Promocion Premium Extra 2 meses gratuito

neda65
Yo probé el VDSL
Promocion Premium Extra 2 meses gratuito

Hola, tengo fusion + y movistar familiar y me gustaria saber si puedo disfrutar de esta oferta de 2 meses gratuito sin cambiar mi contrato.

Gracias Neda65

Mensaje 1 de 5
322 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neda65

Puedes acogerte a la oferta siempre que no la hayas disfrutado anteriormente.

Si quieres, confírmame en un mensaje privado tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te damos información concreta para tu caso en particular.


Un saludo. Paco Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neda65

Para poder ayudarte necesitamos nos envíes tus datos por privado.. de no ser así entendemos que has resuelto tu consulta por lo que en breve cerramos el hilo..

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
256 Visitas
neda65
Yo probé el VDSL

Hola,

gracias por contestarme, pero me surgio un pequeño problema y tengo que irme de viaje. Cuando volvere y si estarà  la promocion aun vigente os enviare los datos para poder disfrutar de la promocion. De toda manera seria bueno comentar al 1004 (donde yo me dirigi ante) que no interpongan siempre ante una venta a una oferta  como en este caso especifico.

Atentamente

Neda65  

Mensaje 4 de 5
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neda65,

 

De acuerdo procedemos a cerrar el hilo, cuando vuelvas de viaje si quieres contactas con nosostros por aquí y lo vemos.

Gracias por tu participación.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas