Promocion Premium ofrecida por telefono

videjuca
Yo probé el VDSL
Promocion Premium ofrecida por telefono

Hola,

 

Hoy he llamado al 1004 para gestionar la duplicación de velocidad de fibra y la comercial que me ha atendido (Estefanía Amado) me ha ofrecido una promoción para activar el paquete Premium de TV durante 4 meses gratis.

Le he comentado que en una ocasión yo ya disfruté de una promoción similar, y me ha indicado que da igual, que el sistema me la ofrecía y la podía disfrutar sin coste.

 

Por favor, me gustaría que me confirmaran qué me ha activado y que no va a llevar ningún coste extra durante esos 4 meses.

 

El número de gestión ha sido 557481927118.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 10
732 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @videjuca,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrado y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
688 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Ya os lo he enviado.

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 10
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @videjuca,

 

Ya tenemos los datos, en breve te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @videjuca

 

El pedido que nos indicas es de actualización de velocidad a 100mb, no tienes activa premium + ya que tu eres un cliente ya promocionado y no puedes disponer de esta oferta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
665 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

Ok gracias.

 

Cuando podáis se lo explicáis también a vuestra compañera.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @videjuca

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que hemos mirado mal tus promociones y por ello te pedimos disculpas  Emoticono triste Como te informaron por teléfono , puedes disfrutar si lo deseas de la promoción de 4 meses Gratis el paquete Premium.

 

 

Si deseas que te lo activemos tan sólo tienes que indicarlo y te lo activamos.

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
629 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL
Hola,
En ese caso, si me confirmas que no tendría coste durante esos 4 meses, activadmelo.

Gracias.
Mensaje 8 de 10
619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @videjuca

 

Te hemos gestionado el pedido con el nº 985652527918 no tiene coste durante 4 meses....

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @videjuca,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Tienes un mensaje privado.

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
475 Visitas