360 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

no tengo movil con movistar..

Mensaje 5 de 8
359 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

buenos dias

 

alguna novedad?

 

acabo de mirar en mi area de clientes y aun no me aparecen los 500 min que tenia activos antes de la promocion.

 

como se ve en la factura, antes lo tenia activado:

 

Movistar VDSL hasta 30 Mb (7 Jun. a 6 Jul.) 34,9000
Internet hasta 30 Mb
Llamadas a Fijos Nacionales
Llamadas a Móvil Fin de semana 500 min/mes
Llamadas a Móvil Lunes a Domingo 50 min/mes

 

thx

Mensaje 6 de 8
331 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

buenos dias

 

he hablado con bajas directamente y porfin me han activado los 500 min asique ya esta solucionado.

 

gracias.

Mensaje 7 de 8
299 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xino22 ,

Me alegro que esté solucionado!!!Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
282 Visitas