Promocion Premium Extra + ampliación 300mb Fibra

FranciscoSánchez
Yo probé el VDSL
Promocion Premium Extra + ampliación 300mb Fibra

Muy buenas.

 

El pasado lunes 24 solicite a través de la app la contratación de la promoción Premium Extra. Antes de aceptar me salio un mensaje que me indicaba que se debía ampliar mi fibra de los actuales 100mb a 300mb, lo cuál acepte. Salio un mensaje de que en unas 3 horas tendría el servicio activado.

 

Pasadas más de 72h desde entonces, entre en el apartado de "mis solicitudes" y veo, con asombro, que la fecha prevista de "instalación" es el 23 de Septiembre!!! Es decir, un mes desde que hice la solicitud. 

 

Supongo que esto tendrá que ver con el paso de los 100mb a los 300mb, pero me parece exagerado un mes de plazo para ello, cuando (o eso tengo entendido) no es necesario que ningún técnico se desplaze a mi domicilio.

 

¿Puede alguién indicarme el porque de tan largo plazo para activar la promoción? Teniendo en cuenta que dura 4 meses, voy a perder uno (como poco...) si esto es así.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
369 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FranciscoSánchez
Yo probé el VDSL

Subo el tema, a ver si algún moderador puede decirme algo.

Mensaje 2 de 6
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoSánchez

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu pedido, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
318 Visitas
FranciscoSánchez
Yo probé el VDSL

Privado con los datos solicitados, enviado.

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
312 Visitas
FranciscoSánchez
Yo probé el VDSL

Se acaban de activar los canales de la promoción PREMIUM Extra... después de que jugaran ayer Barça y Madrid. pero bueno...más vale tarde que nunca.

 

Lo que de momento no parece que este es el aumento a los 300mb...

 

 

Mensaje 5 de 6
272 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoSánchez

 

El pedido lo tienes en provisión en breve lo tienes.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
247 Visitas