buenas
Hace unos dias pedi la baja del VDSL 30 mb que tengo actualmente y esta mañana ma han llamado de retenciones y me han hecho una oferta la cual he aceptado.
Me mantienen todo exactamente igual solo que con un descuento durante 12 meses, mi sorpresa ha sido cuando entro al area de cliente y veo que me han quitado los 500 min en llamadas a moviles los findes de semana. (puedo adjuntar factura donde se ve los 500 min fines de semana y 50 min entre diario)
Llamo al 1002,1004 y ya empezamos a pasarme de departamentos de uno para otro sin solucionarme NADA. No me pueden pasar directamente con retenciones para hablar con ellos y que me vuelvan a poner los 500 minutos con el descuento que me han aplicado si no que han pasado nota para que se pongan en contacto conmigo a saber cuando.
Tengo un cabreo porque se que estas pasan bastante te cuentan una cosa y luego te aplican otra ¿alguien puede revisarmelo? puedo dar mas datos del descuento por privado si es necesario.
pd: aparte tengo una incidencia abierta por cambio de router vdsl pq se ma ha roto el que me dieron esto ya esta tramitado y mañana vendran a recoger mi router averiado, lo comento solo como nota informativa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xino22 ,
Para ver que promoción te han activado, pásame tus datos por privado
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @xino22 ,
Una cosa más, ¿Tienes un móvil de contrato de movistar?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenos dias
alguna novedad?
acabo de mirar en mi area de clientes y aun no me aparecen los 500 min que tenia activos antes de la promocion.
como se ve en la factura, antes lo tenia activado:
Movistar VDSL hasta 30 Mb (7 Jun. a 6 Jul.) 34,9000
Internet hasta 30 Mb
Llamadas a Fijos Nacionales
Llamadas a Móvil Fin de semana 500 min/mes
Llamadas a Móvil Lunes a Domingo 50 min/mes
thx
buenos dias
he hablado con bajas directamente y porfin me han activado los 500 min asique ya esta solucionado.
gracias.
Hola @xino22 ,
Me alegro que esté solucionado!!!
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+