Muy buenas.
El pasado lunes 24 solicite a través de la app la contratación de la promoción Premium Extra. Antes de aceptar me salio un mensaje que me indicaba que se debía ampliar mi fibra de los actuales 100mb a 300mb, lo cuál acepte. Salio un mensaje de que en unas 3 horas tendría el servicio activado.
Pasadas más de 72h desde entonces, entre en el apartado de "mis solicitudes" y veo, con asombro, que la fecha prevista de "instalación" es el 23 de Septiembre!!! Es decir, un mes desde que hice la solicitud.
Supongo que esto tendrá que ver con el paso de los 100mb a los 300mb, pero me parece exagerado un mes de plazo para ello, cuando (o eso tengo entendido) no es necesario que ningún técnico se desplaze a mi domicilio.
¿Puede alguién indicarme el porque de tan largo plazo para activar la promoción? Teniendo en cuenta que dura 4 meses, voy a perder uno (como poco...) si esto es así.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Subo el tema, a ver si algún moderador puede decirme algo.
Hola @FranciscoSánchez
Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu pedido, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Privado con los datos solicitados, enviado.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Gracias.
Se acaban de activar los canales de la promoción PREMIUM Extra... después de que jugaran ayer Barça y Madrid. pero bueno...más vale tarde que nunca.
Lo que de momento no parece que este es el aumento a los 300mb...
Hola @FranciscoSánchez
El pedido lo tienes en provisión en breve lo tienes.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+