Promocion Premium: Activacion de nuevos canales en satelite

aldiri
Yo probé el VDSL
Promocion Premium: Activacion de nuevos canales en satelite

Buenas noches,

 

Soy cliente de Fibra 100Mb y tambien lo soy de Canal Plus con Iplus (Satélite) .

Ayer (24/8/15) solicité alta en Fusión (manteniendo mi Iplus) con los canales de la Promocion Premium y portando una línea telefónica.

 

El comercial me indicó que podré ver los nuevos canales en mi Iplus, pero de momento sólo se ven los de la oferta que tenía contratada anteriormente con Canal plus (Canal + Liga)  ¿me podrían indicar el tiempo que conlleva ese proceso? A día de hoy no veo los nuevos canales de la oferta premium.

 

 

Muchas gracias por la ayuda y un saludo,

Mensaje 1 de 8
574 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldiri

 

No suele tardar más de 24 horas si ya tenías la televisión, pero pásanos tus datos (número y dni) por mensaje privado y lo comprobamos.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldiri

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
512 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aldiri

 

He estado echando un vistazo y tienes tv en las dos plataformas, movistar y canal + tienes que solicitar la baja en una de ellas para unificar y solicitar el alta de la promo, si la baja es de satelite te la gestionamos nosotros, si es de imagenio tienes que llamar al 1004.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
499 Visitas
aldiri
Yo probé el VDSL
Hola.

Gracias por la aclaración.

Yo lo que quiero es poder seguir viendo la tv a través de satélite (iplus). Para ello entones tengo que llamar al 1004 y decir que me den de baja la tv por imagenio y que me activen la promoción de 9,90 en el satélite. Verdad?

Aclaradme por favor ese punto para no se maree el comercial, ya que la primera vez me hizo la gestión mal por lo que veo.

Gracias!
Mensaje 5 de 8
492 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aldiri

 

Efectivamente, llamas al 1004 y que te den de baja imagenio y te activen la pormo en satelite.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
467 Visitas
aldiri
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Efectivamente, llamé al 1004 para que me dieran de baja la TV por imagenio y me activasen la oferta premium por satelite.

 

Me llamaron para realizar la gestión, que ya aparece como estado finalizado en el pedido, pero en mi Iplus sigo sin ver los canales de la oferta premium. 

 

SI entro en el area de cliente, me pone que no tengo TV.....¿?¿?

 

¿Me podeis ayudar y por favor decirme si se ha tramitado correctamente la baja de tv de imagenio y la contratación de la oferta premium 9,90 en el satélite? Ya no tengo ninguna seguridad.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
449 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aldiri,

 

Ya tienes aplicada la promoción de paquete premium extra.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
432 Visitas