Promocion al entrar por la web

basback
Yo probé el VDSL
Promocion al entrar por la web

Hola buenas a todos, 

 

Acabo de acceder a Mi movistar fijo para revisar unos datos y me sale una ventana que me dice que si me interesa tener el imagenio a 19.90€ para siempre si tengo movil de contrato con movistar.

 

Dado que la gente esta muy sensible con este tema, quisiera saber si simplemente se debe a una chapuza o es real. actualmente tengo fibra con imagenio todo por 62,8 + linea e iva.

 

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
856 Visitas
2 RESPUESTAS 2
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

basback escribió:

Hola buenas a todos, 

 

Acabo de acceder a Mi movistar fijo para revisar unos datos y me sale una ventana que me dice que si me interesa tener el imagenio a 19.90€ para siempre si tengo movil de contrato con movistar.

 

Dado que la gente esta muy sensible con este tema, quisiera saber si simplemente se debe a una chapuza o es real. actualmente tengo fibra con imagenio todo por 62,8 + linea e iva.

 

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

 

Un saludo


Hola,

 

para los clientes que tienen fibra optica y quieren tener imagenio el precio es el que tu tienes, lo puedes ver aqui: https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/tarifas/tarifas-imagenio/

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 3
846 Visitas
basback
Yo probé el VDSL

Entonces simplemente es un mensaje general sin tener en cuenta lo que tienes contratado?

Si es asi es una gran chapuza , entiendo que Movistar debe de tener una página web seria y no esto.

Mensaje 3 de 3
830 Visitas